El domingo pasó de la misma manera, Louis saliendo temprano a trabajar y Harry a terapia física. Alice empezando a sentirse nerviosa al ver la mala relación que estaban teniendo sus chicos, que incluso afectaba a corbata que andaba ladrando más de lo normal. El lunes por fin llegó, estaba esperando que salieran de sus terapias para saber qué podía hacer.
Louis había tenido que pedir permiso para ver a su sicóloga, y de una vez, conversar con el psiquiatra. No se sorprendió cuando, al momento de salir, le pidió que llamara a Alice. Lo que conversó ella con el terapeuta, lo sabría después. Pasó a retirar sus medicamentos y se fue a trabajar, conteniendo sus ganas de pasar a dejarle un beso a Harry, ni siquiera sabía si seguían siendo novios, y eso lo tenía mal.
Harry después de conversar con su terapeuta se sintió más tranquilo. Ella le dijo que, si quería intentarlo, tenía que hacerlo de manera muy consciente y cuidadosa, dándose tiempo de volver a acercarse, de comenzar de nuevo, de reflexionar profundamente, de seguir con su propio proceso y sanar también. Después de eso, estuvo cuatro horas intentando mover sus piernas, y haciendo distintos tipos de ejercicios. No se daba cuenta de que su cuerpo estaba cambiando, transformando sus músculos flácidos en tonificados, no tenía tiempo para fijarse en eso.
Esa noche, a pesar de que Harry estaba muy cansado, Alice los juntó en la cocina.
—Bien, van a haber cambios en esta casa, y, quiero dejar en claro a los dos que no les estoy preguntando su opinión, —dijo con la voz más dura que habían escuchado alguna vez. —Louis, debes mudarte lo antes posible, debemos evitar que estés solo, y como te dije antes, yo te voy a cuidar y a preocuparme de ti. Vamos a revisar controles y medicinas, horarios y rutinas. Ustedes, par de chicos hormonales, tienen prohibido quedarse solos en esta casa. Pueden salir a caminar, ver una película, y esas cosas, nada de acalorarse y menos de andarse tocando, ¿está claro?
—Sí, —contestaron al mismo tiempo, avergonzados.
—Quiero que me digan cualquier cosa que pase, tenemos que tomar medidas y espero que entiendan que no los voy a dejar solos, que puedo transformarme en su peor pesadilla y que ahora, son los dos mis hijos, y no hay trato preferencial para ninguno. ¿Alguna duda?
—No, —respondieron más avergonzados aún.
—Bien, entonces, vayan a dormir, que es tarde y mañana hay mucho que hacer. —Se acercó a cada uno, dejando un beso en sus mejillas.
Al verse solos, tuvieron necesidad de un gesto, algo que les diera la tranquilidad de que no estaba todo perdido para ellos.
—Descansa Lou, —habló Harry, sonriendo.
—También tú, —contestó.
—¿Ya no me dices amor?
—¿Lo sigues siendo, a pesar de todo?
—Siempre, para siempre.
—Buenas noches amor.
Un tierno y suave beso de despedida era todo lo que necesitaban.
Tres meses pasaron con esa nueva rutina. Louis vendió su departamento y pagaba una renta en casa de Alice, donde estaba bien instalado y sobre todo bien cuidado. Sus medicinas estaban haciendo su trabajo, manteniéndolo estable. Harry más molesto que nunca, porque no podía avanzar con su tratamiento, le decían que había algo más, que no tenía sentido que no pudiera caminar, si ya sus piernas estaban completamente sensibles, normales, sanas.
Entre ellos, parecía que el amor y la preocupación por el otro había alcanzado un nuevo nivel. Veían muchas series en el sofá, con corbata al medio, salían al parque por horas, leían en silencio, jugaban cartas, conversaban mucho, se miraban por largos minutos, intentando ocultar sus sonrisas. Se volvieron mejores amigos y habían empezado a darse pequeños besos, cuando pensaban que Alice no podría verlos, pero estaban equivocados, ella se daba cuenta de todo, y estaba feliz de ver cómo habían logrado unirse de nuevo, de una mejor forma y más bonita. Notaba los roces de sus manos, los susurros al hablar, las risas intensas, las ganas de abrazarse y besarse que tenían, cómo sonreían más, cómo cambiaban sus miradas al verse. Sus chicos ahora sí que empezaban a saber qué era estar enamorados.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Light In The Middle Of My Darkness, History Larry Stylinson
FanfictionHarry está en silla de ruedas, aunque no hay una explicación para ello. Está dejando pasar su vida junto a una ventana. Louis tuvo una adolescencia triste y muy difícil, está dañado profundamente. Comenzaran una historia llena de buenos y malos mome...