1.2

662 78 50
                                    

Teoría y práctica [4400 palabras]

Habían pasado 3 años, aproximadamente, desde el incidente. El brazo del moreno se había curado totalmente y su espalda no había vuelto a molestar. Durante todo ese tiempo, se habían estado moviendo de aquí para allá: por los bosques y desiertos. Nunca habían pasado por las ciudades y rara vez pasaban por los pueblos. Por lo general, acampaban al aire libre o usaban alguna casa semi-abandonada que Kite arrendaba misteriosamente.

Gon se encontraba haciendo flexiones de brazos mientras esperaba que su maestro volviera de dondequiera que haya ido.

Era un día como cualquier otro. Ambos se levantaban antes del amanecer. Gon entrenaba horas y horas con o sin la supervisión del más alto, para luego ir a cocinar o más bien a calentar lo que sea que haya sobrado del almuerzo anterior. Por lo general, no se preocupaban por la comida, ya que Kite siempre se las ingeniaba para aparecer con algo "saludable".

No pasó mucho tiempo hasta que por fin llego el mayor y comenzó a colocar las cosas encima de la mesa. Gon no le pregunto donde fue; él dejó de preguntar debido a que siempre era ignorado.

Pero, debía tomar el riesgo a preguntar algo que le había causado impresión y curiosidad. Y que desde hace años no podía sacarse de la cabeza. Simplemente por miedo, nunca lo había preguntado.

—Kite... Hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace meses—. Comentó algo cohibido.

Esta acción atrajo automáticamente la atención del otro y dejó de comer.

—¿Qué es?

—¿Qué significa beta?

Kite se había preparado mentalmente para algún día contarle todo acerca de la herencia a Gon. Pero obviamente no esperaba que ese día fuera hoy. Tragó grueso.

—Es...—. Suspiró. Contarle a medias solo dejaría más dudas en la pequeña mente del moreno. Lo mejor sería contarle todo de una vez. —¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la Herencia?

El niño negó lentamente con la cabeza, pensando qué relación tenía la herencia con la pregunta que le hizo.

Un nuevo suspiro. —La herencia es un rasgo genético que tienen las personas, pero no todos tienen el mismo rasgo...—. El moreno lo miraba atentamente. —Este rasgo sigue ordenes jerárquicas, existen los alfas, betas y omegas.

Espero a que el moreno le hiciera alguna señal para continuar, cuando no vio ningún cambio en el más bajo, preguntó.

—¿Donde escuchaste esa palabra?

—Ummh... aquella vez...ya sabes—. Apuntó a su hombro. —Aquellos hombres me llamaron mocoso beta—. Comenzó a jugar con sus dedos.

—Oh...—. El más alto se sorprendió. Él siempre había visto a Gon como un Omega y creía que el resto de las personas también lo verían como uno.

—¿Es algo malo ser beta?

El más alto arrugó la frente. —No realmente—. Se acomodó en la silla. —Gon, esta sociedad se basa en el orden del más fuerte. Los Alfas son los que lideran la pirámide, ellos se encargan de tomar las decisiones y mandar al resto. Por lo general, son personas con fuertes instintos protectores. Más abajo en la pirámide vienen los Betas, se dice que ellos nacieron de la cruza perfecta entre un Alfa y un Omega, son bastante leales y adaptables—. Hizo una mueca. —ellos pueden actuar como Alfas u Omegas dependiendo de su gen recesivo—. El peli-largo estaba preocupado de que el moreno no pudiera digerir todo lo que le estaba contando pero parecía que aun estaba bien. —Finalmente tenemos a los Omegas, ellos son... emh—. Comenzó a morderse el labio mientras veía como el moreno se impacientaba.

Un Omega Diferente || Wattys 2021 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora