No podía evitarlo, no podía evitar que las lagrimas cayeran hasta mis labios mientras contaba esa historia.Llevaba tiempo sin contarla, no me hacia falta, Clara y mis otros amigos ya sabían todo lo que había pasado, ya que estuvieron conmigo cuando pasó todo esto.
¡CLARA!
Hace tiempo que no se nada de ella, ¿habrá llegado bien al campus? ¿Me estará esperando?
Las manos de James en mi cara me sacan de mis pensamientos y lo miro mientras sus pulgares acarician mis mejillas apartándome las lágrimas de la cara.
Sus ojos azules, expresan claramente tristeza por mi historia.
Aunque lo normal en estos casos es que me aparte, no lo hago.
La sensación es muy agradable.
Jeff me abraza, haciendo que James se aparte y quite el contacto que tenía con él.
-Lo siento muchísimo -Me susurra Jeff sin dejar de abrazarme, con su cabeza enterrada en mi cuello.
-No es tu culpa. -Le explico, y acto seguido me aparto un poco para que deje de abrazarme. Lo hace.
-No quería que te pusieras así por contar tu vida, si llego a saberlo, no te hubiera hecho contar nada -me explica Brian.
Al fin y al cabo, el día no ha ido tan mal, y a lo mejor James en el fondo es buena persona como lo aparentan Brian y Jeff.
-Que no pasa nada, si es que soy una llorona -digo, con una falsa sonrisa.
Se ríen y seguimos andando.
James esta a mi lado, y Brian y Jeff van delante de nosotros.
Maldita acera estrecha.
No sabía de que hablar, así que me limité a caminar, pero entonces él me dice:
-Me sigues cayendo mal, no te ilusiones por que te apartara las lágrimas - Me explica, dejándome claro que mi pensamiento de que James no era tan malo como lo aparentaba, era falso.
-¡Tranquilo Brad Pitt!, No me he ilusionado, tampoco eres tan guapo como para que se me caigan las bragas delante tuya. -Me bufo con una pequeña sonrisa maléfica.
Sabia que lo que había dicho era mentira, es muy guapo, tremendamente atractivo, pero en esos momentos hay que hacerse la dura.
Noto como se sonroja y entonces dice:
-Oh pequeña, sabes perfectamente que soy capaz de hacer que te corras con tan solo una caricia.
Al terminar esas palabras doy un grito ahogado y siento un calor abrumador por mis mejillas, me sonrojé.
Cuando me recupero de esas palabras que me dedicó esa voz tan grave y seductora que tiene, respondo:
- "Pequeño" los dos sabemos que eso no va a pasar, no me atraes...
-¿Y tu a mí sí? -se ríe- ¿Te has fijado en ti?
-¿Y tu en lo gilipollas que eres cuando abres la boca? - le espeto en la cara, aumentando la velocidad de mis pasos, dejándolo atrás.
Me uno a Brian y a Jeff, y me empiezan a contar algo sobre una fiesta en el campus el sábado. Yo solo me limito a sonreír, y a asentir con la cabeza mientras nos aproximamos más y más al centro comercial.
Aunque no quiero reconocerlo, las duras palabras de James, me han molestado.
¿Por qué? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de Mery Dallas
Novela Juvenil-¿Tienes cojones? :) -Me escribió él. -Alguno de los dos tenía que tener. :) -Le envié. Todos los derechos reservados.