El menor caminó en dirección al hospital, era mejor pasar el tiempo para pensar en lo que Dan removió en él.
Se estaba acostumbrando a la presencia del pelicastaño, incluso más de lo que debería.
Era consciente de los sentimientos que tenía por el mayor, algo realmente extraño que no podía identificar. Algo que debía erradicar.
¿Cuánto había pasado desde que contrató a Dan? Supuso que más de seis meses.
Era tiempo suficiente para despedirlo, ¿verdad?Podía buscar otra persona que haga sus servicios y solo contratarlo como fisioterapeuta.
Muchos favores le hacía al mayor al dejarlo quedarse con él.
Quizás, vivir en la misma casa es lo que influía en sus revolotados sentimientos.La consulta con el médico fluyó de buena manera, siendo momento de volver al departamento, pero antes, pasó por una cafetería.
Definitivamente se lo diría, le daría un tiempo limite para que Dan se mude y ya no solicitaría sus servicios.
Por otra parte, el mayor había terminado con todos los quehaceres y pedidos que tenía que realizar.
Una llamada en su celular lo sorprendió, nadie lo contactaba, él había dicho explícitamente que solo le hablaran cuando él saludaba.
Eso era para evitar problemas con el pelinegro, que se había vuelto más controlador en ese aspecto.—-¿Digame? —- susurro el pelicastaño.
La voz de un hombre se hizo presente.
—-¿Usted es Kim Dan? —- preguntó el mayor.
Eso le parecía realmente extraño, no tenía más deudas con los cobradores...
—-Si —- susurro confundido el menor.
—-Le mandaré una ubicación a este número —- mencionó dicho hombre —- Venga mañana en la noche, aproximadamente 8pm. Sus padres le estarán esperando.
Sin decir más, el contrario cortó la llamada, dejándolo realmente confundido y anonadado.
¿Padres?
¿Tenía padres vivos?
¿Por qué justo ahora lo contactaban?
Después de tanto tiempo...No tuvo tiempo para pensar, pues la puerta fue abierta rápidamente.
—-¿Jaekyung? —- susurro el mayor —- ¿Qué haces aquí?
Oh, que pregunta tan tonta. Eran los nervios por haber hablado con un completo desconocido.
—-¿No puedo estar en mi propia casa? —- preguntó el menor —- Qué insolente Kim Dan.
El mayor bajó el rostro, sintiendo como sus mejillas se teñian de vergüenza.
—- Lo siento, me alegro que ahora se vea mejor —- sonrió el pelicastaño —- ¿Desea que le prepare algo?
El pelinegro desvió la mirada, observando todo el espacio.
—- Kim Dan —- mencionó él —- Ya no quiero tus servicios.
El mayor, lo observó confundido.
Realmente no entendía muy bien a qué se refería el menor.—- ¿Ah? ¿A qué se refiere? —- susurro el pelicastaño —- ¿Le incómoda que le prepare algo? Podría dejar de hacerlo.
El pelinegro suspiro, definitivamente el mayor era muy inocente para su edad.
—- Me refiero a sexo Kim Dan —- dijo sin temor el pelinegro —- Así que, iré reduciendo tu salario para el próximo mes. Y bueno, también quisiera que te mudaras.
Dan observó fijamente al menor, sin poder creer lo que había escuchado.
¿Acababa de despedirlo?¿Cómo podía simplemente de la nada decir algo así?
¿Había hecho algo que lo molestara?Prontamente, sus ojos se llenaron de ligeras gotas de lágrimas, indicando la desesperación del mayor.
Eso significaba que terminaría de pagar su deuda en el doble de tiempo de lo acordado y...
No vivir con Jaekyung, eso... Eso sería tan abrumador para él.
Quería negarlo, quería esconder sus sentimientos en lo más profundo de su corazón, pero debía aceptar que el pelinegro le gustaba.
Incluso cuando el menor se comportaba algo agresivo o su paciencia era casi nula, Jaekyung lograba hacerlo sentir en casa.
Su dependencia por él, se había vuelto más fuerte desde que su abuelita había muerto.—-Yo... ¿Hice algo malo? —- preguntó el mayor —- No lo volveré a hacer, por favor... No me despida.
No me obligue a mudarme.Los ojos rojos del mayor, seguido por su respiración errática solo lograron que un ligero arrepentimiento se pasará en su mente.
—-¿Te gustan los lujos? —- pregunto el pelinegro —-¿O quizás el sexo? No encuentro otro motivo por el cuál te niegas a irte.
El pelicastaño negó varias veces.
"Quiero su presencia con la mía" pensó con anhelo.—-No quiero estar solo —- susurro el mayor sin darse cuenta
El pelinegro observó como los párpados del mayor se movieron rápidamente, mientras lágrimas que antes había retenido, salieron con más fuerza que antes...
—-Por favor... Yo... —- susurro el mayor —- Haré lo que usted me diga.
Aún con el rostro mojado y los ojos de tanto llorar, Dan se acercó con timidez hacia Jaekyung.
Bajó lentamente hasta quedar de rodillas delante del pelinegro, quién se encontraba sorprendido por la actitud del mayor.
—-¿Le gustaría que fuera más atrevido? —- susurro el pelicastaño tocando levemente el cierre del pantalón del pelinegro —- ¿Usted quiere que pueda complacerlo mejor?
Rozó suavemente la ropa interior del menor, sintiendo como lentamente la dureza de su miembro iba acentuándose.
—- Tus ojos siguen llenos de lágrimas, ¿crees que está bien que te obligues a hacer algo así? —- preguntó Jaekyung separándolo ligeramente —- Será mejor que me vaya, quita ese rostro.
Con mucho cuidado el pelinegro levantó al mayor, dejándolo parado frente a él.
¿Acaso ese hombre estaba loco o simplemente era bipolar?
Llegaba para decirle que debía irse de su vida, y al mínimo contacto o desesperación, él decidía que se iría sin hablar las cosas, solo confundiendolo.
—- Seguirás con tu trabajo como fisioterapeuta —- mencionó Jaekyung antes de irse —- Es lo único que diré.
Dan, cayó de rodillas nuevamente, soltando un grito ahogado.
Enojado y confundido por las acciones del menor.¿Qué debía hacer?
Las lágrimas fluyeron, dejándolo sin aliento y mortificado por el futuro.
Respirando agitadamente mientras golpeaba levemente el suelo, buscando tranquilizarse.
Luego, tomó sus brazos, arañando ligeramente su piel para dejar de sentir ese dolor constante en su corazón.Todo eso mientras Jaekyung iba en busco de algún joven con quién divertirse, pues con aquel toque tan ligero, Dan logró hacer que su "amiguito" despertara.
Excitandolo de manera tan sencilla, con un simple roce.Continuará...
;-; Dan se irá del Penthouse? 😔
Gracias por su apoyo y quisiera comentarles que tengo otras 3 historias de jinx
(2 jaedan y 1 Heesung x papita) ✨
ESTÁS LEYENDO
| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]
Fanfiction-Sé fuerte mi niño. -las palabras de la mayor resonaban en su mente. -Vive tu vida sin arrepentimientos. -Sé feliz. -Oh, que tan importante Consejo. En un mundo lleno de desgracias, lo único que lo alentaba era tener a su abuelita a su lado. ¿Qué...