24-Cosas que no le dije a nadie.

790 58 6
                                    

Cuando llegaron al hotel, subieron a su habitación 

Mika no sabia que sentir, no sabia si explotar , si ser comprensiva.

Mientras caminaban por el pasillo, ella iba un paso atrás cruzada de brazos, mirando la espalda de kimi, el se detuvo y la hizo detenerse. Ella levanto la mirada y el frunció el ceño

-mika .... hablaremos y ...- se detiene al ver que ella levanta las manos en el aire con gesto de derrota, movió la cabeza mirándolo.

- esto no va a ...- ella se cubrió la cara con las manos- No se que hacer- dijo ella haciéndose de hombros, iba a decir mas , pero miro a los lados - terminemos de entrar.

lo hicieron, kimi entro mas al cuarto y ella lo siguió quedándose en la puerta de la recamara-

- ¿Como es que llego tu ex mujer a nuestra mesa hoy?- pregunto mika, se quito el sobretodo y se quedo recostada de la puerta cruzada de brazos y mirando el suelo.Cuando kimi volvió se planto frente a ella.

- es todo mi culpa- dijo el negando con la cabeza- No respondí a sus llamadas, ni sus mensajes, eso la enloqueció...

- si anoche estuvo llamando- dijo ella- llamo cientos de veces

kimi se metió las manos en los bolsillos.

- por eso estabas rara anoche... si, empezó hace unos días a llamar y ...

-¿Que estaba haciendo?¿Alla? - pregunto ella 

el negó con la cabeza

-No se, supongo que quiso demostrar algo 

-¿Por que cree que tiene poder sobre ti?

el respiro hondo 

-Hay algo que debes entender de mi matrimonio con jenni, y es que nuestra relación no fue para nada convencional.

- y como coño esperas que yo sepa eso si no me dijiste nada! no sabia de tu matrimonio- ella se detuvo en seco- Si sabias que algo así debía pasar ¿ por que no me dijiste? Ella llego con toda la intención de humillarme y demostrar su poder sobre ti, ante mi,ante todos y creo que lo hizo- dijo y se detuvo - ¿siguen casados? es ...¿por eso que no me dijiste nada? Kimi... como me hayas dado el puesto de amante en tu vida te juro que aquí se acaba todo y no me ves en tu vida!

-No! Mika! claro que no!- casi grito kimi- no eres mi amante, claro que no, jenni y yo llevamos separados 2 años 

ella pudo respirar de nuevo 

-eso no es nada

el la miro

- créeme que si... Mika eres la única mujer en mi cama, en mi corazón y mi mente

- ¿por que jamas me dijiste sobre ella?

- porque no quiero que....- se detuvo - no quiero toda esa mierda sobre ti, ella representa un momento muy oscuro de mi vida, uno que quiero dejar atras...

-¿cuanto tiempo duraron juntos?

-doce años..

-JO! eso es toda una vida!Por eso la mujer se sentía con tanto poder! si te conoce mejor que nadie, incluida yo - dijo ella - ¿por que vino?

-porque se sintió retada... cuando ignore sus llamadas y sus mensajes. Es una loca impulsiva, pensé que entendería que no quería verla, pero no, hizo lo contrario... lo ha hecho  - dijo el y respiro hondo-puede ser... bastante desconcertante y perturbadora. Nuestra relación era muy perversa mika, muy toxica, era un maldito juego.

ella tomo aire 

- tienes que decirme, kimi - dijo ella- necesito entender.

- No es una historia bonita. No se si quiero que sapas las cosas que hice ...

Te quiero, Iceman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora