MÁS ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES.

364 56 2
                                    

Hasta el capítulo 25, se venía lo más fuerte de la obra, la situación no empeorará, ahora déjenme explicar un poco más lo que sucede:

Kirk NO tiene esquizofrenia, para los que lo comparaban con James de la novela "Just... leave me alone" de JaymzLover y veían que no coincidían del todo, es por eso. No diré con exactitud TODAVÍA qué trastorno psiquiátrico tiene, prefiero que se enteren después C:

Notifico también que Kirk se encuentra en... la "cúspide" por así decirlo de su enfermedad, es decir, que ya no empeorará más y se mantendrá así, para luego mejorar un poco y regresar a un lugar cercano a la "cúspide" -nunca tocándola ni menos sobrepasándola-. 

También aclaro que no tiene anorexia. Antes de escribir esos capítulos me vi muy bien los desórdenes alimenticios a los que ustedes podrían asociar la extraña manera de actuar que tiene el personaje en la novela (ya sea anorexia, bulimia, etc) y ahí escribí el capítulo para dar por entendido que no tiene ninguno de éstos. Sólo dejó de comer "porque sí", aunque desee comer y en ocasiones está consciente de su bajo peso, no quiere comer porque no tiene ganas de hacerlo -lo mismo pasa con bañarse y dormir, no lo considera del todo necesario-, esa conducta -junto a las otras dos que mencioné- es la que se encuentra en la susodicha "cúspide", que es lo peor que puede suceder teniendo el trastorno que Kirk tiene.

Vale, ahora notificado todo ésto, espero que comprendan mejor la situación para que no hayan tantas confusiones, puesto que, al ser una novela narrada desde el punto de vista del protagonista afectado,  el lector conoce lo que el personaje siente y piensa, pero cabe destacar que Kirk no está en la realidad y no sabe nada de lo que le sucede. Por eso es que se presta tanta confusión al tener un protagonista que no está enterado para nada de su condición.

Eso, no más quería aclararlo. Las cosas irán mejorando a medida que pasen los capítulos, se los aseguro C: Espero que les esté gustando la novela porque la situación con Lars aún no termina y queda un camino entero con respecto a la aún desconocida patología de Kirk.

Besos y abrazos pa' todas ♥


The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora