Sakhir, Baréin.
✿
Eran las tres de la mañana y aún seguía dando vueltas y vueltas por la cama. En cierto momento, tratando de conciliar el sueño, coloqué mi cabeza al final de la cama y mis pies sobre las almohadas, pero aun así no podía dormir.
«Estás perdidamente enamorada de él»; «Te gusta Charles, es obvio», recordé las frases de mis amigas.
Conscientemente, me trasladé a Mónaco para cambiar mi vida de forma completa. Quise dedicar mi tiempo a mi hijo, el trabajo y el estudio. En cambio, conocí a un veinteañero de un metro ochenta y poco más, con el cabello castaño, ojos que parecen piedras preciosas y una carismática personalidad, y que, por supuesto, se convirtió en el verdadero cambio.
A regañadientes, me convencí a mí misma de que no debía volver a enamorarme, aunque fuese uno de mis más anhelados sueños y una de las fantasías infantiles de mi hijo.
Alejándome de mis pensamientos distractivos, una notificación llegó a la casilla de mensajes de mi celular. Me acerqué al buró y antes de encenderlo, pensé: «¿será Gine, quien me dirá que llegará más tarde al hotel?» Ella había decidido ir a una discoteca con Kika para celebrar los resultados de la carrera ─aunque Pierre no haya quedado entre los primeros puestos─ junto a los demás pilotos y sus respectivas parejas y amigos cercanos. A mí también me habían invitado, pero me rehusé, ya que prefería quedarme calmada y durmiendo; además, no era novia de ningún piloto.
Para saciar mi inquietud, no tardé en revisar mis notificaciones de una vez por todas:
Me sorprendió que no haya sido un mensaje de mi rubia favorita, sino de él, el hombre que actualmente me tenía a sus pies, a pesar de no querer admitirlo. Y como mi sueño se había desvanecido rápidamente, me animé a contestarle y mantener una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Tu sei Saetta McQueen? | Charles Leclerc
Fanfic𝗧𝗦𝗦𝗠 | Tras quedar con cicatrices, tanto físicas como psicológicas, Chiara Catalano toma la arriesgada decisión de alejarse de su ciudad natal y mudarse a Montecarlo, la desconocida capital de Mónaco. Junto a su hijo de dos años, producto de un...