- Callen, que si entra la cagamos de verdad- dijo rami en susurros- voy a salir y la distraigo ¿vale?
-¡No!- dijo leya
-¿Leya?- era la madre de kimi, quien hablaba más cerca de la puerta haciendo a todos contener la respiración.
- Si, salgo en un momento- dijo esta y se volvió a mirar al resto
-¿sabes donde estan los demas?
-La verdad no- dijo esta saliendo del baño- pero seguro estan hablando en algún lado, vamos a buscarlos- se escuchó a leya fuera del baño. Zoe se volvió y miró a su esposo y su cuñado, antes de salir del baño, rami la siguió de cerca. Kimi se volvió y miró a mika, solo ellos dos estaban en el baño, mika entrecerró los ojos sin mirara kimi y salio del baño. Kimi supo que seria una larga noche, lo siguiente fue fingir que todo estaba bien por unas horas. Cuando el viento frío de la calle le movió el cabello mika salió directo al auto de kimi
- ¡Mika!- Era leya llamándola desde atrás, mika frunció el ceño y se volvió- ¡Espera! Quiero decirte algo- dijo está caminando hasta mika quien se cruzó de brazos mirándola acercarse
-Mira, leya, creo que tuve suficiente y no veo....
- Yo tampoco querría hablar conmigo.- dijo ella y se plantó frente a mika- Oye, lo siento ¿Vale?
Mika frunció el ceño
- ¿lo... sientes?- pregunto mika en voz baja, confundida
- Si. Mira lamento todo lo que pasó- dijo Leya abrazándose a sí misma por el frío, ella había salido sin abrigo - lo que pasó cuando llegaste y lo del baño- dijo apenada - Debes estar muy cabreada, yo lo estaría.- Leya la miró un segundo y respiro hondo- El kimi que vi hoy no es el que conocí, es diferente ahora, te quiere me quedo claro y te juro que no voy a meterme en lo suyo.
Kimi salió de la casa y vio a Leya hablando con mika¿ que coño tendría que decirle?
mika asintió
- Esta bien Leya, es claro que esperaban encontrar a otro hombre cuando saliste a abrir la puerta - dijo Mika . El que encontraste fue el mío, pensó. Vio a kimi acercarse a ellas- ya me tengo que ir.
----------------------------------------------------------------------
Kimi no encendio el auto y se quedaron en silencio por un rato, mika juguete con el dobladillo de su chaqueta y suspiro incapaz de callar un rato más.
- ¿ que se supone que debo hacer en estas situaciones, kimi?- preguntó ella - ¿ que demonios hago? ¡Dime !habla si tienes una respuesta ¿ que debo hacer?.
-No lo se- dijo kimi
-Vale, que alivio , yo tampoco se que hacer, si enojarme, desconcertarme , hacer como si nada y fingir demencia, hacerme la loca y hacer que no te conozco, irme y dejarte con tus locas porque coño... ¡sinceramente!- mika miraba al frente y hablando sin parar-. Es muy extraño, ¿vale? Esta tía viene y se te tira encima, te encuentro encerrado en el baño con ella, no se como terminamos todos metidos ahí dentro, el colmo de todos los colmos viene y con toda la osadía del puto mundo dice que como es que se va a negar a ti. Luego viene y me pide disculpas. La última vez que vine las cosas no estaban locas por aqui¿ vale? y mira que mi familia esta muy loca. Quiero decir, tu familia esta bien, son personas super calidad, me cayeron genial y deberías dar gracias a dios que te quieran tanto.
kimi la miro soltar su vómito verbal con asombro, la forma en que el cabello escapaba de su coleta y caía en su rostro mientras gesticulaba con las manos, estaba muy guapa hablando en su propio idioma.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, Iceman.
FanficCuriosamente todas las cosas interesantes en la vida de Kimi Raikkonen tienen alguna relación con los autos. Mika, que nada sabe sobre fórmula uno jamás se imagino que terminaría tomándose una noche lluviosa con el mismísimo Iceman en persona. Nunc...