Mika tenía una habilidad de mostrarse digna sin parecer arrogante y lo estaba haciendo en ese momento. Estaba logrando que Kimi se sintiera la peor persona del mundo sin siquiera proponérselo.
Kimi la contempló un momento y la pregunta que hizo con aparente inocencia, con aparente serenidad era mucho más importante de lo que podría parecer y no era en lo absoluto inofensiva. Kimi puede que fuera idiota pero no estupido, se dio cuenta al momento de lo trascendental que sería su respuesta.
- No - respondió él con firmeza y en un tono de voz que no admitía discusión. Sin dejar lugar a dudas, porque era así, no lo decía para hacerla sentir segura, lo decía porque era la verdad y eso era lo que ella pedía, la verdad pura aunque fuera cruda.
-¿Entonces por qué se está clavada entre nosotros como una esquirla, malditamente difícil de sacar? - preguntó Mika completamente sería y sirvió delicadamente por la nariz.
- No lo hace, Mika - masculló él mirando al frente un momento.
- ¿Ah, No? Entonces explícame qué pasó hace unas horas - le pidió ella de vuelta con un deje de incredulidad en la voz y abriendo los ojos más de lo normal.
- una discusión que se volvió demasiado grande - dijo él y se pasó el dedo por el entrecejo. Estaba cansado.
-¿una discusión a causa de quien, Kimi? - le preguntó ella directa y algo puntillosa, aún en voz serena.
- a causa mia - dijo necio
Ella le miró frunciendo el seño
- ¿Tuya? - preguntó ella casi en un susurro, y se cruzo de brazos sobre el pecho.
- claro, Jenni es un problema que yo he arrastrado hasta aqui- admitio y se inclinó ligeramente a un lado mirándola con atención
Mika respiró hondo, descruzo los brazos y extendió el brazo derecho y tamborilero con la mano sobre la mesa con la punta de los dedos, pero no sonó porque llevaba las unas al ras. Aún con ese estoico gesto en el rostro que estaba visiblemente aun congestionado de tanto llorar, Kimi sintió deseos de tomarla en brazos y pedir perdón por todo, pero algo le decía que no seria buena idea aproximarse a ella en ese momento.
- quiero saber ... ¿ Ella va a representar un problema entre nosotros? - pregunto ella con calma pero con firmeza.
Kimi frunció el seño y ladeó la cabeza mirándole ¿Como podía creer ella que...? ¡Jesús! ¿Cómo era posible que ella si quiera...?
- ¿ Como puedes pensar eso ? - preguntó y fue la primera pregunta completa que pudo formular Kimi frunciendo el seño
- porque estamos teniendo este problema a causa de ella y porque tú la estás defendiendo de mi ¡De mi!- Solto Mika indignada, levantando la voz, mirándolo con los ojos encendidos - ¿Que crees que soy capaz de hacer? ¿Piensas que yo soy de más cuidado que ella o que ?
Kimi la miró fijamente y suspiró, luego se apoyó la mano en la rodilla con aire reflexivo, tratando de escoger las palabras con cuidado.
- Mika, creo que eres capaz de hacer lo que te propongas - señalo Kimi, pero no le estaba acusando, parecía estar simplemente señalando un hecho indiscutible- y creo que, de ser necesario harás lo que creas que tienes que hacer sin que te tiemble la mano- respondió con firmeza. Mika apretó los labios- has tenido una buena escuela. Veo tus ojos, Mika, lo veo en tus ojos- declaró mirándola. Si eran los mismos ojos de su padre, idénticos en más de un aspecto.-Conoces el poder y sabes usarlo.
Mika le miró fijamente y luego suspiró, asintió lentamente, con dolor de cabeza el movimiento no le gustó mucho. Aquel reconocimiento de una de sus caras de parte de Kimi la sobrecogió súbitamente como un calambre, pero se miró al espejo y acepto que decía la verdad. Si, decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, Iceman.
FanficCuriosamente todas las cosas interesantes en la vida de Kimi Raikkonen tienen alguna relación con los autos. Mika, que nada sabe sobre fórmula uno jamás se imagino que terminaría tomándose una noche lluviosa con el mismísimo Iceman en persona. Nunc...