Omega [2000 palabras]
—Va a ser difícil explicarle que te vas a Alluka—. Gon jugaba con sus dedos, caminando junto a Killua. Llegando a su departamento luego del examen.
Killua negó con la cabeza. —Yo creo que entenderá. Yo creo que me entenderá. Aparte, Kalluto empezará la escuela este semestre. Seguramente sea la compañera de cuarto de Alluka en tu lugar.
Gon sonrió. —Alluka y Kalluto parecieron llevarse bien.
Killua puso una mueca de desconfianza. —No me inspira tanta confianza Kalluto, pero aún es un niño.
Killua, con sutileza abre la puerta del depto., encontrándose con una Alluka que estaba comiendo chocolate. Esta sonrió con calidez.
—Hermano, Gon, ¿qué tal les fue?
—¡Aprobamos!— Dijo Gon, exaltado. Alluka sonrió con notoriedad.
—Nos fue bien, solo aprobaron 4, aunque fue bastante fácil—. Levantó los hombros. Gon arrugó la frente.
—No fue tan fácil. La última prueba me hizo sufrir. Ese Hisoka es un tonto—. Habló Gon, enojado.
—Ya le daré su merecido—. Mencionó Killua, sonriéndole con calidez.
—Genial, ¿lo quieren festejar de alguna manera?— Preguntó Alluka.
—Y aquí viene la parte mala—. Comenzó Killua. Alluka miró extrañada.
—Me voy a bañar, no entren—. Como un rayo, Gon entró al baño, vendiendo a Killua.
"Maldito Gon", pensó internamente. Para luego dirigir su mirada hacia Alluka, que esperaba la confesión.
—La parte mala es que Gon se irá de la escuela. Ya lo sabes, su meta es encontrar a su padre, y no puede estar aquí.
Alluka pareció decaída. —Me lo esperaba—. Dijo. —No pasa nada, Kalluto entrará a la escuela y me acompañará.
—Y tengo otra peor.
—¿Otra?
—Yo... Alluka—. Colocó sus manos sobre los hombros de su hermana. —Yo quiero irme con Gon—. Lo dijo, casi suplicando por que Alluka no se enfade.
—Hermano—. Habló sorprendida. Para luego abrazarlo con fuerza, llenándose del aroma de su hermano. —No te preocupes. Te extrañaré, pero aquí estaré. Te agradezco por todo, hermano—. Dijo con una sonrisa, comenzando a sollozar.
—Te amo, hermanita.
Gon y Killua iban hacia la mansión Zoldyck, caminando.
"Le queda mejor ese estilo de peinado", pensaba Killua internamente. Mirando el pelo revuelto de Gon. Que se lo había dejado de esa forma debido al simple capricho del albino.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Diferente || Wattys 2021 ||
FanfictionNovela sobre HxH. Un Omega, Gon, y su meta personal de encontrar a su padre lo llevan por un mundo de travesías y crueldades en una sociedad regida por estereotipos. ■ 76k palabras en total. ■ El principio de esta historia no me pertenece, al igual...