ACLARACIONES DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

413 53 5
                                    

Ahora, depende de cual sea el trastorno mental, va a saberse qué tan graves serán los traumas que conllevará el paciente si mantiene relaciones sexuales. Pero, sea cual sea, siempre van a crearse traumas y no será una experiencia del todo satisfactoria, más bien, es de desesperación, confusión y otros sentimientos negativos. No es algo bueno.

Eso quiere decir que Kirk, aunque haya dicho que haya "disfrutado" un poco, es mentira, sólo fue desmoronándose de a poco hasta quedar destruido emocionalmente.

La razón por la cual he incluido contenido sexual en esta obra a pesar de que no sea algo benéfico para el tratamiento del trastorno, es porque así Kirk lograba mantener un lazo amoroso muy fuerte con Lars y de obsesión extrema. Eso quiere decir que cada encuentro sexual que ha habido y habrá fue fríamente calculado. No fue porque yo andaba de calenturienta y lo puse, no, llámenme cruel pero yo como autora lo he puesto como una manera más rápida para que Kirk empeore gravemente y acabé derivando en su enfermedad mental que no suele ser común en adolescentes.

Lamento si he hecho demasiadas aclaraciones, es que, como dije en la última aclaración, Kirk no es consciente de nada de lo que le pasa y eso causa confusión en el lector.

Vale, ya no les quito más tiempo y espero que sigan disfrutando de este fanfic que yo amo mucho uwu

Besos y abrazos pa' todas ♥


The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora