La simpleza y la monotonía de la vida de Chiara Catalano fueron interrumpidas tras quedar tempranamente embarazada de quien era su pareja en ese entonces. Rondaba los diecinueve años cuando se enteró que tenía dos meses de gestación; y Dino, su novio, los veintidós. A él lo recordaba en su día a día y en sus peores pesadillas, pues cuando se enteró, no quiso saber nada del niño y, en cambio, prefirió mudarse a Roma y desligarse completamente de su papel como padre.
Ella estaba enamorada de su hijo, pues Fausto era un niño precioso: de cabello rubio y grandes ojos verdes. Idéntico al padre, a su pesar. Por más que era muy pequeño, hablaba con fluidez y sabía expresarse de formas maravillosas, algo que deleitaba profundamente al alma de su madre.
Años más tarde del nacimiento, Chiara seguía siendo incapaz de soportar las quejas y los reclamos que recibía por parte de sus padres y amigos íntimos, mucho menos cuando aún le dolía el corazón por ser madre soltera de un niño de dos años. Siempre que podían, mencionaban que Fausto solo era un error, que nunca tendría que haber estado con Dino, que era una buena para nada, que tendría que haber abortado, entre otros comentarios.
Bolonia no parecía ser el lugar indicado para seguir con su vida, las circunstancias que transitaba diariamente no se lo permitían. Las cicatrices en su cuerpo y mente no habían sido selladas y cada vez que miraba los paisajes a su alrededor, algo traumatizante se le venía a la memoria.
Según Internet, Mónaco era un excelente poblado para vivir, teniendo en cuenta la corta distancia entre los dos países y la poca cantidad de personas que alberga. El país monegasco tenía una característica que animaba a Chiara: al haber poca gente, todos se conocen entre sí, y si todos se conocen entre sí, se le haría más fácil y llevadera la estadía.
Su mayor preocupación era su hijo, ya que pronto comenzaría la guardería y no conocía a nadie allí, pero intentaría que todo salga lo mejor posible, por el bien de Fausto y suyo.
¿Acaso todo iba a pintarse de color rosa de una vez por todas? ¿O los miedos de Chiara van a hacer estragos de nuevo?
PERSONAJES
¡Buenas noches para las personas que están viendo esto en el momento de publicación!
Esta vez, decidí hacer un fanfiction del piloto de F1, Charles Leclerc. Por lo general, va a basar su historia en el 2024 y todo lo que pase de allí en adelante. Al estar en diciembre, tan solo subiré un poco de la historia de Chiara y Fausto.
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Tu sei Saetta McQueen? | Charles Leclerc
Fanfiction𝗧𝗦𝗦𝗠 | Tras quedar con cicatrices, tanto físicas como psicológicas, Chiara Catalano toma la arriesgada decisión de alejarse de su ciudad natal y mudarse a Montecarlo, la desconocida capital de Mónaco. Junto a su hijo de dos años, producto de un...