Por casualidad, mera casualidad.
En el avión.
Kimi estaba volviendo del baño cuando Mika estaba revisando los mensajes menos importantes de su teléfono, entre los cuales pudo leer un André con 4 mensajes sin leer, sin embargo ya se había sentado y no había podido leer que contenía el mensaje.
Algo incomodo con sigo mismos miró a Mika del otro lado de la mesa, la observó , ella estaba muy entretenida revisando su teléfono, y Kimi vio que en su boca se dibujaba cierta sonrisita al leer los mensajes, y luego había algo más luminoso en su rostro. Que coño.
Mika, sintiéndose observada, levantó la vista y miró a Kimi expectante, quien parecía una estatua mirándola fijamente como si le hubieran salido dos cabezas.
Ella levantó una ceja interrogante.
-¿Todo bien?- preguntó ella
El abrió la boca lentamente para responder
- Si- dijo simplemente- si, solo quería preguntarte si quieres beber algo - pregunto de la nada lo primero que se ocurrió
Mika arrugó la nariz, muy convencida de que había algo más.
-oh, cualquier cosa sin alcohol- dijo ella simplemente, y dejó el teléfono con la pantalla boca abajo en la mesa. Con la pantalla contra la mesa.
André, el diseñador de la joyería le había enviado el boceto del anillo para Kimi y estaba emocionada.
El anillo que ella misma había hecho para pedirle matrimonio en broma le quemaba en el bolsillo como un aro de ardiente, su plan había sido proponérselo en Suiza antes del premio, pero en vista de las circunstancias no pudo hacerlo y ahora pensaba que quizás lo mejor sería esperar a volver a Suiza y tener ambos anillos en mano, y claro estar a solas con él.
Kimi asintió y ella lo miró levantarse de nuevo, preguntandose porque no llamó a la azafata en vez de ir el mismo. ¿Que le inquietaba?
Se recostó del asiento súper cómodo del avión privado, y se preguntó algo distraída ¿Que le ocurría a Kimi? volteo al lado, al otro lado del pasillo estaban otros 4 asientos, donde estaba Stella, quien no era capaz de mirarla a la cara y Stefania, quien la miraba fijamente con alarma en los ojos, Mika levanto mas cejas entre expectante e intrigada. ¿Que le ocurría a ella?
Le sonrió a Mark que pasaba y a Kimi que venía justo detrás, con lo que parecía soda con frutas en un vaso, que dejó frente a ella. Mika le sonrió agradecida y tomo un sorbo, era, en efecto, soda con fresas
- refrescante, gracias- dijo dejando el vaso donde él lo había puesto. Kimi se sentó lentamente frente a ella, tenso como la cuerda de un violin, se quitó l la gorra y la dejo a un lado sobre la mesa que habia entre ambos, solto el aire que estaba conteniendo y puso ambas manos sobre la mesa y tamborileo sobre la superficie con los dedos. Mika ladeo la cabeza ¿Que le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, Iceman.
FanficCuriosamente todas las cosas interesantes en la vida de Kimi Raikkonen tienen alguna relación con los autos. Mika, que nada sabe sobre fórmula uno jamás se imagino que terminaría tomándose una noche lluviosa con el mismísimo Iceman en persona. Nunc...