Cuatro de la mañana, no podía dormir. Menudo panorama, era muy típico de mi no poder dormir a esta hora. Hice buenos cálculos y logré dormir cinco horas decorridas, lo mínimo para poder descansar bien son cuatro. Supongo que no dormí tan mal después de todo, no obstante, faltaba bastante para levantarme e ir a la escuela.
Tomé mi celular y empecé a revisar conversaciones... no crean, sólo hablo con Lars y mi madre, esta última no más me habla para recordarme que tengo que estudiar, así que no cuenta mucho en realidad...
Oh, recuerdo muy bien esa vez en que él y yo acordamos en besarnos si a él le iba muy bien en los exámenes, no saben lo cuánto que quiero que él sea un alumno destacado como yo, sólo para besarle un montón de veces. No saben cuánto es que deseo que nos hagan exámenes o algún trabajo evaluado, todo con tal de tenerlo para mi.
No obstante... estábamos en deuda, ayer intentó besarme porque sacó sobresaliente en el examen de química y yo salí corriendo porque me dio mucha vergüenza, me arrepiento de corazón por ello. ¿Por qué lo hice? Oh, soy tan inútil...
"Kirk, no lo eres, no más aún no aceptas bien tus sentimientos o algo así..."
"Maricón de mierda, tanto que querías un besito y ahora sales corriendo, ¿en serio eres así de cobarde? Con esa actitud estúpida nunca te va a tomar en cuenta Lars, ¿por qué sigues ilusionándote, imbécil, si él no te ama?"
Suspiré, deprimido.
Llegó un mensaje de Whatsapp.
Lars fockin' Ulrich 04:27
Que hases conectado a esta hora? :0
Suspiré de nuevo, ya se lo he explicado varias veces, ¿su enfermedad también le hace olvidar todo lo que yo le hablo? ¿O acaso no me escucha nunca?
Kirk Hammett 04:29
No puedo dormir :/
Lars fockin' Ulrich 04:30
Ohh que mal :C
Cuanto llevas asi?
Kirk Hammett 04:30
2 AM...
Visto a las 04:31
Kirk Hammett 04:35
¿Y tú qué haces despierto a éstas horas? En el colegio vas a andar cansado y no vas a poner atención a las clases.
Lars fockin' Ulrich 04:35
Tuve una pesadilla :C
Kirk Hammett 04:36
¿Qué soñaste?
Y así estuvimos conversando por muuchas horas, se los juro, reíamos mucho y me encontraba tranquilo, L me daba consejos sobre qué decirle a Lars y cosas así para llamar su atención. La Zorra seguro se fue a dormir o qué sé yo.
Kirk Hammett 06:02
Oye... ya me tengo que ir a bañar :/ Nos vemos en el colegio, ¿sí?
Lars fockin' Ulrich 06:03
Noooo! No te vayas :C
Kirk Hammett 06:04
Tengo que irme a bañar, regreso en media hora
Lars fockin' Ulrich 06:04
No puedes hablarme mientras te bañas? :C yo no me levanto hasta las 7 :C
No puedo creer que haya aceptado hacerlo. Como tenía el cuerpo mojado, me puse a hablar por audio, él como debería seguir durmiendo, me respondía por mensaje. Me sentía extraño por hacer ésto, L aveces se ponía a reír porque yo me sonrojaba al leer los mensajes y me tardaba en responder porque quería sonar normal, no como un tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)
FanfictionPor más ser de mi subconsciente que sea, sé que tiene la intención de unirme con él o de dañarme más que de ayudarme.