Surrealista [3000 palabras]
Iban en un auto, conducido por Gotoh. Se sentía especialmente frío. Estaban Gon, Illumi e Hisoka.
—Gon, ¿no? ¿Qué pensaste cuando demoliste a golpes a Killua?— Preguntó Hisoka. Illumi lo miró de reojo, Gon sonrió discretamente, disimulando al máximo su risa.
—Estaba enojado con él. No quería pelear, pero él era más rápido así que no me quedó de otra—. Le restó importancia, observando por la ventana del auto.
—¿Y qué mes dijiste sobre lo que sucedió con Nobunaga al Gen'ei Ryodan?— Preguntó Illumi, directo. Gon dirigió su mirada al mayor.
—Pensé que lo habrían secuestrado, así que les dije eso—. Dijo sin más. —Pero Chrollo es demasiado inteligente, y también pensó la posibilidad de que lo hayan, hayas, matado.
—No deberían poder llegar a ellas si están siendo protegidas por nosotros—. Comentó Hisoka, imaginando las posibles peleas que podría tener, en las cuales salía siempre exitoso.
Gon tenía cierta duda desde hace un tiempo; estuvo analizando a Hisoka, alguien que lucía exótico a la vista pero indeterminable en cuanto a su fuerza.
—¿Quién es más fuerte de ustedes dos?— Preguntó, con curiosidad.
Cabe mencionar que el auto era de 3 dimensiones, en la que el conductor y copiloto eran separados mediante una ventanilla polarizada aislante de sonido, por lo cual era imposible que se oyera algo de lo dicho en los asientos traseros.
Illumi lo miró inexpresivo. Hisoka, en cambio, lo miró sonriendo mientras cerraba los ojos.
—Es obvio que yo soy más fuerte—. Empezó Illumi. —Soy un Zoldyck, él es un don nadie.
—Jú, que lindo eres—. Le dedico Hisoka, colocando su cabeza por encima de su mano, manteniendo la sonrisa. Illumi lo miró inexpresivo. Gon rio ante la interacción. —Tengo ventaja—. Terminó afirmando Hisoka.
Gon lo miró extrañado, Illumi dejó de darle atención.
—¿Por qué?— Preguntó mientras dio un vistazo rápido al edificio donde se encontraba el departamento que estaban Alluka y Kalluto.
—Soy un Alfa Puro, él uno Zero—. Levantó los hombros.
Gon lo miró feo. —El género no tiene nada que ver.
Hisoka lo miró de forma difícil de explicar, parecía orgulloso, como a la vez decepcionado. Restó importancia levantando los hombros nuevamente, abriendo la puerta de su lado del auto, saliendo del mismo, indicando que ya habían llegado.
Gon sintió un cambio en el aire, pero fue por un segundo, una especie de habilidad desconocida para su persona.
Por alguna razón, el auto donde iba Killua se retraso un poco más de lo normal.
—No te apresures—. Le advirtió Hisoka. —Hay muchas presencias en este departamento, ninguna especialmente fuerte, sin embargo, hay una que es una excepción: es muy fuerte, al nivel de Illumi o el mío.
—No tiene sentido—. Dudó Gon, dirigiéndose su mirada hacia el edificio. —Sé supone que las arañas atacarían mañana.
—Que tú nos hayas revelado su plan, o sea, traicionado. Puede que los haya motivado a ser más rápidos e intentar sorprendernos.
—Basta de charla—. Decretó Illumi, comenzando a trotar hacia dentro del edificio, seguido por Gon, que no dudó ni un segundo en acompañarlo, no quería dejar cabos sueltos. Hisoka, en cambio, se quedó afuera, observando el panorama.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Diferente || Wattys 2021 ||
FanfictionNovela sobre HxH. Un Omega, Gon, y su meta personal de encontrar a su padre lo llevan por un mundo de travesías y crueldades en una sociedad regida por estereotipos. ■ 76k palabras en total. ■ El principio de esta historia no me pertenece, al igual...