La mañana después de la inusual fiesta en la mansión de Johnny en Hollywood, los luchadores de Mortal Kombat despertaron con resacas y recuerdos fragmentados. La mansión estaba en silencio, y todos se preguntaban qué había sucedido la noche anterior. Reunidos en la sala de estar, miraron a su alrededor, confundidos y sorprendidos por las extrañas situaciones que se desarrollaron durante la fiesta.
Kitana, furiosa, señaló hacia la habitación donde Kung Lao yacía dormido, y en su cama se encontraban el sostén y los tacones de Jade. Liu Kang se llevó la mano a la frente y murmuró un "Oh no" mientras Kitana fulminaba con la mirada a Kung Lao.
—¡Debería de hacerte la vasectomía con tu propio sombrero! — exclamó Kitana, levantando la voz.
Kung Lao, aturdido, se defendió: —No sé qué pasó, de verdad. Solo recuerdo que estábamos tomando shots y luego... nada.
En ese momento, Raiden se acercó con un pergamino en la mano, intentando mantener la calma.
—Tal vez deberíamos revisar las cámaras de seguridad para entender qué sucedió — sugirió Raiden.
El grupo asintió y se dirigieron a la sala de control, donde encontraron una serie de monitores que registraron cada momento de la noche anterior. Al reproducir las imágenes, descubrieron los eventos que llevaron a las extrañas situaciones.
En la pantalla, se veía a Jade y Kung Lao llegando juntos, ambos visiblemente ebrios. Kung Lao ayudó a Jade a llegar a la habitación, pero debido a la embriaguez de ambos, terminaron quedándose dormidos juntos. Jade, en un momento de inconsciencia, se desvistió mientras soñaba y se acomodó en la cama.
—¡Eso explica lo de Jade y Kung Lao! — exclamó Liu Kang, aliviado.
La siguiente escena mostraba a Johnny, jugueteando con las prótesis de Jax mientras este intentaba bailar en la piscina. Con una risa maliciosa, Johnny lanzó las prótesis al agua, causando la risa de algunos y la incredulidad de otros.
—¡CAGE! — gritó Jax, incrédulo.
En otro monitor, Bo' Rai Cho aparecía en una foto con Mark Hamill, ambos sonrientes y abrazados. Bo' Rai Cho, confundido, miraba la foto sin entender cómo había llegado ahí ni quién era Mark Hamill.
—Eso explica la foto, pero no cómo llegó a suceder — comentó Sonya, perpleja.
El siguiente clip mostraba a Kabal, visiblemente ebrio, tratando de coquetear con Frost. Kuai Liang, defendiendo el honor de su aprendiz, intervino y, en un arranque de furia, lo congeló en un bloque de hielo.
—Eso explica lo de Kabal. Parece que tuvo malas intenciones — dijo Raiden, analizando la situación.
El grupo continuó viendo las imágenes, y en el patio trasero descubrieron a Smoke, inconsciente, con una lata de gasolina a su lado. En ese momento, Striker, siendo reprendido por la policía, explicaba que intentó detener a Smoke antes de que hiciera algo peligroso.
—Así que Smoke estaba a punto de prender fuego al lugar. Menos mal que Striker lo detuvo a tiempo — comentó Sonya, aliviada.
Finalmente, vieron el video que tenía a Sonya perreando con Johnny. Cyrax la llamaba repetidamente para saber cómo proceder antes de que el video se propague, y ella ignoraba las llamadas mientras disfrutaba de la fiesta. Al final del video, Johnny lanzó un guiño a la cámara, revelando que no estaba tan borracho como muchos pensarían.
—¡Cage, eres un imbécil! — exclamó Sonya, lanzándole una mirada asesina.
—Solo quería hacer la fiesta más memorable — se defendió Johnny, riendo.
Al final, Bo' Rai Cho examinó detenidamente la bebida que Johnny había proporcionado la noche anterior y descubrió la verdad: era alcohol adulterado y de contrabando. Todos los presentes quedaron atónitos al enterarse de la artimaña de Johnny para abaratar costos en su cena de Navidad.
—¡Lo sabía! —exclamó Bo' Rai Cho triunfante—. Esto es claramente de mala calidad. ¡Johnny Cage, deberías tener más cuidado con lo que le das a la gente!
Johnny intentó defenderse, pero Smoke, furioso, le interrumpió: —¡Por tu culpa casi termino calcinado vivo de nuevo! ¡Y casi me los llevo a todos conmigo!
—¡Es solo un pequeño atajo! —exclamó Johnny—. ¡Nadie se lastimó realmente!
—¡Kabal tiene problemas de respiración y está atrapado en un bloque de hielo con sus signos vitales al mínimo! —gritó Striker, señalando la pantalla donde se veía a Kabal luchando por respirar dentro del bloque de hielo.
Mientras todos regañaban a Johnny, Sonya tomó la palabra con seriedad: —Johnny, no solo publicaste un video que podría retrasar al menos 2 años mi carrera Militar... Casi dejas sin hijos a Kung Lao indirectamente—
Kitana, sorprendentemente tranquila, admitió: —Hubiera sido capaz de hacerlo.
La habitación se sumió en un incómodo silencio mientras cada uno procesaba la magnitud de las acciones de Johnny Cage. El actor, consciente de la gravedad de la situación, trató de
—Chicos, lo siento. Fue solo una broma. No pensé que las cosas se saldrían de control de esta manera.— Se defendió
—Una broma que involucró alcohol ilegal y peligroso, Johnny —replicó Sonya, cruzándose de brazos.
—Tienes suerte de que no te demandemos —añadió Jax, señalando con la lengua sus prótesis aún flotando en la piscina, mientras Kuai Liang y Smoke le ayudaban a recuperarlas.
—Estoy de acuerdo con Jax —dijo Liu Kang, con los brazos cruzados—. Esto podría haber terminado mucho peor.
Kitana, mirando a Kung Lao, agregó con frialdad: —Y pensar que casi deja de existir un "Gran Kung Lao" por tus estúpidas bromas, Johnny Cage.—
Kung Lao tragó saliva con lo último.
—Vamos chicos... ¿Cómo sabemos que el patio no se quemó porque Liu Kang estaba borracho y ahora está tratando de echarle la culpa a Smoke? —dijo Johnny, señalando acusadoramente a Liu Kang.
Liu Kang, indignado, respondió: —¡¿Yo?! ¡No estaba tan borracho como para prender fuego al patio! Además, ¿quién con dos dedos de frente haría eso?
—¡Exacto! —intervino Sonya, apoyando la acusación de Liu Kang—. Johnny, no puedes escapar de esto culpando a los demás.
—Es una táctica clásica de distracción, pero no funcionará, Cage —agregó Sub-Zero, cruzándose de brazos.
—En serio, chicos, el fuego podría haber sido causado por cualquier cosa. Tal vez fue un acto espontáneo de combustión... —intentó explicar Johnny, pero fue interrumpido por las miradas de incredulidad de todos.
—¿Un acto espontáneo de combustión? —dijo Kitana con escepticismo—. Sé realista, Johnny Cage.
Con la evidencia en su contra y los ojos acusadores de sus compañeros, Johnny Cage se vio obligado a aceptar las consecuencias de sus acciones. La Navidad en la mansión de Hollywood se convirtió en una experiencia inolvidable, pero incluía algunas razones que Johnny no había planeado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots random de Mortal Kombat
HumorAcompaña a Liu Kang y Kung Lao cuidando a los iniciados en el Templo Shaolin, ríete con las locuras de Johnny Cage en sus fiestas extravagantes, y llora con los héroes en momentos de pérdida y sacrificio. El contenido va dirigido de fans para fans