Narra James
Llego a la habitación de Jeff, y Brian, y no están. Sus camas están perfectamente hechas, cosa que me da a entender que no han dormido aquí.
|¿Donde estarán?| -Me pregunto.
Preso del pánico, voy a mi habitación con un paso rápido, cojo las llaves de mi BMW y corro hasta el hospital de Sydney, en busca de algunas respuestas.
|||||||||||||
Cuando entro en el inmenso hospital, el olor a limpio (o lo que sea a que huela) me hecha para atrás.
Llego hasta la recepción, y entonces una joven enfermera detrás del mostrador, me dedica una leve sonrisa. Es atractiva, tiene un cuerpo delgado, el pelo rubio, los ojos marrones, y una sonrisa bonita cubierto por unos finos labios.
Venga James, concéntrate ahora en tus amigos.
-Hola señorita -digo devolviéndole la sonrisa.
-Hola amor -Me responde con mucha confianza.
-¿Me podría decir si han llegado unos chicos?. -le pregunto.
-Si me deja el nombre y su primer apellido a lo mejor puedo ayudarte cariño. -me responde fijando su mirada en mis ojos.
Deja de decirme cariño-digo en mi mente.
Cálmate James.
-Vale, sus nombres son Jeff Seid y Brian Fitt.
Baja la mirada hasta la pantalla del ordenado, y después de unos segundos y de teclear varias veces en el teclado habla:
-no, lo siento, no hay resultado.
-¿Y que hayan venido por una emergencia? -pregunto un poco mas alto de lo que pretendía.
-lo siento, de emergencia solo han venido 3 en la madrugada, Shawn López, Mery Dallas y Demi Espinosa.
-¿¡Como!?- pregunto con los ojos como platos- Repite por favor- digo bajando la voz.
-¿Demi Espinosa...?
-No, antes, la segunda persona que dijiste... ¿Mery...?
-¡Ah! ¿Mery Dallas? Vino ayer. Al parecer se desmayó.
-Y ¿En qué habitación se encuentra?
-En la planta 1, habitación 192.
-Gracias.
y sin mediar palabra doy media vuelta y entro en el ascensor.
A lo mejor no es ella, ¡a saber cuantas 'Mery' hay aquí!.
|||||||||||||||
Narra Mery
Me levanto del suelo,y me vuelvo a poner en frente del espejo, secándome las lágrimas.
|Es hora de salir| digo en voz alta, intentando que solo lo escuche yo.
Salgo y se vuelven a fijar todas las miradas de la habitación en mí. Doy unos pasos adelante, sin cerrar la puerta. Llego a mi cama, y me siento en el filo de esta, con la cabeza aguachada.
Un tremendo silencio se forma durante unos minutos, pero después rompo el silencio preguntando:
-¿Cuantas pruebas son las que tengo que hacer para saber si al final tengo cáncer o no?.
Pensaban que no lo había escuchado, se nota en sus ojos como platos que anuncian sorpresa.
-No lo sabemos -habla por fin Daniel, que ahora esta apoyado en la pared, con CD lara al lado y mis tíos sentados en las sillas.
Derrepente un ruido me saca de mis pensamientos. Es el sonido que hace la puerta cuando es golpeada.
Levanto la cabeza y le veo a él, con sus ojos azules y su pelo mojado, con una camisa blanca básica y unos vaqueros negros, acompañados de unas botas negras.Es tan bonito, joder, ¿Por qué será tan desagradable?
////////////////////
CAPITULO 16666666666666!!!
BUENO PUES QUERIA DEDICAR ESTE CAPITULO A ClaudiaDiazBueno y a Lucy_always por ser unas de mis lectoras más fieles.~gracías~
~Cari❤~
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de Mery Dallas
Teen Fiction-¿Tienes cojones? :) -Me escribió él. -Alguno de los dos tenía que tener. :) -Le envié. Todos los derechos reservados.