Hoy nos entregaban las calificaciones que teníamos hasta el momento y mañana debíamos devolver el informe con la firma de nuestros padres.
Era algo simple, pero... yo tenía miedo.
"Te ha ido de la puta mierda en la escuela, ¿que esperas?"
Lo sé, lo sé... mi madre me va a matar.
El profesor Paul me llamó para entregarme el informe, me miró extrañado y volvió a mirar el documento.
- ¿Kirk Lee Hammett? -asentí, me puse de pie, nervioso- Venga para acá.
Como era de costumbre, todos me contemplaban extrañados, eso aumentaba mis nervios.
Sentí el sudor bajar por mi espalda y comencé a temblar, al llegar donde mi profesor jefe, frunció el ceño y suspiró.
- No hay muchas calificaciones puestas -me dijo-. Sólo una por asignatura y bueno -hizo una mueca-... estás muy mal. Tan mal como el año pasado.
Me lo pasó y vi las notas.
Fue como si me apuñalaran por detrás.
"Te van a matar en casa."
- Todavía puede salvar el año, señor Hammett, póngase las pilas ahora mismo y verá que en poco tiempo será de nuevo el alumno ejemplar.
Asentí, adolorido, joder... ¡¡CALIFICACIÓN MÍNIMA EN TODAS LAS PUTAS ASIGNATURAS!!
"Te la pasaste flojeando, no hiciste nada, aveces hablabas conmigo o me pedías que me callara a cada rato, ¿crees que ibas a salir bien de esa forma?"
Suspiré, asqueado.
- Requiero que su madre firme este informe y me lo traiga mañana, más tarde le entregaré una orden para citarla, su situación actual, señor Hammett, es deplorable.
Asentí, de mala gana.
Estaba muy deprimido, más de lo usual. Tomé asiento, muy solitario. Odiándome por lo idiota que soy.
- Chicos -dijo el profesor-. Espero que no molesten al señor Hammett porque se encuentra muy mal, le está yendo muy mal academicamente, así que, espero, que alguno de ustedes sea amable y quiera ayudarle a estudiar.
Joder, ahora publíquelo en Facebook.
- Oye, tú, ¿no que eras el alumno ejemplar?
Gritó un idiota, voltee y era Randy, el gordo mamón que molesta a medio mundo.
No dije nada, no quise prestarle atención.
- Hey, ¡a mi nadie me ignora!
Se acercó a mi y comenzó a leer mis calificaciones en voz alta, yo traté de golpearlo para que me devolviera mi informe, sin embargo, soy muy débil y contra tanta grasa no puedo pelear.
- Mierda, ¿con qué puta cara te haces llamar el alumno ideal si te va como el orto? Negro asqueroso, ponte a estudiar.
Me lanzó el papel en la cara, varios se pusieron a reír por eso.
Ahora es cuando me pregunto, ¿cómo el profe no hizo nada para defenderme?
"Está pendiente de entregar los informes, a él no tiene porqué interesarle que alguien lea tus calificaciones en público."
- Ahora, si alguien más puede ser amable, puede ayudar a estudiar al señor Ulrich, aunque ya muchos saben que es casi un caso perdido.
Todos menos yo y Lars se rieron.
ESTÁS LEYENDO
The Dream is my Reality (Metallica, KLARS)
FanficPor más ser de mi subconsciente que sea, sé que tiene la intención de unirme con él o de dañarme más que de ayudarme.