66- Entregarme a ti para que vuelvas hacerme tuya

290 33 1
                                    

Hola! Como están? Feliz navidad!

Escribir es mi pequeño placer secreto, ninguna de mis amigas o familiares sabe que lo hago, por lo que nadie que conozca lee mis historias, así que nadie me da un feedback u observaciones de los capítulos.

Sin embargo, releyendo, me pareció bueno hacer un pequeño aviso, porque generalmente no soy tan cruda, y quizás esta vez lo fuí, o probablemente no es gran cosa y solo me estoy auto censurando, así que de hacer falta: advierto del lenguaje violento y sexual.

Gracias por leer, aún abrazo enorme!

🖤

Debio ser su gesto.

La cara de Kimi debió ser suficientemente evidente, porque nadie hizo una sola pregunta, ¿Donde iba?¿Que habia pasado? No, ni una, simplemente se quitaron de su camino.

Kimi había tomado el avión privado para ir directamente, habia pasado todo el vuelo mirando al frente, preguntando una y otra vez como estaba Mika, ¿Que le habia hecho?¿Que habia ocurrido?¿Porque la habia dejado sola?¿y si se hubiera quedado con ella?¿Por que fue a las playa sola?¿Como escapo?¿Donde estaba ese hijo de puta ahora mismo?¿Con que iba a encontrarse?¿Estaba mika Traumatizada?¿Querria verlo?¿y si no lo queria cerca?¿como iba ayudarla?¿Que iba a hacer con Ari? porque esto no se podia quedar asi, sin consecuencias. Unas tres horas más tarde estaba entrando al hotel con un bolso al hombro. Tuvo que detenerse a saludas a varios fanáticos que lo reconocieron al verlo. Y reservo una habitación en el mismo piso que Mika solo en caso de ella no le quisiera en la misma suit, subío al piso y tocó a la puerta civilizadamente, cuando queria tirarla abajo, tomar a Mika en sus brazos y revisar cada centimetro de su cuerpo y hacer un inventario de daños, consolarla, llevarsela a Suiza donde podia segurarse de que estaria bien y matar Ari. Toco la puerta, intento que suavemente, se abrio casi de immediato y vio a Nadieska, cuyo bonito y generalmente alegre rostro estaba preocupando y eso aceleró el corazón de Kimi aún más.

Y ella debió ver en el rostro de Kimi tal gesto que la hizo parpadear, penso distraidamente que seguro estaban como viendose a un espejo.

- Pasa, está dormida, no hagas ruido- le dijo está abriendo la puerta y luego guiando lo a donde Mika dormitaba sobre un sillón, tapada hasta los hombros por una ligera sábana y Kimi sintió que se le subía todo al ver su bonito rostro todo moteado y algo hinchada. Tuvo que cruzarse de brazos para no tocarla. Y sintió tanta.... Abrió la boca y no supo que hacer, simplemmete se quedo contemplandola y seguiria haciendolo de no ser porque nadieska le toco el brazo y le señalo la habitacion con un gesto de la cabeza,Kimi miró a Mika una última vez y siguió a Nadieska a la habitación, ella cerro la puerta y lo miró

- Hola- susurro ella

- ¿que fue lo paso? - pregunto contrariado, abrio y cerro las manos a los lados antes de volver a cruzarse de brazos.

Ella miró a Kimi con atención. Estaba rojo. Como un tomate maduro. Bien, se sentia igua.

- Quizá deberías calmarte un poco

Kimi levantó las cejas

-¿Calmarme?¿Calmarme?- pregunto en voz baja- ¿tu le has visto la cara?

Ella asintió y levantó las manos

- Lo se, pero Mika estaba muy preocupada de... Por ti - señaló - en como te ibas a poner al verla y en como no sabría calmarte

Kimi respiro hondo

- lo que ha pasado... No es cuestión para calmarse.

Nadieska parpadeo

- Lo se- le dijo- Se ve muy compuesta, pero mecesita que... Que la sostengamos, no que ella nos tenga que atajar a nosotros.

Te quiero, Iceman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora