Cita doble con Liu Kang y Kitana

381 13 0
                                    



La noche caía sobre el Reino de la Tierra, pero el crepúsculo apenas anunciaba el comienzo de una velada llena de sorpresas. Liu Kang, el campeón del torneo Mortal Kombat, y Kitana, la princesa de Edenia, habían decidido disfrutar de una cita doble con sus amigos cercanos, Sonya Blade y Johnny Cage. La elección del lugar no podía ser más acertada: un restaurante elegante en el corazón de un pequeño pueblo cercano a una de las propiedades de Johnny Cage, donde las luces tenues y la música suave creaban un ambiente perfecto para la ocasión.

Liu Kang, resignado, puesto a que Johnny y Sonya lo obligaron a ir, llegó de la mano de Kitana, cuya gracia y belleza realzaban la elegancia del lugar. A pocos minutos de su llegada, Sonya y Johnny Cage hicieron su entrada triunfal, con el actor presumiendo su sonrisa arrogante y Sonya mostrando su habitual determinación militar.

—¡Hola chicos! —exclamó Johnny con entusiasmo, dirigiendo una reverencia teatral hacia Liu Kang y Kitana—. ¿Listos para una noche inolvidable?

Liu Kang sonrió con humildad, mientras Kitana asentía con gracia, aunque algo confundida. Sonya, en cambio, no pudo evitar fruncir el ceño ante la excentricidad de Johnny.

—Vamos a disfrutar de la noche, Johnny. Sin tus payasadas, ¿de acuerdo? —dijo Sonya con tono serio, a lo que Johnny respondió con una sonrisa pícara.

El grupo fue conducido a su mesa, donde comenzaron a explorar el menú repleto de precios carísimos, que hizo que todos volteasen a mirar a Cage, incluída la princesa de Edenia, pues su moneda no tendría valor en este reino. Si las miradas mataran, Johnny sería un retornado en estos momentos. 

Entre risas y anécdotas, la conversación fluía naturalmente. Liu Kang y Kitana compartían historias sobre sus respectivos reinos y desafíos enfrentados en el torneo, mientras Sonya y Johnny intercambiaban comentarios sarcásticos y ocurrencias cómicas.

Con el transcurso de la cena, la tensión entre Sonya y Johnny se desvaneció, dando paso a un ambiente más relajado. Liu Kang y Kitana, por su parte, disfrutaban de la conexión que iba más allá de las peleas mortales y los reinos en conflicto.

—Sonya, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en Edenia? —preguntó Kitana con curiosidad, tratando de estrechar la brecha entre los mundos de ambas mujeres.

Sonya miró a Kitana con sorpresa antes de responder:

—Nunca lo había considerado, pero podría ser interesante. Aunque dudo que pueda dejar mi deber en la Tierra por mucho tiempo.

Johnny, siempre el bromista, intervino:

—¡Oh, ya veo! ¿Una guerrera de la Tierra enamorada de la exótica princesa de Edenia? Eso suena a una película digna de Hollywood.

Todos rieron, incluso Sonya, que esbozó una sonrisa cómplice.

La velada continuó con risas, anécdotas y complicidad entre los cuatro guerreros. Al final de la noche, mientras se despedían, Liu Kang y Kitana intercambiaron una mirada significativa. Aunque provenían de mundos diferentes, la conexión entre ellos y sus amigos trascendía las fronteras de los reinos. La amistad y el compañerismo brillaban más allá de las batallas, recordándoles que, incluso en un torneo mortal, el amor y la camaradería podían florecer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota del autor: Esto sólo es una versión de prueba, para ver si a la gente le gustan los One Shots. Evidentemente, esto va dirigido a un público mucho mas jóven, como para que les guste leer fanfics. 

Si tienes mas de 25 años y te gusta MK, dudo que te vaya a gustar esto, pero le viene bastante bien a personas mucho mas jóvenes. 

Favor de dejar sugerencias, pero con respeto.

One Shots random de Mortal KombatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora