Este Oneshot se ambienta en el final de Kung Lao en Mortal Kombat deadly alliance, donde, como bien saben, nuestro asiático favorito estira la pata
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sombría ceremonia del funeral de Liu Kang se llevaba a cabo en el tranquilo y modesto lugar erigido por los alumnos del Wu Shi. Kung Lao, con el corazón pesado, se encontraba frente al ataúd de su amigo y hermano, recordando la tragedia que lo llevó a buscar venganza en Outworld. Ahora, la venganza había sido conseguida, pero a un costo inimaginable.
Kung Lao tomó un momento antes de comenzar su discurso. Sus ojos reflejaban el dolor y la tristeza que había experimentado desde la muerte de Liu Kang. Con voz firme, pero cargada de emoción, comenzó a hablar:—Liu Kang no fue solo mi compañero de entrenamiento o un aliado en la lucha. Él fue mi hermano, mi amigo más cercano. Nos enfrentamos juntos a desafíos innumerables, y su espíritu siempre fue mi inspiración. En este lugar modesto donde nos reunimos hoy, no solo decimos adiós a un gran guerrero, sino a un alma pura y valiente.
Kung Lao se detuvo, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con caer. Los demás guerreros de la Tierra, así como Kitana y Jade, miraban con respeto y tristeza.
—Liu Kang dedicó su vida a la protección de Earthrealm y a la enseñanza de las artes marciales. Su sacrificio no debe ser olvidado. Hoy, encendemos estas llamas como símbolo de su espíritu ardiente y eterno. Que encuentre paz en el más allá y sepa que su legado vive en cada uno de nosotros —dijo Kung Lao, encendiendo un palo de incienso y colocándolo junto a los demás que ya ardían.
Kitana, con ojos llorosos, tomó la palabra después de Kung Lao.
—Liu Kang fue el campeón de Earthrealm y, para mí, mucho más que eso. Él fue mi amor, mi compañero. Aunque nuestras responsabilidades nos llevaron por caminos separados, siempre apreciaré el amor que compartimos. Mi corazón llora por su pérdida, y siempre lo recordaré como el valiente guerrero que luchó por la justicia y la paz —dijo Kitana, con una mezcla de tristeza y amor en sus palabras.
Sonya Blade, a pesar de su naturaleza fría y militar, se acercó al frente para rendir homenaje.
—Liu Kang no solo fue un héroe en el campo de batalla, sino también un amigo. Su valentía y dedicación a Earthrealm nunca serán olvidadas. Aunque nuestras personalidades pudieran chocar a veces, siempre respeté su habilidad y su determinación. Descansa en paz, Liu Kang. El Earthrealm te debe mucho —expresó Sonya con un tono respetuoso.
Sub Zero, con su dignidad y honor, se acercó al frente para ofrecer sus palabras.
—En el campo de batalla, Liu Kang fue un guerrero formidable. Su espíritu indomable inspiró a muchos. Su pérdida es una herida profunda en el corazón de Earthrealm. Que su alma encuentre la paz con los dioses antiguos —dijo Sub Zero, rindiendo homenaje al guerrero caído.
Finalmente, Raiden se adelantó, con la mirada nublada por la tristeza.
—Liu Kang, el campeón de Earthrealm, mi estudiante y amigo. Su sacrificio no será en vano. Liu Kang demostró que la verdadera fuerza viene del corazón. Earthrealm ha perdido a un gran guerrero, pero su legado perdurará en cada uno de nosotros. Que encuentre la paz con los dioses antiguos, donde su espíritu continuará iluminando el camino de la justicia y la valentía —dijo Raiden, con una voz llena de emoción.
El funeral continuó con el canto de los monjes y las lágrimas silenciosas de los presentes. A medida que se cerraba este capítulo, los guerreros de la Tierra se dispersaron, llevando consigo el legado de Liu Kang, quien viviría en sus corazones y en la memoria de Earthrealm como un verdadero héroe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots random de Mortal Kombat
HumorAcompaña a Liu Kang y Kung Lao cuidando a los iniciados en el Templo Shaolin, ríete con las locuras de Johnny Cage en sus fiestas extravagantes, y llora con los héroes en momentos de pérdida y sacrificio. El contenido va dirigido de fans para fans