Dios mío, la voces de mi cabeza tenían razón, L tenía razón... ¡Lars no me ama! ¡No me ha llamado! Y cuando lo veo en clases, ¡no se sienta conmigo! Entiendo que hayamos terminado, él terminó porque supuestamente las voces decían que él no me amaba, me lo confirmó y ahora lo vuelve a confirmar, ¿por qué no ha regresado hacia mi?
¡No me quiere! ¡Sólo me utilizó para follar e intentar hacerlo varias veces más! Lo de ser novios era porque yo le daba pena... ¡NO! ¡Qué horror todo!
Sonará demasiado poco macho de mi parte, no obstante... no he parado de llorar por eso. Lars era la única persona que lograba salvarme de mi infierno alucinógeno, ahora no paro de sufrir por eso. Me desespero demasiado, no sé qué es real ni que es mentira, siento que todos se han ido en mi contra desde que acabó mi romance.
Me cuesta concentrarme para estudiar, aveces las letras de mis libros se distorsionan...
Así que, hoy opté por estudiar de la materia del cuaderno, hoy tenía examen de Química.
Abrí el cuaderno para dedicarme a estudiar, yo estaba en la escuela en el primer período de clases, no es hasta la última hora que se da el examen... vale. Abrí el cuaderno, buscando la materia que quería repasar y... las letras se movían, salían literalmente de la hoja para desaparecer. Refregué mis ojos y cambié velozmente de página hasta ir a la última, la cual debía estar vacía y no. Con letras gigantes estaba escrito muy bien:
"LARS NO TE AMA, IDIOTA!"
Grité en horror al leer eso. Mis compañeros me quedaron mirando extrañados... oí risas. Me paré erguido y mostré mi cuaderno a un grupo de compañeros:
- ¿Quién de ustedes escribió eso?
Ellos no pararon de reír, de una manera burlesca que me dolía.
Y en otro lado del salón...
- Negro, ¿a quién le hablas? ¡Allí no hay nadie! -dijo el marica de Dewie.
Parpadee varias veces y era verdad, ya no había nadie allí. Avergonzado, tomé asiento y arranqué la página que estaba rayada, la que estaba atrás, tenía escrito lo mismo, arranqué la hoja. De nuevo vi que estaba escrito ese mismo texto, repetí el proceso de arrancar la página... de nuevo. Suspiré asqueado y me puse a revisar las páginas, todas decían eso, me desesperaba... lancé mi cuaderno lejos me tiré el cabello hacia abajo, mi respiración estaba irregular, ¿qué me estaba pasando?
Oí más risas, no, maldita sea... ¿por qué me molestan tanto? ¡No tiene nada de malo que yo ame a alguien! ¡Todos alguna vez tenemos un mal de amor! ¿Por qué todos se burlan de mi por ello? ¿Por qué no se burlan de Lars también? Pero noo, como yo soy el loquito que escucha cosas raras, por eso se obligan a molestarme a mi.
Todos los días estando de esta forma, desesperándome, estando perseguido por todo el mundo.¿Por qué mi relación termina y todos van en mi contra? ¿Por qué existen voces que hablan, me hablan sólo a mi y aún así no soy esquizofrénico?
¿Por qué me siento tan normal aún así? Digo... como máximo problema mental que yo me encuentro sería depresión que la tengo de hace tiempo. No hallo forma de justificar mis alucinaciones, porque termino poniéndome filosófico; ¿qué es real y qué no lo es? Más tarde llegué a pensar de manera física el asunto: lo que yo veo es gracias a la luz que pasa por un punto focal, por mi globos oculares, mis retinas... y los conos se encargaban de "codificar" información que sería enviada al cerebro y yo pudiera ver, entonces... ¿cómo era posible que mi vista se distorsionara? ¿Me estaré quedando miope? No, miopía no es... Astigmatismo, eso era.
Claro, mi vista borrosa es porque seguro tengo astigmatismo. Las personas que veo son fantasmas, claro... ¡es por eso que me conocen tan bien porque me han estado espiando! Y las voces, tanto como la neblina y las burbujas, oh, ¡son fantasmas también! ¡Qué emoción, por fin lo he comprendido todo! ¡Sólo soy un niño índigo!
Vale, ¿cómo pude asustarme tanto y creer que yo pude tener un trastorno tan idiota y fatal como lo es la esquizofrenia? Sólo soy un niño índigo, nada más y tengo astigmatismo, debo visitar un oculista...
Aunque haya encontrado una razón lógica a todo ésto, ¿por qué no puedo salir de este infierno? ¿Por qué cada vez que me relajo como ahora, a los cinco segundos entro en pánico? Mi respiración... demasiado irregular... estoy jadeando... mi corazón... siento que explotará dentro de poco, va demasiado rápido...
Mi vista fue hacia mis muñecas, no había rastro de que me haya vuelto a cortar, obvio, porque no lo he hecho, sin embargo, un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal y el sentimiento fue tan doloroso y hermoso a la vez; quería cortarme. Negué con la cabeza, no, no debía hacer eso.
Rasqué el área con agresividad, esperando hacerme daño y obtener placer de alguna que otra manera, no lo lograba... percibí como si mis pies estuvieran siendo mutilados, eso era mejor, aunque escuchar como mi corazón latía demasiado rápido y fuerte ni ayudaba mucho en realidad.
No, cortarme no...
"Hazlo..." decía una voz, no, no era la zorra, ¿quién era?
"Córtate... muere... sangre... sé que lo quieres..."
No debía, no...
"...sangre..."
Mordí mi mano en extrema desesperación, esa era una táctica que yo tenía para intentar relajarme. Mis dientes se clavaban con gran profundidad, por tanto, mi mandíbula en sí temblaba por el dolor, la presión en mi piel no me relaja del todo, empecé a hacerlo tan pero tan fuerte que desgarré por completo la piel y me alarmé porque sentí sangre brotar...
Sin pensarlo dos veces, comencé a morder mi muñeca de manera frenética, queriendo desgarrar la mayor parte de piel posible... mis labios estaban manchados con la metálica sangre, era un sabor repugnante y aún así quise más... mi barbilla se manchó y mi pupitre también, me estaba desangrando y se sentía tan bien.
- Señor Hammett, ¿qué está haciendo? -preguntó la profesora en shock, mierda, ¡estaba en la escuela todavía! ¿Cómo no me di cuenta? Me sentía como si estuviera en cualquier otro lugar- ¡Vaya a enfermería de inmediato!
Oh, oh... otra suspensión de clases por "Intento de suicidio" me va a venir encima.
Fui para allá y curaron mi herida, oí que discutían mi situación, me revisaron entero y vieron que yo no portaba con ningún arma u objeto punzante, me lo perdonaron por "ser el mejor alumno" y dijeron que me enviarían a casa, que me suspendían de clases y que sólo vendría a dar los exámenes en la biblioteca.
Obviamente, llamaron a mi madre para notificarle del escándalo -lo hicieron después de que yo diera el examen en biblioteca, casi ni pude concentrarme porque me sentía fatal, estoy seguro que me fue mal- y que ella me viniera a buscar.
Decir que fue terrible hacer que mi madre... ah no, que mi madre hoy no le tocaba trabajar porque el semestre finalizó en la universidad en que trabaja, bueno, no la hice salir de su trabajo pero si que le cagué su día libre haciendo que se frustre por mis estupideces. Ni hablar de lo arrepentido que yo estaba por todo...
Me regañó muy fuerte por esa situación, no quiero entrar en detalles, sólo diré que muy resignado ella me mandó a mi cuarto para estudiar y morirme estudiando, porque... mis problemas con fantasmas no es algo que la gente me creería y tampoco les importaría, sólo se burlarían más de mi.
Que pena doy.
ESTÁS LEYENDO
The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)
FanfictionPor más ser de mi subconsciente que sea, sé que tiene la intención de unirme con él o de dañarme más que de ayudarme.