Bueno, resumiré lo que ha pasado en las siguientes tres semanas porque, si lo explico de manera inmediata a medida que suceden los hechos, ustedes no comprenderían nada.
Mi madre no permitió que Lars y yo regresáramos como novios, lamentablemente, tras toda la charla con Carla, y que ella imprimiera y timbrara varios documentos que decretaban la aprobación de aquel deseo mío, junto a todos los pros y contras (abundaban más contras para mi mala suerte), como ya dije, no accedió. Para una relación amorosa no. Sí accedió a que fuéramos sólo amigos, no le tomaba mayor importancia a que ambos nos muriéramos por querer besarnos o algo así, decía que no era bueno que rompiéramos las reglas y que ser novios respetando esas reglas sería exactamente lo mismo a no ser nada. Entonces... nos quedamos como amigos solamente.
Carla dio más indicaciones y éstas eran que Lars no podía estar pegado a mi todos los días tampoco. Día por medio me acompañaba él después de su terapia con la psicóloga en mis clases "particulares", de cierta forma era genial ya que mi psiquiatra argumentaba con que me ayudaría a socializar mejor si tengo clases con la compañía de un alumno más y así aumentando hasta superar ciertos traumas. Además, así Lars repasaba ciertas materias que le cuestan, entonces, ambos ganábamos.
En cuanto a mi sanidad mental... tras estar más de cuatro semanas consumiendo los antipsicóticos, sí, las sombras se han ido a dormir. Me han dicho que no quieren molestarme, que ya hallaran a otro chiquillo a quién molestar, se han sentido con mucha empatía hacia mi. Por ello antes de abandonarme, me dedicaron un discurso, el cual tuve el placer de reescribir en una especie de "pergamino".
Un día, Lars, James, Jason y yo nos reunimos en casa de James, en el patio esta ocasión para que yo leyera el pergamino en voz alta. Era una noche muy oscura, andaba medio mareado porque había olvidado tomarme una dosis de antipsicóticos y me la tomé dos horas después de lo normal, entonces, los efectos tardarían en ejercerse. La noticia de que las sombras me dejarían en paz me hizo llorar de emoción, a mi madre también... Al día siguiente le contaría a Carla de que una de mis pesadillas desapareció. Los demás seguían charlando entre sí, pero lo peor de lo peor cesó.
Mis días eran muy productivos, Carla me exigía que viviera de una manera productiva, sin perder el tiempo y ser muy organizado. Para así poder tener un sueño normal en las noches y dormir ocho horas diarias. Ella decía que debía mantenerme ocupado además porque, quería evitar a toda costa mi faceta de "Hamlet", ¿por qué? Aunque me haya negado un mundo al principio, me argumentó -y los chicos, mi madre también lo hicieron- que al ponerme reflexivo me ponía a recordar los traumas que yo debía dejar ir o sino, me dedicaba a ponerle atención a los fantasmas.
Me piqué un poquito porque algunos fantasmas eran bien majos, no todos, un pequeño porcentaje. Dijeron que me alejarían por completo de ellos y que me mantendrían con ambos pies en la realidad las veinticuatro horas del día en lo posible.
Bye-bye, Hamlet.
Hammett, mantente ahí y ojalá que sea por siempre.
"Seguro."
"¿Comiste ya?"
"Sí, si comió."
Vale, vale, ellos siguen hablando pero debía ignorarlos porque así terminaban callándose.
En cuánto mi estado de ánimo... bastante relajado. Excepto por estos dos últimos días, ¿qué pasó? Stella consiguió mi número y no ha dejado de enviarme insultos acerca de que yo le robé a "su" Lars. Su grupito de amigas también, son unas pesadas. Me quedé callado ayer y muy deprimido, hoy al final se lo solté a Carla y me dijo que debía contárselo a... ¿medio mundo? Sí, sobretodo a los funcionarios de mi escuela, en dirección. Debía acusarla, ¿por qué? Cyber-bullying. Si no es en mi propia cara, lo hacen por internet porque son el doble de cobardes.
Lars me contó hoy por audio y me envió fotos de que Stella anduvo en clases con el cabello rizado artificial, usando suéteres y exhibiendo cortes falsos en sus muñecas, wow, no sé quién es más tonto ahora: yo que quise ser como ella viéndome arreglado o ella que quiere ser como yo de una manera muy idiota y desaliñada.
No sé, wow, es que he quedado flipando porque con esa pinta patética quería llamar la atención de Lars para que vuelvan a estar juntos. De ahí se armó un pleito: James la pilló in fragantti y le dio una advertencia agresiva de que dejara en paz a Lars porque él me amaba sólo a mi. Jason ayudó a Lars en huir de esa loca que estuvo haciendo escándalos todo el día.
La chiquilla nunca fue TAN popular, digo, todos la conocían sin embargo, no era popular, sus amigas eran zorras que se las dan de nerds, ya saben, las típicas possers juntándose con más possers, formando un grupo de tontas que buscan llamar la atención, resulta que intentaron tirar al resto de mi clase en nuestra contra, pero como todos le tienen miedo a James que se puso todo salvaje, nadie osó a molestarnos sino sólo ellas, que digo, sólo me molestaron a mi y por whatsapp.
Es obvio, el hecho de que yo tenga el trastorno esquizoafectivo depresivo no se ha hecho popular, nadie de los alumnos excepto mis amigos y mi "novio" lo saben. Los profes y otros funcionarios si lo saben y me apoyan bastante. Los alumnos no tienen ni puta idea porqué abandoné la escuela de la nada y que bueno que no se sabe nada, porque comentarios negativos brotarían por montón, eso me aseguró Carla.
Mañana yo hablaría en dirección junto a Lars para frenar ese escándalo. Ésto fue lo que el amor de mi vida me dijo:
- Joder, Kirk, que te quede claro, faltaré a la terapia mía de mañana para pasarte a buscar del psiquiatra y te llevaré a tus clases normales, una vez que acabes, iremos a dirección y acusaremos a esa desgraciada. Recuerdo muy bien las palabras de tu psiquiatra y las de tu madre, que tu trastorno fue ocasionado por culpa de una acumulación de traumas, no quiero que la arena vaginal de mi ex novia termine siendo otro trauma que te perturbe y te haga sufrir. No quiero verte triste, quiero que seas feliz y lo serás, ha pasado suficiente tiempo para que tu madre y el mundo se den cuenta que cuando dije que cuidaría de ti no era en broma. Me lo he tomado muy al pie de la letra y planeo seguir así hasta que te den de alta, si es que tienes la suerte de erradicar tu enfermedad. Aunque yo confío plenamente que vas a triunfar, lo vas a hacer, vas a llegar lejos. Bueno, hasta acá te dejo, veo el reloj y ya es tu hora de dormir, entonces, te digo, mi niño lindo: que descanses, cuídate, recuerda tomar tu medicina en las horas correctas. No dejes que esos mensajes tontos arruinen tu bella hora de sueño, mantente fuerte y con la frente en alto. Te amo mucho, mi amor, que tengas muy buenas noches.
Con una sonrisa tremenda, envié el último audio de la noche:
- Aww, buenas noches para ti también, Lars, muchas gracias por todo.
Lo envié y tomé las pastillas de esta hora. Volví a acostarme, cerré los ojos y no pasó mucho tiempo para caer rendido ante los brazos de Morfeo, todavía conservando mi sonrisa de loco enamorado.
ESTÁS LEYENDO
The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)
Fiksi PenggemarPor más ser de mi subconsciente que sea, sé que tiene la intención de unirme con él o de dañarme más que de ayudarme.