No se cuanto tiempo aproximadamente estuve en aquella habitación, pero si se que fue malditamente aburrido.
No existía preocupación en mí sobre el qué hará o cosas así, lo conocía, era gilipollas, no malo.
Cuando Jeff llegó como un ninja silencioso, puso la contraseña, abrió, salimos sigilosos ocultándonos y con armas letales en nuestras manos.
(Yo con un rollo de papel higiénico, y él con un desatascador)
¡ME SENTÍ COMO EL MISMÍSIMO AGENTE 007 CON LICENCIA PARA MATAR!.
Bueno y ahora estoy en mi preciosa y añorada habitación, sola y aburrida, acostada en mi cama, comiendo chocolate y gominolas, mientras leo "Entre tu y yo", uno de los mejores libros, y por supuesto de mis favoritos.
Quiero una historia como la de Esther y Sawyer...
Decido dejar de leer, e intentar dormir un poco, ya que aquella maldita silla era incomoda y el piso estaba duro.
Obviamente porque era suelo...
Cierro lentamente los ojos, mientras me acuesto bien en la cama, boca arriba.
El sonido de la puerta al dar un golpe en la pared de al lado por ser abierta excesivamente fuerte me sobresalta, haciendo que me siente en la cama en un tiempo récord.
¿Aquí no se puede dormir o que?
-Y hoy, en la colección primavera/verano- Empieza a decir Clara como un presentador, mientras hace varias posturas dejando a la vista su vestimenta- tenemos a Clara Grey con un traje azul y un pingüino estampado en blanco, acompañado con una sonrisa de "Estoy embarazada, pero mira que bien me sienta todo" .
Me río.
-Me gusta verte feliz, Clara, pero, si no te importa, necesito dormir. La enferma esta, tiene sueño -Digo lo ultimo cerrando los ojos y volviendo a acostarme, de lado, en la cama.
-¿¡Qué!? -Grita.
Mierda...
Cuando vuelvo a abrir los ojos esta en mis narices con su mirada de odio.
Su mirada de odio es diferente... tiene...¿Preocupación?.
-¿Estás enferma?... -Preguntó/afirmó -pensaba que si no me decías nada, era porque estabas bien... -Ya no hay señales de odio en su mirada, simplemente esta sollozando.
Odio verla así...
Me levanto de la cama y la abrazo.
Me separo de ella y le cuento absolutamente todo. Este no era el mejor escenario para contarle a una de las personas más importante de tu vida que tienes cáncer, pero necesita saberlo, y yo necesito decirselo.
Ahora libremente empieza a llorar en mi cuello, lo cual hace que varias lagrimas, lentamente, desciendan por mis mejillas. Cierro los ojos, intentando dejar de llorar pero no podía, seguía llorando, mojando su hombro.
-No quiero perderte, Mery -me susurró aun con lagrimas en los ojos.
Esta pequeña ha hecho por mí muchas cosas, cosas que nadie ha hecho. Ella siempre ha estado para alegrarme cada día y me encanta el simple hecho de que aunque nos peleemos, siempre estemos juntas, siempre superemos los baches del camino, cumpliendo el "siempre" que nos prometimos.
-Nunca me perderás... -le susurre. Mientras una lagrima solitaria recorre mi mejilla.
-SI PIENSAS QUE TE HAS LIBRADO POR CONSEGUIR SALIR ESTAS MU... -Empieza James, entrando por la puerta, gritando cada una de las palabras anteriores, e interrumpiendo este mágico momento de amigas.
-Siempre estorbando... -murmuro moviendo la cabeza de lado a lado, interrumpiendo su discurso de macho que tenia preparado.
Detrás de él, llega Brian sobresaltado y con la respiración agitada.
-¿Que pasa? -pregunta Brian preocupado - ¿Clara? -vuelve a preguntar mirando las lagrimas en su rostro.
Clara aparta la cabeza de mi hombro y mira Brian, seguido mira a James y este hace lo mismo.
Se quedan fijamente mirando y Clara entreabre la boca cuando vuelve a mirar a Brian.
Mery... -me mira a los ojos - Mery tiene ca...
-¡CAFÉ! -interrumpí gritándolo. Los tres sin entender, fruncen el ceño. -Si... tengo ganas de un café, ¿Vamos a la cafetería?.
Brian entiende todo lo que pasa y entonces me ayuda asintiendo y sacándome de la habitación.
A lo lejos se escucha a James gritando 'Esto no se va a quedar así' y los pasos de Clara intentando alcanzarlos.
(...)
-...Y así fue como me hice esta maldita cicatriz en el hombro -Terminó Brian entre risas, señalando la larga cicatriz que iba desde su hombro hasta su cuello.
-Los animales te odian. -dijo Jeff mientras todos, incluido James reíamos.
Estábamos sentados en una mesita de la cafetería del campus. Yo entre Brian y Clara. Clara al lado de James, que a su vez estaba al lado de Laura, que ella estaba acompañada de Jeff que este estaba a continuación de Brian.
Un lio ¿verdad?
James no paraba de susurrarme cosas al oído por el camino tipo "Esto no va a quedar así", "me vengaré", "te arrepentirás de haber nacido" y hasta una vez que entro en un momento de debilidad, no se si es porque le bajo la regla o algo parecido, me preguntaba "¿Por qué?" preocupado.
Seguramente recordando muchos de sus peores miedos corriendo por su habitación.
Me pasé, pero con Mery Dallas nadie se mete.
N.A.D.I.E
Al llegar a la cafetería nos encontramos a Laura y a Jeff manoseándose, entonces, como buenos amigos corta royos que somos, nos sentamos con ellos.
Nos odiarán de por vida.
-Mery y yo tenemos que irnos -Dice Clara levantándose de su sitio y dejándonos a todos con el ceño fruncido.
Ella me mira, con su sexy mirada de 'levántate o lo lamentaras', y por que soy una chica fuerte y que no recibe ordenes de nadie... me levanto cabizbaja intentando que no vea en mis ojos el miedo que siento.
Nos alejamos sin despedirnos y paseamos por la acera situada por fuera del campus.
-Ya es hora Mery... -la miro sin comprender -... Ya es hora de que dejes tu vida en mano de los doctores, antes de que el tumor crezca más... donde sea que esté -sollozando.
Me paro en seco.
Joder no quiero ir, no quiero estar encerrada en una habitación sin poder salir a dar un paseo sintiendo el sol en mi rostro, sin poder tener control sobre lo que quiero, sobre lo que necesito... sobre como quiero vivir mi vida.
Quiero ser libre, quiero acabar las bromas que tengo pensadas para James. Quiero volver a abrazar a Brian, ver a Luis y tener guerras de almohadas, Jugar con Zac como en los viejos tiempos. Ver a mi familia y ver películas con ellos. Cocinarle a Claudia para que olvide a Laura. Interrumpir más veces a Jeff cuando este "inflando a Laura". Tener la segunda cita con Brian. Volver a sentir sus labios...
-Tienes razón -susurro en un hilo de voz.
Bajamos la cabeza.
Quiero tantas cosas, pero Clara tiene razón, se acabó. A partir de ahora, mi vida será Quimioterapias y libros para pasar el tiempo.
*Adios vida social.
Tampoco tenias antes...
*¡Nunca te callas conciencia!
Esto será duro...
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de Mery Dallas
Novela Juvenil-¿Tienes cojones? :) -Me escribió él. -Alguno de los dos tenía que tener. :) -Le envié. Todos los derechos reservados.