La verdad es que estar debajo de él de esta forma es más satisfactorio de lo que pensaba que podría ser cuando me lo imaginaba.
Porque sí, me he imaginado este momento demasiadas veces.
Empiezo a subir mis manos de manera desesperada por su cuerpo, intentando quitarle la camiseta con ambas manos. Se aparta de mí un poco sentándose en la cama para sacarse la camisa al completo dándome el placer de poder ver su torso perfectamente definido. No me corto en admirarlo e inconscientemente mi mano derecha se acerca a su abdomen y como si se fuera a romper, le acaricio delicadamente rozando las yemas de mis dedos con su cálido pecho, y bajo esta hasta sus abdominales.
Él solo suspira mirándome directamente hacia los ojos. Rápidamente se agacha para besarme, y cuando nuestros labios están por tocarse alguien toca a la puerta. Yo asustada empujo a Brian al suelo de un lado de mi cama mientras grito "Un momento".
Él me mira sorprendido mientras se pone rápidamente la camiseta. Me levanto de la cama con mis ojos clavados en los de él y le susurro "lo siento" mientras me aliso un poco el pelo con las manos rápidamente.
Abro la puerta y me encuentro a una sonriente Andrea.
-Hola -Le digo, algo alterada. - ¿Qué pasó? ¿Está todo bien?.
-Sí, solo venía a despedirme. Shawn y Justin ya se han ido pero puede que esta tarde vuelvan o mañana por la mañana y se pasen a verte. Yo no se cuando volveré ya que estoy trabajando por ahora.
-¿Trabajas? ¡Que guay! -Le respondí.
-Si, en el penguin's restaurant.
- ¡Adoro ese lugar! -Responde Brian apareciendo detrás de mi. -Hola, yo soy Brian, encantado. -Dice este ofreciendole la mano. Ella la acepta con una sonrisa.
-Yo soy Andrea. Conocí a Mery esta mañana en la cafetería.
-¡Te debo lo del desayuno! -Digo queriendo entrar a coger mi cartera pero ella me interrumpe antes de entrar en la habitación.
-No te preocupes, Mery, si quieres otro dia nos vemos y me invitas tu a mi -Me dice con una sonrisa dulce.
-Trato hecho.-Le sonrío.
-Ahora iba a ir al penguin's restaurant, ¿Quieres que te lleve? -Le dice Brian a Andrea. Lo miro extrañada. Me mira y continúa- He quedado con Jeff y James. -Yo solo asiento.
-Pues si no es mucha molestia lo agradecería muchísimo ya que mis malditos amigos y mi novio me abandonaron ya que empezaba el partido de fútbol.
-Por eso quedé con mis amigos, para verlo. -Dice Brian- Si no me quedaría aquí contigo -añade abrazándome por la espalda. Andrea nos sonríe con adoración en sus ojos.
-Sí. -Dice Brian sin apartar los ojos de mi. -Bueno, ¿nos vamos? -Dice soltandome de su agarre.
-Sí, bueno ya nos veremos, Mery y muchas gracias de nuevo... -Piensa un segundo el nombre de mi chico-...¿Brian?
-Correcto -Dice él con una sonrisa. Brian se acerca a darme un beso el cual yo acepto con gusto y se va pero no sin antes acercarse a mi oído y susurrarme un "Hay que acabar lo que empezamos"
****************
Narra Brian
LLegamos al penguin's restaurant y me uno a Jeff en la mesa junto al enorme ventanal. Andrea se dirige a lo que supuse que sería el vestidor y pronto sale de él con el uniforme.
El trayecto no estuvo mal. Me habló de Justin, su novio, y yo de Mery, mi novia.
Se sienta tan bien decirlo.
-¿Dónde está James? -Le pregunto a Jeff quien miraba a la televisión para no perderse el partido.
-No lo se, llega tarde.
-Ya, eso ya lo veo -Le digo obvio.
Decido enviarle un mensaje a Mery.
SexSimbol: Te extraño:(
Listilla: Yo no:')
SexSimbol: Auch:(
Listilla: ¡Solo te has ido hace 15 minutos!
SexSimbol: PUES YO AUN ASI TE EXTRAÑO:(
Listilla: Siempre podrías volver... :)
SexSimbol: No me tientes :).
Listilla: :(
SexSimbol: Iré pronto, lo prometo<3
Levanto la mirada para ver como Jeff le grita a la pantalla de la televisión enfadado y toma un trago de su cerveza.
Dirijo mi mirada a la entrada del restaurante y de ahí a los alrededores del local. Ni rastro de James.
SexSimbol: James todavía no ha llegado. Este hombre no sabe el significado de "se puntual".
Tarda unos segundos en contestar.
Listilla: Normal que no haya llegado, está aquí.
¿Qué?
Antes de contestarle se adelanta.
Listilla: Acaba de llegar. Tiene lágrimas en los ojos.
Listilla: A ver, es algo obvio, no va a tener lágrimas en los pies. pero me refiero a que creo que está mal.
SexSimbol: ¿Qué le pasa?
Listilla: No lo se, está en el baño limpiándose la cara. Ahora cuando salga le pregunto.
*************
Narra Mery
James ha venido muy alterado y con los ojos llorosos. No sabía qué hacer, o cómo actuar.
Pasó rápidamente a mi habitación mientras se paseaba de un lado a otro muy nervioso.
-James... ¿Qué pasó? -Me acerco a él- Dímelo.
-¿Puedo pasar al baño? -Pregunta con la voz quebrada sin hacer caso a mi pregunta/obligación.
-Si... -respondo.
Él rápidamente entra al baño cuando me llega un mensaje de Brian.
(...)
James sale del baño con la cabeza baja. La levanta y sus ojos entran en contacto con los míos.
Me da miedo hablar y que se sienta peor.
-¿Estás mejor? -Hablo definitivamente.
-No... -Me acerco a él y lo abrazo. Y sin previo aviso me susurra en el odio- ...mi madre ha muerto.
**************************
HOLA! Ha pasado MUCHO tiempo desde que no subo un capitulo, pero aquí teneis, espero que os guste! <3
Cari <3
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de Mery Dallas
Teen Fiction-¿Tienes cojones? :) -Me escribió él. -Alguno de los dos tenía que tener. :) -Le envié. Todos los derechos reservados.