Como ya sabrán, tengo esa extraña obsesión por siempre querer llegar temprano a clases. No importa que sea el primero de mi clase en llegar y tenga que bajar todas las sillas u ordenar X cosa en el salón. No obstante... me sorprendí porque hoy no fui el primero en llegar. Puse pie dentro de establecimiento y de inmediato Lars se me tiró encima para abrazarme.
- ¿Y tú? ¿Qué haces tan temprano aquí? -me sorprendía ya que él siempre llegaba tarde o justo cuando cerraban las puertas.
- Pelee con mi madre, así que me vine solo caminando, ni me fijé en que hora era cuando salí.
- Ah, que mal... -hice una mueca- ¿Llegaron más alumnos de nuestra clase? -negó- ¿Ordenaste la sala? -volvió a negar.
- Me da flojera -encogió los hombros y yo reí un poco.
- Bueno... ¿me acompañas a dejar mis cosas? -negó- ¿Ah?
- ¿Me acompañas al baño primero? Hay algo que... ok, sonará feo, pero hay algo que quiero mostrarte.
- ¿Qué cosa? -le observé intrigado, él había caminado ya varios pasos y yo seguía en la entrada como idiota.
- Hmm... mejor que lo sepas allá, vamos -sonrió con dulzura y yo no podía resistirme a eso.
"¡Te va a declarar su amor!"
"Kirk, ¿qué crees que sea lo que te quiere mostrar? Algo no me huele bien aquí..."
"Ohh, ¡maricones, maricones! Se aman, se besan..."
Al llegar al baño, sentí como mis entrañas se revolvían puesto que aquí mismo, hace casi un mes o un poco más fue cuando me rajé las venas y dejé un gran camino de sangre.
Lars se metió adentro de un baño y yo lo esperé afuera por un momento, no pasaron más de cinco segundos, cuando él me arrastró para que quedemos juntos y ahí cerró la puerta con seguro. Me entró un pequeño ataque de pánico, no sabía exactamente qué era lo que iba a pasar. Lars y yo encerrados en un baño, ok, eso se mal piensa mucho, joder. ¿Qué me va a mostrar?
- ¿Te sientes mal? -consultó un tanto preocupado- Te veo algo extraño...
- Ah, no, no es nada...
- ¿Eres claustrofóbico? Lo digo porque es un lugar pequeño y...
- No, estoy bien, descuida -forcé una sonrisa y él frunció el ceño, luego suspiró.
- Vale, entonces no te molestará si me acerco mucho a ti, ¿verdad? -negué, me sonrió más tranquilo- Ok, ok... -lentamente deslizó ambas manos por mis brazos hasta llegar a mis hombros, tomó los tirantes de mi mochila y me la quitó- Tranquilo, sólo te la quito para que estés más cómodo, seguro te deben doler los hombros -asentí tras eso, él dejó mi mochila en el suelo y ahí me abrazó con fuerza-. Joder, Kirk, ¿puedo contarte un secreto? -asentí con timidez- Que llegué temprano no sólo porque pelee con mi madre, sino... porque quería tener tiempo para hacer algo...
- ... ¿qué cosa? -murmuré, confundido, todavía con timidez, me las arreglé para devolverle el abrazo.
- Es que... mierda, Kirk... todos los exámenes que hemos dado... no nos han dado los putos resultados y eso me agobia, porque no sé si me fue bien para poder... -suspiró y ocultó su rostro en mi hombro- No puedo aguantarlo más, debo hacerlo ahora o juro que la presión me matará... por tanto, tienes todo el derecho a golpearme por ir en contra de nuestro trato.
¿Se refiere a que...? OH. DIOS. MÍO.
"¡Maricones!"
"Shh... Zorra, déjalo, es su momento para..."
ESTÁS LEYENDO
The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)
FanfictionPor más ser de mi subconsciente que sea, sé que tiene la intención de unirme con él o de dañarme más que de ayudarme.