En el cuartel de las Special Forces, Johnny, Jax y Stryker se encontraban aburridos, jugando al poker, ya que ni Raiden ni Sonya les habían enviado a ninguna misión últimamente.
— ¡Esto es un aburrimiento total, chicos! No puedo más con esta paz forzada. — Exclamó Johnny Cage, lanzando sus cartas al aire.
Sonya acababa de recuperar a Cyrax, pero estaba desactivado y tirado en el departamento de IT como un trasto viejo.
— ¿Ahora que los ingenieros no harán nada con Cyrax, podríamos ver cómo funciona? Quizás podríamos encontrarle algún uso... Serle útiles al equipo mientras se nos asigna una misión — propuso Jax, mirando a los demás con una sonrisa maliciosa.
Jax usó sus influencias para obtener a Cyrax y, unos momentos después, los tres estaban en la sala pensando en qué podrían hacer con él.
— ¿Y si lo reprogramamos para que pelee por la Tierra? — sugirió Jax, mirando a Cyrax con determinación.
Unas horas después, se escucharon gritos provenientes de la sala, por parte de Johnny y Striker, alertando a Sub Zero, Raiden y Sonya.
— ¡CAGE! ¡ERES UN GENIO! — exclamó Stryker emocionado.
Kuai Liang, más conocido como Sub Zero, se acercó con cautela.
— ¿Lograste reprogramarlo para que luche en favor de la Tierra? — preguntó esperanzado.
— ¿Qué? No, no exactamente. — respondió Johnny, riendo nervioso.
Sonya miró a los tres con una expresión de incredulidad.
— ¿Chicos, qué hicieron?—Sonya miró a los tres con una expresión de incredulidad.
— ¡Johnny logró correr el Doom en Cyrax! ¡Genial, ¿no?! — anunció emocionado Stryker.
— Cage, ¿Qué es el Doom?—Kuai Liang frunció el ceño, confundido.
Johnny se apresuró a explicar mientras Stryker mostraba la pantalla llena de demonios y caos.
— Utilizaste la más avanzada tecnología para profanar el cuerpo de mi camarada caído, ¡sólo para correr un estúpido medio de entretenimiento! — exclamó Sub Zero, mirando a Cyrax con desaprobación.
Raiden suspiró y miró con desdén la pantalla.
— ¿Eso es lo que consideran una mejora? — cuestionó con incredulidad.
— ¡Hey, fue idea de Jax también! Y admitámoslo, es bastante divertido ver a los demonios huir de un ninja cibernético. — Johnny trató de defenderse, señalando la pantalla llena de caos virtual.
— Podríamos reprogramar a Cyrax para que haga tareas útiles en el cuartel. ¿Qué tal si se convierte en el nuevo asistente de IT? — propuso Jax.
ESTÁS LEYENDO
One Shots random de Mortal Kombat
HumorAcompaña a Liu Kang y Kung Lao cuidando a los iniciados en el Templo Shaolin, ríete con las locuras de Johnny Cage en sus fiestas extravagantes, y llora con los héroes en momentos de pérdida y sacrificio. El contenido va dirigido de fans para fans