—- ¿Así? ¿Entonces qué es? —- preguntó el menor —- Te vi con mis propios ojos siendo manoseado por una persona.
El pelicastaño negó, bajando la mirada —- Solo... Solo estaba trabajando, soy un mesero. No iba a pasar nada más.
Jaekyung sonrió burlonamente, completamente indignado ante esas palabras.
-—¿Sabes lo jodidamente caro que me estás saliendo? —-preguntó Jaekyung fastidiado —- ¿Y aún así planeas contestarme de esa manera?
Dan tembló, aún estaba con confusión por todo lo que había pasado.
El tacto de la otra persona lo hizo sentirse asqueado, por lo que esperaba bañarse y descansar.
Agradecía que el pelinegro había intervenido por él, pero no le parecía todo el drama que armó en ese lugar, incluso dejó desmayada a la otra persona.
Nunca pensó que trabajar en un bar con personas adineradas sería tan complicado, pero la reacción del pelinegro lo dificultó más.
—-¿Qué mierda esperabas yendo a un lugar así? —-cuestionó Jaekyung. —-¿Te gusta que te traten como puta?
Dan se asustó por el tono usado por el pelinegro, ¿cómo no podía observar lo asustado que estaba?
¿Era ciego o simplemente se negaba a ver la realidad?
Tenía miedo, miedo de depender completamente de Jaekyung, esperando siempre por él.
Si el pelinegro se hartaba de él, ¿qué sería de su vida?
Incluso podría hacer que pierda su trabajo como fisioterapeuta. ¿Cuánto más demoraría en pagar su deuda si eso pasaba?
-—Yo... -susurro el pelicastaño. —-Solo quería conseguir dinero para pagarle. No me agradaba depender de usted.
Incluso si temía hablar, debía hacerlo. Lo primordial era exponer sus ideas, no debería ser humillado ni avergonzado.
-—Me incómoda sentir la ansiedad de esperarlo —-continuó el mayor —-No estoy seguro si usted se cansara de mi.
Jaekyung, a pesar de su poca capacidad de entender a las personas, logró comprender lo que Dan le decía. Pero eso no evitó que él siguiera siendo el mismo.
-—Si tanto temes eso, ¿por qué solo logras molestarme? -—mencionó Jaekyung enojado —-Te quejas por todo y eres cada vez más insolente.
Dan bajo la cabeza avergonzado, tenía razón, pero solo habían sido pocas veces que se revelaba, cuando sentía que Jaekyung se volvía más agresivo de lo normal.
Sintió una fuerte presión en sus mejillas, Jaekyung lo estaba sujetando fuertemente, haciendo que lo mire.
-—Serás obediente y cumplirás cada uno de mis caprichos -—habló con una sonrisa amenazante el pelinegro —- ¿Entendido?
Dan asintió varias veces, no había algo que pudiera hacer realmente.
Jaekyung se alegró al saber que tenía el control de todo, su estadía en el extranjero solo le hizo perder el tiempo.
Tumbó al mayor al suelo con fuerza, haciendo que él deje de respirar por unos segundos.
Sacó su ropa con fuerza, definitivamente le había molestado verlo con otro hombre, en un lugar tan indecente como ese.
Dan se cubrió instintivamente, desvío la mirada y alejó lo más que pudo al pelinegro.
No era algo que había pensado realmente, su cuerpo solo reaccionó ante la velocidad del pelinegro.
-—Kim Dan. -—habló Jaekyung con la voz grave —-¿No dijiste que obedecerías?
El mayor asintió lastimosamente y con timidez respondió —-Esta bien. Puede continuar.
Pero su cuerpo seguía sin hacerle caso, sus manos seguían cubriéndolo y su mirada estaba desviada.
Aceptaba que hiciera con él lo que quisiera, pero no planeaba mirarlo. No deseaba observar su mirada tan demandante e intimidante.
La actitud del mayor solo logró enojar a Jaekyung, quien estaba cansado de ser rechazado. Su regreso a Corea no iba como había planeado.
—-¿Acaso prefieres volver a ese lugar? -—pregunto el pelinegro —-Puedo llevarte si deseas y conseguirte algún otro cliente.
De un momento a otro, Jaekyung jalo a Dan, lo levantó del suelo y colocó las prendas que antes le había quitado.
Tomando su muñeca, avanzó con él hasta la salida del Penthouse.
Abriendo la puerta rápidamente, continuó hasta que llegaron a la cochera.
Dan intento oponerse varias veces, pero ya no era escuchado por el menor, quién lo empujó dentro del auto.
En un momento de ira, arrancó el motor del auto y lo elevó a velocidad máxima permitida. Llegando en pocos minutos nuevamente a ese bar.
Estacionó su auto y abrió la puerta, jalando a Dan, quien seguía oponiéndose.
-—Por favor —-sollozo el mayor -—Por favor, no me lleve ahí —- este se encontraba sorprendido por el accionar del menor, tanto que aún no procesaba lo que sucedía a su alrededor.
No tenía miedo de volver al bar, su trabajo ahí había sido tranquilo. Tenía miedo de que el pelinegro cumpliera con su amenaza de conseguir algún "cliente" y obligarlo a hacer cosas que no deseaba.
Pero, incluso al ver sus ojos llenos de lágrimas, Jaekyung no tuvo piedad. Su ira superaba su razón.
El pelicastaño desesperado por la situación, uso lo único que podría salvarlo. O al menos, lo único que se le ocurrió.
Beso tímidamente los labios del pelinegro, quien poco a poco fue intensificando el movimiento.
El sabor de sus labios se mezclaban con lo salado de las lágrimas del mayor, incluido el ligero sabor a sangre que recorría por la comisura de su labio.
El pelinegro fue bajando con cuidado, sintiendo como el pelicastaño daba ligeros saltos como si quisiera evitar su toque pero esforzándose por mantenerse ahí.
Cuando ambos se separaron por culpa del aire, Dan susurró nuevamente. -—Por favor, no quiero volver a ese lugar.
Jaekyung dejó de forcejear, por lo que el mayor se calmó. Pero sentir un golpe fuerte en su mejilla, hizo que las lágrimas brotaran ferozmente.
-—Tengo que tratarte así para que me mires. -gruño Jaekyung. —-¿No podías simplemente hacer eso antes? —- tan pronto dijo eso, deseo simplemente haberse callado, esas palabras se escaparon de su boca.
Dan, aún no comprendía el motivo del enojo del menor. Según su razonamiento, no había hecho nada malo.
Su corazón latía rápidamente lleno de desesperación, respirando incómodamente, las lagrimas fluían tanto de enojo, temor y decepción.
Incluso Jaekyung no comprendía su propio enojo ¿Por qué quería ser observado por Dan?
¿Acaso buscaba una mirada de amor?
¡No! Eso era una completa tontería.
El pelicastaño había aceptado que Jaekyung hiciera lo que quisiera con él, pero eso no significaba que lo aceptaría y trataría como un amante.
—-Ya deja de llorar —-gruño Jaekyung. —-Es molesto.
Continuará...
Si... Creo que el cap está muy fuerte :( Ya el próximo los recompenso con gogogo del especial (lo alternativo xd)
Y disculpen que voy a demorar, volví a mis clases de baile y también estoy estudiando en las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]
Fiksi Penggemar-Sé fuerte mi niño. -las palabras de la mayor resonaban en su mente. -Vive tu vida sin arrepentimientos. -Sé feliz. -Oh, que tan importante Consejo. En un mundo lleno de desgracias, lo único que lo alentaba era tener a su abuelita a su lado. ¿Qué...