Nota: ya vamos, literalmente, a la mitad de la historia. Espero que les esté gustando, que se viene mucha más acción y drama.
Besos y abrazos pa' todas :3
---Mi hermoso novio Lars y yo nos pasamos el fin de semana estudiando para los exámenes finales, nos hemos preparado muy bien para éstos. Yo de verdad quería que él tuviera buenas calificaciones porque a él cuesta mucho concentrarse. Mientras que yo... uff, a su lado todo es genial, sanito, sanito, sanito estoy. No más voces en estos tres días. Vaya maravilla, ¿verdad?
Hoy él fue muy tierno y me pasó a buscar a las 07:30 frente a mi casa, caminamos de la mano hasta el colegio, además supimos muy bien distribuir el tiempo para darnos amor y para estudiar para el examen que toca hoy: Biología.
¿Qué tan difícil fue hacer que mi novio se concentrara? Mucho. Sólo espero que mi enorme esfuerzo en él rinda buenos frutos. Y ah, claro, que los nervios en el examen no me superen porque... sé muy bien que todos me van a querer copiar.
El examen... oh dios mío, la presión para mi fue mucha. Debía mantener alejado a todos esos imbéciles que querían copiar, tapar mi hoja de respuestas, leer una y otra vez la pregunta, pensar con gran detención, marcar con lápiz grafito y luego revisar que lo he hecho bien para pasar la respuesta con bolígrafo... mierda, era complicado. Lo único que me tenía relajado era el hecho de que: no más voces en mi cabeza, sólo la mía que se encontraba concentrada en mi examen; analizando todo muy bien.
Algo que no quise decirle a mi madre era... que salíamos en un horario diferente al normal, en ves de salir como de costumbre a las cuatro de la tarde, ahora salimos a la una. Tres horas que podía ocuparlas en... Oh, ya saben, ir a la casa de cierta personita que me gusta mucho.
Y eso hicimos, cuando nos dejaron salir, esperamos a que desapareciera la enorme masa de gente. Ya no era necesario ir a terapia puesto que el semestre había acabado, en septiembre regresamos a esa antigua rutina. Al encontrarnos en una situación en que no se presentara gente conocida a nuestros alrededores, por fin pudimos tomarnos de las manos en dirección a su casa.
Una vez que hayamos almorzado ambos y estuviéramos sentados frente al escritorio de su habitación, con un libro de física abierto junto a nuestros cuadernos de tal susodicha asignatura, nos dedicamos a estudiar. Desde lo más básico a lo más complicado, haciendo una especie de repaso puesto que ya nos habíamos estudiado la semana pasada todo.
Al menos yo lo intenté hacer... Lars, al parecer, no.
Me tenía abrazado por un costado, acurrucado en mi hombro y dándome constantemente besos en el cuello, todo mientras yo intentaba explicarle la materia, le hacía preguntas y él nunca me contestaba...
- Amor, te hice una pregunta -interrumpí, tratando de apartarlo de encima.
- Ajá... -insistió y me apretujó con mucha fuerza.
- ¿A qué me refiero cuando hablo de "principio de inercia"?
- No sé... -rodé los ojos, frustrado, llevo como media hora intentando enseñarle- Pero las marcas que te hice el otro día ya se borraron, quiero hacer más...
- Lars, no -bufé-. Mi madre me va a regañar. Y tenemos que estudiar, quiero que te vaya bien.
- Kirky, mi cielo, mi amor, mi todo... sólo estarás aquí hasta las cuatro, puedes estudiar en tu casa y yo puedo estudiar de manera autóctona.
- No, ya lo intentamos y al final tú no estudiaste, ¿recuerdas? -le hice recordar algo que pasó hace como un mes atrás-. Prefiero cerciorarme de que vas a estudiar, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)
ФанфикPor más ser de mi subconsciente que sea, sé que tiene la intención de unirme con él o de dañarme más que de ayudarme.