Capítulo 30: Do you love me?

569 70 35
                                    

No saben lo genial que se me hace ahora tener amigos, no uno, sino dos. Éramos un grupo de metaleros que adoran la buena música, con personalidades muy opuestas entre sí pero que lograban llevarse bien. James y Jason se mostraban muy amables conmigo, durante esa semana de suspensión de clases, siempre me preguntaban si comí, me duché y dormí bien. No siempre esas respuestas eran positivas, todavía no me acostumbraba del todo a esas cotidianas rutinas. Aparte, teniendo a muchos fantasmas que te ordenan que hagas lo contrario... era re complicado todo.

Créanme que poco a poco fui abriendo los ojos para mantener ambos pies en la realidad, me refiero a estar sin fantasmas, seguía viéndolos aveces, aunque no me hablaban siempre a mi, sólo cuando me daban las crisis de pánico o cuando planeaban molestarme, ya no era algo de todo el rato.

Fuera de eso... sólo confìo en mis amigos de carne y hueso, los demás humanos... seguía sintiendo asco hacia ellos, no lo sé, dan muy mal rollo. Los chicos me vienen con cosas de que son buena gente o que no sea tan pesado pero es la verdad, me dicen perseguido también. ¡No soy perseguido! No más me preocupo de mi mismo, ¿a que si tienes a todo el mundo en tu contra y con ganas de matarte no te sentirías extraño todo el rato?

Ni en mi casa me siento bien, porque tengo el miedo de que algún picado que quedó después de mi pelea con James, vaya a mi casa a robarme o pegarme, no lo sé, en los dos casos me asusto un montón.

Pero, ya, fuera de mierdas, es mejor contarles el asunto con Lars, ¿recuerdan el asunto de que íbamos a reencontrarnos? Pues vale, tuve que pedir un consejo a mis amigos en el recreo -vaya, eso suena tan digno de una persona normal, voy progresando, creo-, y ésto sucedió:

- Lars era tu novio, ¿no? -me le quedé mirando impactado a James, estábamos sentados en el suelo del patio, yo no recordaba haberle dicho nada de mi relación con...

- Ahh... James... -murmuré, nervioso, sabía que él era homofóbico y eso me perjudicaría aunque creí que Stella pudo haberle contado acerca de la foto, no lo sé, es que sigo temeroso con ese tema.

- Newkid me contó todo por whatsapp, aunque igual te venía viendo medio amanerado de hace tiempo... -miré feo a Jason y luego suspiré- Marica... -dijo y luego rió- Nah, no creas que te odiaré ni nada, anda, cuéntanos que pasó con él ahora.

- Es que...

- ¿Te volvió a hablar? -asentí ante las palabras de Jason- Anda, ¿qué te dijo ahora?

- Que quería que nos juntáramos hoy después de clases...

- ¿Remember? -preguntó James y le contemplé confundido- Que se junten para besarse y esas cosas -negué, un poco decepcionado-. ¿Culember, entonces? -volví a mirarlo así- O sea, que se juntan para foll...

- No creo -le interrumpí hablando muy rápido-. Nunca tuvimos relaciones, menos las tendríamos ahora -traté de mentir un poco.

- ¿Seguro? -ambos posaron una mirada picarona en mi, lo que hizo que mis mejillas se sonrojaran.

- ¿Qué te dijo exactamente? -prosiguió Jason.

Opté mejor que escucharan el audio completo y luego...

- Cuando menos te lo esperes -adviritó Hetfield con una sonrisa burlesca-, te va a chantar el paté y te va a quedar gustando.

Mientras que Jason hizo un facepalm épico.

- No quiero hacerte enojar, Kirk, pero este idiota tiene razón.

- Te juro que... ¡No! -cubrí mi rostro rojo de vergüenza- ¡Sólo vamos a conversar, lo juro!

- Kirk, conozco a los hombres, más de ese naturaleza como ese imbécil -se explicó James-. Ese mensaje fue una manera indirecta de decirte: "Hola, mi novia actual no me deja todavía metérsela, ¿puedo metértela a ti para quedarme satisfecho?", se nota a kilómetros lo que quiere.

The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora