CAPITULO 31

30.7K 1.3K 284
                                    

PORCENTAJES

✧------------♕

Denisse

Llegando al palacio lo primero que hice fue lavarme las manos para quitarme los restos de sangre, Sasha está muerta, el problema es que Byron acaba de entrar en cirugía y parece que las cosas se están complicando.

Me quedo al lado de Kylian, los dos permanecemos fuera de la enfermería que se mantiene cerrada porque toda esta habitación está ahora mismo apartada de cualquier soldado que no tenga la habilidad de salvar una vida.

—Estoy tratando de controlar lo que siento ahora mismo porque no quiero iniciar una batalla.

—¿De qué hablas?

—Entiendo que somos perfectos trabajando juntos, pero estás embarazada, Denisse. —Me abrazo a mí misma, Kylian se comienza a pasear delante de mí—. No puedo creer que de verdad te hayas negado a quedarte, no te estoy reteniendo porque no confíe o porque crea que no eres capaz, claro que lo eres.

—Estaban teniendo problemas, tan solo quería ayudar.

—Ya lo estabas haciendo quedándote aquí y no tratando de ir a altas velocidades con las que te podría matar.

Al mirarlo sé que de verdad está enojado, me recuerda a esas etapas a nuestros inicios cuando estaba saliendo de una relación dolorosa y en la que me regañaba todo el tiempo, dejándome así en claro que no era eficiente porque tenía un descontrol emocional que no me dejaba trabajar como era debido.

—El propio auto me mandó una alerta que se iba a mover de su sitio y por eso le negué la orden, porque yo sabía que se trataba de ti y que te ibas a poner en riesgo.

—Solo quería salvarlo, se lo iban a llevar, estaban dispuestos a llevárselo y sabes que no hubieran sido gentiles con él, Kylian.

—Te diré algo Denisse —me enfrenta—. A estas putas alturas, aunque sea mi hermano, aunque sea tu padre, aunque sea el puto Dios que todo lo gobierno, ninguno de ellos me importa como tú, Mason y Kai lo hacen.

Su mano se conecta con mi cuello cuando ve que estoy por desviar la mirada, me obliga a mirarlo y a que no separe mis ojos de los suyos.

» No me importa nadie más, más que ustedes tres y tienes que entender de una buena vez que si sigues haciendo todo esto tan solo te estás poniendo en riesgo. Entiende que no te quiero muerta, y no, no me faltan huevos para decirte que me importa poco si se mueren los demás así sean de la familia. Las únicas personas que no me voy a permitir que mueran serán tú, Mason y Kai.

Muevo la cabeza asintiendo, sé que pudo haber estado contento en la cuestión de que Sasha terminó con un hueco en el cuerpo, con la cara llena de susto y con el corazón en sus manos, por otra parte, también entiendo que lo que hice estaba mal.

—Estamos adelantados, no estás de jodidos tres meses, estamos en el tercer trimestre y de verdad te lo digo Denisse...

—Sí...

—Déjame terminar. —Aprieta con más rudeza mi cuello—. Si la bebé nace antes de tiempo por un tema de estos, si está en amenaza, si está en peligro, créeme que sabemos que será tú culpa si es que sigues con este ritmo creyendo que puedes escalar montañas y volar en el aire a tus anchas.

» No quiero enterarme que la sigues poniendo en peligro, de verdad te lo digo porque en una pelea de estas no tendrás el derecho de decirme que es un impulso mío. ¡Claro que lo sería! ¿Cómo no si es que mi esposa que se supone que es responsable está poniendo en peligro a nuestra bebé? No solo es tuya, es mía también.

Un paraíso en ruinas #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora