Capitulo 19

77 15 0
                                    

Me desperté en aquella habitación sosa y vacía, pero ni eso me quitaba la felicidad que me aportaba el saber que mi mejor amigo volverá a Sydney y estará junto a mi de nuevo.

Me levanto, me baño, me visto con un vestido azul con lunares que acaba por encima de las rodillas, recojo mi melena en un moño, guardo mis cosas en bolsas, y salgo por la puerta, abandonando el hospital.

Todavía me queda una semana para los resultados.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Voy caminando por el pasillo del campus que llega a mi habitación.

Visualizo el baño, aquel baño que el primer día me hizo conocer al capullo pero bellisimo James.

¿Eso es amor lo que veo?

*¿Es gilipollismo lo que tienes?

¿Te acabas de inventar una palabra?

*¿Te acabas de inventar un sentimiento que no siento?.

Creo que soy la única pringada que habla con su consciencia.

Entro y me encuentro a Claudia llorando a moco tendido en su cama, acostada boca abajo.

-¡Claudia! -Digo en voz alto, captando la visión de Claudia.

-¿Qué? -Pregunta confundida. Lleva llorando mucho tiempo.

-¿Qué pasó?.

Dejo las bolsas encima del escritorio, me siento en mi cama y espero atentamente a la respuesta.

Claudia juega con el pañuelo que tiene en sus manos antes de hablar.

-Laura me dejó.

-¿Por qué? -Pregunto confusa.

Sus ojos azul cielo ahora me están mirando. El rojo que rodea el azul me deja claro que esta destrozada.

-Dice que tiene dudas, no sabe si es homosexual, cree que le gustan los chicos...

-¿Y te lo dijo así sin más?

-Si, oye... ¿Donde has estado tú todo este tiempo?

-Ah, en casa de un amigo...

Me mira sorprendida, con los ojos como platos. Derrepente pone una sonrisa malevica y levanta una ceja con insinuación.

-Tu vienes de follar -me dice.

Doy un grito ahogado tras esa indirecta muy directa poniendo los ojos como platos.

-¿¡Qué!?, ¡No!, ¡Aún soy virgen!-me explico- Oye... ¿Sabes donde están Brian y Jeff?

-Estaban conmigo en estos dos dias... Ahora deben de estar en su cuarto -me explica.

-Vale, ¿Donde está su habitación?

-En la planta de abajo, habitacion 142.

Suspiro

-Vale, gracias, y tranquila, ya encontrarás a otra, te querrá, y te hará feliz... -Me levanto - Recuerda: 'Dios no nos pone obstáculos que no podamos superar'

Se me dibuja una sonrisa en la cara. A ella también.

-Bueno, me voy a verles.

Me dirijo hasta la puerta, y cuando voy a cerrar Claudia me habla.

-¡Mery!

-Dime...

-No pienses que me he creído eso de que no has hecho nada quedándote en casa de 'un amigo'.

Me sale una risita vergonzosa, haciendo que parezca verdad que hice algo con ese 'amigo'.

Cerré la puerta y bajé a la habitación de Jeff y Brian.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¿Y si no entro?  A lo mejor están ocupados o algo.

Sin pensarlo más, agarro el pomo de la puerta, suspiro y la abro.

Lo que veo me deja sin aliento.

Jeff

Laura

Desnudos

Sin espacio entre ellos.

Laura estaba encima de Jeff, gimiendo en su oreja mientras este le mordía el cuello.

Si, debí quedarme fuera.

-¿Pero qué coño...? -digo con los ojos como platos. Se percatan de que estoy ahí, y rápidamente Laura baja de Jeff y se pone a su lado, tapándose con la sabana.

-Mery, ¡Esto no es lo que parece!.

No, tranquilo, si estaba pensando que ella te estaba inflando... Por cierto, tienes un inflador muy grande.

*Estaban... Estaban...

Si estaban follando.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La torpe vida de Mery DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora