- ¿¡Estaban haciéndolo!? Joder con el Jeff y parecía tonto. ¿Qué hiciste después de verles? -Me pregunta Brian después de dar un sorbo a su café.Yo hago lo mismo y me acomodo mejor en una silla de la cafetería del campus.
-Pues pedir disculpas y cerrar la puerta al salir.
Se rie a carcajadas. Siento como mis mejillas están lijeramente sonrojadas.
-Hiciste bien. Yo también salí de mi habitacion cuando ví a Jeff venir y traer de la mano a Laura, la que hasta ayer era lesbiana...
-A lo mejor es Bisexual, no se sabe, lo que se es que Claudia esta disgustada..-suspiro- Oye, menos mal que estabas en el pasillo, sino llega a ser por tí, no sabría que habría hecho- le agradezco, y después sonrió. Me la devuelve.
-Tranquila preciosa... -Me mira con sus preciosos ojos azules y me deja sin habla unos instantes. - A lo mejor fue el destino, ¿quién sabe?
¿Te acaba de llamar preciosa? ¿Este niño donde tiene los ojos? ¿En el culo?
Me reí y después me quedo mirando fijamente como juega con su café usando la cucharilla.
Es tan bonito con esa cara de confusión.
-¿Como es que de unos granos de un árbol pueda salir esta bebida tan deliciosa y relajante? -Da un pequeño sorbo más- Explícamelo por favor...
Me reí de nuevo.
-Son de esas preguntas que no tienen respuesta, como la de porque el cielo es azul y no de otro color, o como la de porque los hombres siempre quieren sexo y las mujeres solo necesitan amor...
Esta ultima pregunta le sorprendió.
¿Como te distes cuenta? ¿Por que casi se ahoga? ¿O por que te esta mirando con los ojos como platos?
-Perdón... -me disculpo.
-No pasa nada, tranquila. -Me dedica una preciosa sonrisa que forma unos preciosos hoyuelos -Oye ¿Me dejas tu número? Para hablar y eso...
Me río y se lo doy.
-Bueno, después hablamos, tengo que hablar con Alba. -Se levanta.
-¿Quién es Alba?
Acosadora
-Oh, es una amiga, mi folla-amiga concretamente.
-Ah vale, bueno, hasta otro día -me levanto y me voy caminando hacia mi habitación.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~.
Ya es de noche, y empieza un nuevo capitulo de 'Castle' en la tele.
Cuando llegué al cuarto, Claudia no estaba, y no ha vuelto.Entonces me llega un mensaje.
+12345678: Hey preciosa:).
Vale, es Brian.
Empollona: hola feo:D.
Has agregado a +12345678 como SexSimbol.
SexSimbol: ¿Me echabas de menos? Yo a ti si:(.
Se dura Mery
Empollona: ¿Quieres la verdad o la mentira?
SexSimbol: la verdad.
Empollona: No :)
SexSimbol: Eso es mentira...
Empollona: Que eres guapo también, y nadie a dicho nada...
SexSimbol: Otra mentira. Señorita, voy a tener que castigarle...
Empollona: ¿Qué clase de castigo?7u7.
SexSimbol: Le daré un par de azotes, y después te montarás...
Empollona: ¡Guarro!
SexSimbol: ...en mi moto. Mery, ¿Qué estabas pensando? :).
Empollona: Mis cojones, ibas a decir algo guarro, e igualmente eso de azotar es guarro. :'(
SexSimbol: ¿Tienes cojones?
Empollona: Alguno de los dos tenia que tenerlos ¿no? :).
Uuuuuh eso le dolió.
SexSimbol: Yo si tengo ¿Quieres verlos?
Empollona: Un día de estos quizás.
SexSimbol: Quizás en nuestra Segunda cita:).
Empollona: ¿Así que sigues queriendo esa segunda cita?
SexSimbol: Por supuesto, a no ser que quieras pasar ya a la acción 7u7.
Empollona: Ninguna de las dos B)
SexSimbol: ¿Por qué? :(.
Empollona: Me van los morenos... 8).
SexSimbol: Y a mi las rubias, pero eso no es excusa para echar un polvo o tener una cita... Mala persona. :(
Empollona: Estas...tremendamente necesitado...
SexSimbol: Si:(, Oye, haz como Laura, e inflame :).
Empollona: .-.
Empollona: no quiero inflarte... Te haría otro tipo de cosas 7u7.
SexSimbol: ¿Qué tipo de cosas?.Xxx
Empollona: Pues todo lo que quieras... Desde un biscochón, hasta pintarte la casa 8).
SexSimbol: Tu si que sabes como estropear una conversación❤.
Empollona: Y ¿Qué tal con la folla-amiga esa?
SexSimbol: ¿Te refieres a Alba?, muy bien:).
Empollona: ¿Sois pareja o algo parecido?.
SexSimbol: Ya te lo he dicho, folla-amiga, es una guarra, nunca saldría con ella.
Empollona: ¿No crees que te estas pasando?
SexSimbol: No, tiene novio, y esta poniéndoselos conmigo y otro más. Yo no haría eso, y espero que mi futura pareja, osea tú, no me lo haga a mí. :)
Creo que va a cambiar de opinión si al final tienes cáncer.
*Eso, ya lo sé.
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de Mery Dallas
Teen Fiction-¿Tienes cojones? :) -Me escribió él. -Alguno de los dos tenía que tener. :) -Le envié. Todos los derechos reservados.