Capitulo 26

115 12 3
                                    

Viernes, ¡YA ES VIERNES!.

4 DÍAS DESDE QUE PILLE A JAMES HABLANDO CON AQUEL MORENO.

4 DIAS DESDE QUE BRIAN Y YO NOS BESAMOS.

2 DÍAS DESDE QUE EMPEZÓ LA BATALLA CONTRA JAMES. (AUNQUE EL OTRO TAMPOCO VA A SALIR ILESO DE ESTA GUERRA).

3 DIAS DESDE QUE BRIAN ME PRESENTÓ AL COMPAÑERO DE HABITACION DE JAMES, LUIS.

1 DÍA DESDE QUE CLARA LE CONTÓ A SU PADRE QUE ESTABA EMBARAZADA.

(-30 MINUTOS) PARA QUE MI MEJOR AMIGO, ZAC, LLEGUE A SYDNEY DESDE PORTLAND. (Viene antes de lo que tenia pensado).

La primera broma que le hice a James, fue con ayuda de Clara, Brian, y Luis. Luis me pasó la mochila de James por la noche del miércoles, sacándola de su habitación al pasillo, mientras Brian lo distraía, y Clara buscaba las cucarachas.

Ya sabéis por donde van las cosas ¿no?.

Y aquí es cuando yo entro en acción.

Flashback:

-¿De donde sacaste las malditas cucarachas? -Le pregunto a Clara con la mochila en el suelo, apoyada en la pared.

Ella me pasa la caja que obviamente contienen las cucarachas.

-No querrás saberlo- me dice. Revoleo los ojos. -Solo te diré que ni se te ocurra pedir bocadillos de jamon, queso, chorizo, o mortadela de la cafetería. O no pidas nada que se encuentren en las estanterías bajas. O directamente no pidas nada de la cafetería.

□ Aggggggg □

Sin decir nada más, con mi preciosa y admirable cara de asco, introduzco las cucarachas en la maleta de James.

Antes de cerrar introduzco un pequeño trozo de papel que tiene escrito {Quien...}. Cierro la maleta. Toco la puerta. Luis abre. Agarra la maleta. La pone en su sitio. Nos despedimos.

Caminamos a mi habitación. Clara y yo nos chocamos la mano como genias que somos.

Al día siguiente (sigue el flashback)

Un grito nos despierta.

Bajo con Claudia en pijama, hasta la habitación de James, que se encuentra en la planta de abajo. Un grupo de chicos y chicas se encuentran gritando, riendo y corriendo (cada persona haciendo una acción diferente) por alrededor de la habitación.

Nos acercamos y vemos a James, en ropa interior, de pie encima de su cama, mirando y gritando con asco al suelo, donde se encuentra la mochila ligeramente abierta, mientras salían de ahí varias cucarachas que se dispersaban por la habitación. Luis se encontraba también de pie en su cama, pero mordiéndose el carrillo para no reír.

Llegan Clara y Brian a mi lado, nos miramos y nos apartamos a la habitación de Brian, que se encontraba al final del pasillo.

Después de varias carcajadas, retortijones en el suelo, y lagrimas por la risa en nuestro rostro, volvemos a nuestras habitaciones.

(...)

James no fue a clase. Tampoco dio señales de vida. Eso es algo raro ya que no dejaba de hablar conmigo estos días atrás, diciendo que quería quedar y "dándome cuerda" para que salga con él y "me destruya".

Seguramente por que sentiría vergüenza, o llamaría a un fumigador. O pensando maneras para destruir al que lo hizo, o a mí (que viene siendo lo mismo).

La torpe vida de Mery DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora