Al día siguiente me desperté con Brian a mi lado y a mi otro lado, el izquierdo, James.
¡POR TODOS LOS CHOCOLATES DEL MUNDO ENTERO!
¡¡What!!
-James... -le zarandeé- Brian... -Ahora a él.
Se despertaron poco a poco... quedando sentados en la cama apoyados de sus brazos.
-¿Qué pasó ayer? -les pregunto viendo nuestros cuerpos desnudos debajo de la fina sabana.
-Bueno, creo que ya lo sabes... -dice James con una sonrisa pícara en su rostro.
-El mejor de toda mi vida... -dice Brian a lo que le choca la mano a James por delante de mi.
Mi cara fruncida enfría el ambiente.
Brian se acerca y empieza a besarme el cuello, al igual que James por el otro lado mientras me acariciaban.
Yo gemía por el placer producido por aquel contacto y en un abrir y cerrar de ojos, yo también les acaricio y uno los labios de James.
Brian baja su mano a mi entrepiernas y justo cuando llega... me despierto y me doy cuenta que todo fue un sueño.
Muy bien Mery, demostrándole al mundo tu desesperación.
Me siento en mi cuarto, y observo la verdadera situación... estoy sola en mi cama .
Os cuento.
Al llegar Brian... quiso matar a James... pero James le explicó que solo me estaba poniendo a prueba y que la había pasado.
¿QUIÉN SE CREE QUE ES PARA HACERME PRUEBAS A MÍ?
Continuo:
Así que Brian relajó su expresión,
por lo tanto, se turnaron los roles.Ahora era James quién queria golpear a Brian por ayudarme con sus bromas...
Fue penoso cuando James se acercó a Brian y Brian con levantar rápidamente el brazo con el puño cerrado lo golpeó tirando a James al suelo...
Adorable.
Luego hablamos y James se fue, ya que había quedado con Ethan.
Brian estuvo conmigo hasta la noche acompañándome, después, se fue pero no antes sin darme un largo beso y susurrarme/gritarme desde la puerta que me quiere.
Y ahora estoy esperando por mi desayuno.
Tocan la puerta.
-¿Se puede? - Oh no puede ser...
Entra una preciosa chica acompañada de mi gran amigo de la infancia.
Malia.
################
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de Mery Dallas
Jugendliteratur-¿Tienes cojones? :) -Me escribió él. -Alguno de los dos tenía que tener. :) -Le envié. Todos los derechos reservados.