5.1

447 41 15
                                    

Recordatorio de lo conocido hasta el momento:

Alfa Puro/Alfa: Alfa que puede embarazar y no puede quedar embarazado. Es considero la categoría mas fuerte por naturaleza.
Alfa Recesivo/Beta: Alfa que puede embarazar y no puede quedar embarazado.
Alfa Zero/Omega: Alfa que puede embarazar y puede quedar embarazado.

Beta Dominante/Alfa: Beta que puede embarazar y no puede quedar embarazado.
Beta Recesivo/Omega: Beta que no puede embarazar y puede quedar embarazado.

Omega (según lo conocido): No puede embarazar y puede quedar embarazado.


Confrontación [4300 palabras]

Había pasado un día. Gon se levantaba con un humor extraño en él. No tenía sensaciones, como si Goncito siguiera durmiendo, con ojos de tonalidad grises y su cabello en punta, natural.

Estaban en otras ruinas, se iban moviendo según los iban descubriendo. No podían mantener la guardia baja debido a que eran los criminales más buscados.

Salió del lugar donde durmió, y notó que Franklin lo esperaba con una media sonrisa. Gon lo ignoró completamente, haciéndole una seña de "ya voy". Pasó por el baño del lugar, lavándose manos y cara. Los dientes ya se los lavaría cuando consiga unos nuevos cepillos de dientes. Ahora si, volvió donde lo esperaban.

—¿Qué sucede?— Preguntó a Franklin, que, increíblemente, estaba generando electricidad. —Disparas con tus manos, ¿y también generas electricidad?— Preguntó extrañado, sin cambiar la tonalidad de sus ojos ante su intriga. Eso nunca había pasado; sus ojos siempre brillaban ante la incertidumbre, hoy no.

—Exacto—. Contestó. —Te tengo que confesar algo—. Avisó, Gon levantó los hombros. —Que el jefe te haya dejado acompañarnos no significa que todos confiemos en ti. No todos tenemos fe ciega, espero lo entiendas. Por eso mismo, quiero hacerte unas pruebas, para evaluar tu potencial y la lealtad.

Gon suspiró, recién se levantaba; no estaba de humor para tonterías.

—Haz lo que quieras—. Cedió, sin cambiar su expresión.

Franklin, literalmente separó sus falanges medias y distales de sus falanges proximales¹ [ver luego del último separador de la historia], dejando ver el interior de sus manos, aunque literalmente no había nada. Con nen, formó una especie de hilos conectores, de gran parecido a los de Machi.
Franklin sin decir nada más, hizo una especie de movimiento con sus dedos.

—Gon, te electrocutaré. Es leve, no te preocupes—. Avisó, Gon estaba atento. Desconfiado, pero a la vez no tenía interés. Simplemente no le importaba.

Conectó los hilos con el cuerpo de Gon que empezó a sentir el cosquilleo en todo su cuerpo. Al principio lo sorprendió, no lo iba a negar, pero al cabo de un muy pequeño lapso de tiempo, se pudo acostumbrar a la sensación, tanto que hasta podía moverse o formular palabras sin problema alguno.

—Eres genial, chico—. Afirmó Franklin. Había confiado en él. Con eso era suficiente para su ser. Si Gon confiaba en él, él iba a confiar en Gon; era recíproco.

—Fue raro pero muy débil. La próxima tienes que aumentar un poco la ponencia, ¿si?— Pidió, sonriéndole tímidamente. Yéndose del lugar.

"Pero si es la electricidad más alta que puedo usar, esto mataría a cualquier persona que no tenga conocimiento en nen", pensó Franklin, abriendo los ojos como platos. Quedándose callado y mirando sus dedos.

Un Omega Diferente || Wattys 2021 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora