Capitulo 24

88 13 0
                                    

¿Que cómo me siento?

Pues, en este momento podrían matarme, podrían apuñalarme una vez, tras otra, decapitarme poco a poco, sintiendo el cuchillo afilado en mi cuello, cruzando una larga y fina linea horizontal cubriéndose de mi sangre. Podría romperme los dedos, uno por uno,y podrían arrancarme los pelos de la melena que cubre mi cabeza, a mechones, que no se acercaría ni un poco, al dolor que siento en mi pecho ahora mismo. Quiero gritar, pegar a la pared... Pero no voy a perder el poco tiempo que me queda malgastandolo en más sufrimiento.

Porque sé que me queda poco tiempo. Es cáncer. Es la puta enfermedad que medio mundo padece, y la mitad de ellos fallecen por ello. Y seguramente con la mala suerte que tengo, aparte de padecer esta horrible enfermedad, muera por ella también.

Si, soy negativa, en este momento no puedo ser positiva, no puedo engañarme a mi misma y decir que todo esta bien cuando ni siquiera se si lo estará.

Al menos decapitada, con el pelo arrancado, apuñalada... Ya estaría muerta. Y no sentiría mas dolor. Pero se que esto va a ser una tortura, de días, semanas, meses, y si Dios quiere a lo mejor hasta años. Aquello seria ¿Cuánto? ¿30 minutos de tortura?, nada comparado con años. Años sintiendo como te vas muriendo poco a poco. Como unas malditas células te van devorando lenta y dolorosamente.

Así es como me siento ahora mismo.

Esto de estar llorando en mi cama, ocasionando un tsunami en el campus, no va a solucionar nada, pero desahoga el malestar que siento dentro.

Todavía no se lo he dicho a nadie. Será cuestión de tiempo que se den cuenta que no estoy en clase, o de que hoy me daban el resultado de las pruebas y vendrán a por respuestas que claramente serán negativas.

Se lo tendré que decir a Brian,a Jeff, a James y a Claudia.

Que antísocial eres jodida.

*Tu hasta enferma eres una mierda, lo sabías, no?

Dejo de hablar con mi consciencia y decido llamar a Brian.

-Vamos cógelo...-Un tono- Venga...-Dos tonos- Joder Brian cógelo.

-Vale, ya lo cogí.

Había descolgado antes de que dijera mi tercera frase.

Ya no tienes remedio, suicidate.

-Perdón...yo...no quería.. -Se ríe.

-Tranquila cielo, ¿Qué paso? ¿Estás bien?

-Sí... Bueno, no sé..., ¿Estas en clase? Si quieres llamo lue... -dije con voz vergonzosa. No había acabado la frase cuando me interrumpió.

-No, debería estar, lo que no me apetecía, paso de ir hoy. Nadie fue. Quedamos antes para vernos todos.
¿Que pasó Mery?.

-¿Podemos vernos? -Pregunté con la misma voz de antes.

-Claro, Estas en tu cuarto ¿no? Dudo que me estés hablando en clase.

-Si, estoy en mi cuarto.

-Vale voy -Dijo, y me colgó.

(...)

¿Eso que veo en sus ojos son lágrimas?

Si, sin duda alguna, Brian estaba conteniendo las lágrimas después de que yo le haya contado lo que me pasa.

Se quedó en shock sentado en mi cama, a mi lado, por unos 5 minutos.

La torpe vida de Mery DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora