32- Celos.

854 50 3
                                    

 Fueron juntos a comer esa mañana a un café en el centro, el cual Mika ya conocía para desgracia de Kimi cuya intención era enseñarle el lugar. Pidieron y se sentaron a desayunar.

-deberíamos ir al concierto de Metal que va a a ver esta noche- dijo ella sonriendo, kimi la miro y negó con la cabeza- ¡oh!¡vamos! sera genial el grupo es bueno, sera tipo festival.

el la miro

- ¿donde te enteraste de ello? - pregunto el y ella señalo su teléfono

- lo vi en intagram, tu no tienes instagram, ¿cierto?

- No tengo ninguna red social, solo whatsapp- dijo el y ella asunto

- Debemos ir al concierto yyy abrite un instagram- dijo ella y el frunció el ceño

- Ni quiero ni una cosa ni la otra

- venga, no seas aburrido- dijo ella- El concierto lo disfrutaremos los dos y el intagram es divertido- el hizo una mueca - Vamos al concierto- dijo ella y el hizo otra mueca, mika puso los ojos en blanco- Bueno, si no quieres...

ella se hizo de hombros y bebió café Fines aunque lo odiaba, kimi se levanto a comprar un agua mineral de mas, por lo que el hombre que e acababa de sentar frente a mika no podía ser el, ella levanto la cabeza y se le ilumino el rostro al reconocer al hombre.

-¡Oh por Dios! eres tu- dijo ella gratamente asombrada, con una enorme sonrisa, el hombre imito su sonrisa.

- Eso pensé yo cuando te vi aquí- dijo el y ambos se levantaron para darse un abrazo, uno largo, afectuoso y casi sentimental. Demasiado prolongado para Kimi que estaba mirándolos a solo metros de ellos - Dios, Virtamen, demasiado tiempo no te parece, tardaste mucho en volver aquí. 

¿Que era todo eso? kimi frunció el ceño con disgusto. Sabia cual era el sentimiento que lo recorría. Celos, ella le acaricio la nuca y se separo un poco.

-tu sabe, tenia muchas cosas que poner en su lugar- dijo ella y lo soltó - pero mira nada mas en que chico apuesto te ha convertido, Eskel. Todas deben estar locas por ti- dijo ella admirando el guapo rostro de u amigo y a Kimi se le empezó a calentar la sangre.

- y que hay de ti, ya ere toda una mujer sexy...

Suficiente, Kimi decidió aparecer . Mika lo sintió a su espalda y se volvió a verlo, parecía muy feliz ella.

- Kimi, te presento a Eskel- dijo ella y el chico le dio la mano a Kimi quien tardo un segundo en tomarla. El chico no parece nada perturbado por Kimi que no le veía con buena cara

- Es un placer... ¿te conozco?- pregunto Eskel mirando a kimi

- Quizá me viste trabajando- dijo kimi y Eskel bajo la mirada a su brazo

-¡Oh! ¡por supuesto que lo hice! eres Kimi Raikkonen, Hombre un placer, en verdad- dijo Eskel sonriendo a ambos- ¿ volverás a Sevilla?

ella asintió, kimi la puso una mano en la espalda.

- Vinimos de visita y ya - dijo ella

- ¿Vinieron?- los miro como si por fin se dese cuenta de que eran pareja -¿ustedes...?

- Si.- dijo Kimi seco, mika sonrió

- Sii, estamos junto- dijo ella con una sonrisa, Eskel lo señalo y dijo

- Que bien,¿cuando se van?

- mañana al medio día

- En ese caso deberíamos ir al concierto de Metal que hay esta noche, sera muy divertido, como los viejo tiempos, es uno de tus grupo favoritos, Mika- dijo Eskel animado, Mika se vio tentada y kimi se dio cuenta, pero finalmente ella declino

Te quiero, Iceman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora