🐾 𝔔𝔲𝔦𝔫𝔠𝔢

25 6 2
                                    

Alice los descubrió temprano al día siguiente, cuando fue a avisarle a Louis que estaba listo el desayuno y solo encontró una cama vacía. De inmediato supo dónde estaba, por lo que fue rápidamente hasta la habitación de su hijo y los vio tiernamente abrazados, durmiendo profundamente.

—Me van a perdonar, se ven muy lindos, pero hoy hay mucho qué hacer, —habló muy fuerte mientras aplaudía.

Se removieron en la cama, estirándose un poco, hasta que abrieron los ojos y se dieron cuenta de que no era un sueño, y de que Alice estaba ahí, frente a ellos.

—Lo siento. —Louis agachó la cabeza.

—Nada de disculpas, ya levántense que hay que desayunar, tengo que ir a trabajar y después llevar a arreglar a corbata. Después viene Samuel, apúrense, —dijo saliendo apurada, estaba nerviosa.

—Amor, despierta amor, —dijo Louis, besando el cuello de su novio.

—No quiero, quiero quedarme aquí contigo. —contestó seguro, hasta que recordó lo que había pasado hace unas horas y se sonrojó violentamente.

Louis se dio cuenta, y solo lo abrazó. —¿Te gustó amor? A mí sí.

—¿En serio? Yo... me gustó mucho, pero me da vergüenza, porque, ya sabes, eres el único que ha estado ahí, y me hace sentir, extraño... ¿No había mal olor o algo? —Preguntó completamente escondido en el pecho de Louis.

—No amor, te entiendo pero créeme que fue fantástico.

—No quiero que lo vuelvas a hacer...

—¿Pero porqué amor? Acabas de decir que te gustó...

—Me da demasiada vergüenza, pero y si la próxima vez hay... algo...

—Eres un chico tan lindo amor, quiero comerte a besos, —dijo buscando sus labios. —Estoy seguro de que yo me sentiría igual, así es que no sé qué decirte, tal vez, ¿bañarnos antes? ¿o reforzar nuestra higiene? Para así sentirnos cómodos.

—Está bien, ¿no te parezco tonto?

—No amor, no lo eres, eres maravilloso.

Iban a empezar a besarse de nuevo, cuando un nuevo llamado de Alice les recordó que debían levantarse. Después del desayuno, Harry y Louis se dedicaron a limpiar, ordenar y lavar, se les fue toda la mañana en eso, para cuando se dieron cuenta ya Alice llegaba a almorzar y no habían preparado ni un tomate. Decidieron pedir algo rápido, y optaron por comida china. Una vez terminado el improvisado almuerzo, Alice se bañó y salió con un corbata que estaba bastante ansioso, casi como si supiera que tenía que ponerse guapo para ver a Olive al día siguiente.

Apenas se quedaron solos, comenzaron a adelantar la cena. Louis preparó el adobo para el pollo, mientras Harry pelaba las papas y las disponía en una fuente con aceite de oliva y algunas especies. Después, lavaron las hojas de lechuga y espinaca, y también unos tomates cherry. Louis preparó una bebida con champagne y frutillas, y la dejó en el refrigerador para que estuviera helada, para después hacer una masa para tarta, cuyo relleno de frambuesas Harry ya tenía listo. Era solo esperar una hora, para poder meter el pollo al horno junto a las papas y después la tarta, por lo que fueron a bañarse y cambiarse para no andar corriendo. Dejaron un temporizador para que les avisara y no perder tiempo de cocina.

Louis se duchó en el baño de Harry y Harry, en el de Alice.

Cuando salió Louis del baño, envuelto con una toalla en su cintura, Harry apareció con una esponjada bata y caminando apenas, con sus muletas. Moverse así le cansaba mucho, además había estado de pie demasiado tiempo. 

You Are The Light In The Middle Of My Darkness, History Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora