Capitulo 15

78 17 6
                                    

Pasaron 10 minutos, y yo seguía en la misma postura, observando la misma imagen, procesando lo que esta pasando en mi triste y solitaria vida en estos momentos.

Si, soy dramática, pero es que NO SE PUEDE SER POSITIVA EN ESTOS MOMENTOS.

Al menos yo no puedo.

-¿Que...Que tipo de pruebas? -consigo preguntar.

En ese momento noto como la puerta que estaba ligeramente entreabierta, termina de abrirse. Entonces entra mi prima Laura, vestida con unos vaqueros negros, una camisa color melocotón, y unos tacones negros, acompañados de un precioso ramo de rosas rojas, que nos hace mirar hacia ella y quitar los 8 ojos que tenían todos clavados en mí.

-Hola -Saluda con una leve sonrisa en su cara. Esta desaparece cuando se fija en mi pálida cara y en los sollozos ojos de Clara- ¿Que está pasando? -pregunta frunciendo el ceño.

|Vaya, pensaba que era la única que no sabía nada de mi vida, pero veo que me equivoqué.|

|||||||||||||||||

Narra James

¿Por qué he soñado con Mery esta noche? Esa tía no salía de mi cabeza.

Después de irme del cine me dirijí a la habitación de Ethan. Su compañero de habitación, Brad, me comunicó que no estaba, a si que me fui a mi habitación, y me quede dormido en mi cama en cuestión de segundos.

Y aquí estoy, sentado en mi cama, con la frente empapada en sudor,debido al abundante calor que se encuentra en esta 'jaula' si no se abren las ventanas o la puerta.

Mi compañero de piso, Luis, no ha amanecido en la otra cama. Parece raro ya que es un poco insociable, y desaprovecha su tiempo estudiando cuando podría estar tirándose a todas las tías que le de la gana.

Él tiene el pelo color castaño oscuro y los ojos negros. Tiene un cuerpo definido, es alto (mas o menos como yo) y tiene un estilazo flipante. Lleva conmigo desde el año pasado, cuando enpezamos juntos la universidad, y nos tocaba en las mismas clases ya que estudiamos lo mismo: audiovisuales.

Brian y Jeff son compañeros de habitación.
Cojo el móvil, y me dispongo a llamar a Jeff para saber si están ahí, no lo coge. A continuación, intento lo mismo con Brian, pero lo tiene apagado.

¿Habrá pasado algo? Son dos de mis mejores amigos, no podría pensar que les haya sucedido algo grave y que yo este aquí, en véz de allí como un completo gilipollas. Aunque parezco un chico duro (y lo soy), soy una buena persona y sufro cuando a alguien que me importa le pasa algo.

Me voy al baño, me ducho, me visto, y pongo rumbo a la habitacion de Jeff y Brian.

||||||||||||||

Narra Mery

-¿Cómo qué los médicos piensan que esto puede ser algo grave? -Pregunta Laura con la boca entreabierta, lo cual me recuerda que llevaba tiempo preguntando lo mismo, y no me respondían.

Me dirijo al baño de mi habitación del hospital sin mediar palabra, y cierro la puerta tras de mí, haciendo fijar todas las miradas en mí.

Apoyo mis manos en el lavabo, con los brazos rectos, y me miro al espejo que tengo en frente mía.

"Estoy hecha un desastre" pienso, pero ese es uno de mis menores problemas ahora mismo.

¿Cómo qué me tienen que hacer pruebas? ¿Qué clase de broma es esta? Sigo cuestionándome en mi cabeza.

Antes de buscar una respuesta a cada una de esas preguntas, escucho voces procedente del exterior, es decir, del interior de mi habitación.

Me separo del lavabo y pego la cabeza a la puerta, intentando escuchar mejor lo que dicen.

-¿Que tipos de pruebas son esas? -Pregunta Laura.

-Laura, esto es muy duro, lo sé, pero ahora mismo no deberíamos hablar de eso... -le comunica Vicente.

-Dime -le ordena, y por un momento deseo que lo diga, para quitarme de la mente una cuestión, de todas las que hay.

Mi opinión cambia, cuando escucho su inesperada respuesta, respondiendo así, más preguntas que las que pensaba que haría estas 15 palabras.

-Piensan que puede ser cáncer el causante de todo lo que le pasa a Mery.

Mi boca se abre, como si hubiera visto un fantasma, me apoyo contra la puerta, y desciendo hasta quedarme sentada en el suelo con las rodillas en mi pecho. Noto como me quedo sin aire, como el dolor de mi pecho va aumentando cuanto más tiempo pasa. Cierro los ojos para intentar olvidar todo este asunto como intenté hacer antes, pero también como antes, no funcionó.

Esto va de mal en peor.

-¿Cáncer? -Me pregunto, intentando pensar que he escuchado mal, que es producto de mi imaginación, que todo esto es mentira.

Pero no, he escuchado bien, ahora mismo en mi cuerpo habrá algo inexplicable e incurable, capaz de acabar con mi vida, como tierra que lanzas al vuelo, y el aire exparse.

¿Hay un maldito lado bueno en esta situación?

///////////////////////
Hola, ¿qué tal? Espero que os esté gustando, al igual que me esta gustando a escribir esto para ustedes.

Enjoy

~Cari❤~

La torpe vida de Mery DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora