5.1.

369 45 25
                                    

[2800 palabras]

[Control total: en un humano de cualquier género; sea Omega, Beta o Alfa, el mando del cuerpo y la toma de decisiones se dividen siempre entre el razonamiento propio, y el razonamiento del lobo interior. Existen casos en que una parte cede el control total a la otra parte por tiempo indeterminado; esto tiene consecuencias negativas para el humano en sí. Si el razonamiento propio tiene el 100%, el lobo interior puede entrar en depresión, lo que causa que haya posibilidad de quedar estéril debido a la falta de celos. En caso que el lobo interior tenga el 100% (casos muy específicos), pueden llegar a, incluso, crecer nuevas partes en el cuerpo, de otros animales, tales como orejas de gato o conejo. Éstas personas entran en rehabilitación.]

—¿Hay alguna manera de evitarlos?— Preguntó a la vez que corría. Ninguno de los dos miraban hacía atrás, eso retrasaría su paso; sólo sentían su presencia.

—Parece que no, igualmente vamos a la misma velocidad. Si mantenemos el paso no nos alcanzarán.

Se escuchó la caída de un rayo, a la par que una luz muy brillante apareció desde su espalda. "Kanmuru", pensó Nobunaga. Gon pareció no entender que sucedió, sólo siguió corriendo.

Nobunaga hizo un esfuerzo en alcanzar a Gon, que lo observó con intriga. Luego, le lanzó la bolsa, que Gon apresó con facilidad, entendiendo la situación.

—Tengo un as bajo la manga, no te preocupes—.

Gon asintió, y siguió corriendo a máxima velocidad.

Se giró, y en menos de 5 segundos tenía a sus adversarios frente a él, habían parado en seco.

—No voy a pelear con él, Illumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No voy a pelear con él, Illumi. Solo lo seguiré para encontrar a Gon.

Illumi asintió. —Veo que cambiaste tus prioridades. Era hora.

"Es su hermano", pensó Kurapika, asombrado. "Es muy fuerte".

Derrepente, sintieron que el aire se movió, y al girar su mirada hacia su rival, vieron una luz celeste que se movía en el aire en su dirección. Lo esquivaron con dificultad, eso había sido muy rápido, de no estar atento, hubieran sido tocados.

—No pasarán—. Escucharon a lo lejos.

Illumi pareció susurrarle algo a Killua. Que asintió, preparándose para correr.

—Uvogin—. Dijo Illumi, causando que Nobunaga abra los ojos con fiereza. Enojándose casi al instante. En ese mismo momento, Killua activó su bendición y corrió lo más rápido que pudo, rodeando al espadachín, que no llegó a reaccionar a tiempo. El plan de Illumi había funcionado. Sonrió sutilmente. —¿Lo recuerdas?

Nobunaga necesitaba calmarse. Era cierto que había perdido nivel, pero aún así seguía confiando en que podía contra él hermano mayor Zoldyck.

Kurapika miraba absorto. Era obvio que Illumi intentaba desestabilizar a su rival, mentalmente. Las técnicas de manipulación suelen rendir muy bien a la hora del combate, pero eran difíciles de lograr debido a que las conversaciones entre peleas eran efímeras e incompletas. Simplemente dejó que el Zoldyck se haga cargo. Lo superaba en fuerza, habilidad y experiencia. Pero eso no sacaba el hecho que el que quería rematar, seguía siendo él.

Un Omega Diferente || Wattys 2021 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora