|7| Sábado 🔥

2.8K 210 51
                                    

El día que tanto había esperado no ocurriese, llegó.

Sin darse cuenta, era sábado.

Sabía lo que le esperaba en la tarde y noche, sin embargo no estaba de ánimos para preocuparse por algo como eso.

Ese día, Jaekyung tendría sexo con él.

En definitiva, algo sumamente "importante" e irreparablemente obligatorio.

Suspiro al pensar lo que vendría, incluso su desayuno sabía mal.

Su cabello estaba despeinado y sus ojeras aún seguían pronunciadas.

Las últimas noches no había podido dormir bien, los recuerdos de su abuela seguían en su mente.

Y era obvio, un duelo puede durar normalmente seis meses. Dependiendo tanto de la persona como del vínculo afectivo que tenían.

Pero, después de una semana llorando y encerrandose en su habitación. Su estado mental mejoró un poco, aunque lo físico estaba completamente descuidado.

—Te vez completamente horrible. —mencionó el boxeador. —Mínimo te arreglas, ¿entendido?

Dan rodo los ojos y asintió, no esperaba tener la presencia del menor tan temprano.

—Como diga. —refunfuño entre dientes.

Jaekyung iba a replicar, pero también se encontraba cansado y fastidiado para continuar una pelea.

El no tener sexo en esa semana lo estaba matando.
Definitivamente su mente se encontraba abrumada.

Y, ¿por qué no iba con cualquier otra persona?

¿Tenía que esperar a Dan específicamente?

Bueno, digamos que habían intentado ir con otra persona después de la pelea que tuvo con Usei Doshag.

Pelea que para su desgracia, perdió.

Y no me fue bien con el siguiente, ni el siguiente prostituto que contrató.

Nadie, absolutamente nadie lograba darle ese placer que obtenía con el pelicastaño.

Eso era sumamente molesto, pues ahora Dan se encontraba en un "mal estado"

El pelicastaño comía la fruta que tenía intentando ignorar al pelinegro.

Su mirada era realmente penetrante, parecía que buscaba algo más en él.

Y si, meditando como una completa tontería, Jaekyung se dio cuenta de que el mayor se veía atractivo.

Incluso despeinado y con la mirada de "ojalá se acabe el mundo" se veía realmente atractivo.

Dan se paró, dispuesto a irse a su cuarto, y eso le dio una mejor vista al pelinegro.

Llevaba solo bóxer y una polera que llegaba poco más arriba de las rodillas, un estilo cómodo y sencillo.
Algo que Jaekyung le había regalado hace algunos meses.

—Me rectificó. —susurro el pelinegro. —Te vez jodidamente comible.

Dan logró escuchar esas palabras, salto ligeramente de la impresión y caminó más rápido hacia su habitación.

Si Jaekyung se ponía caliente, nada ni nadie lograría detenerlo.
Y desafortunadamente, el pelinegro empezaba a excitarse.

"Definitivamente está loco" pensó el pelicastaño abriendo la puerta de su cuarto.

—Oye, Kim Dan. —lo siguió el pelinegro.

El mayor apretó sus labios, pensando en lo que venía. —¿Si?

—Sígueme. —dijo simplemente Jaekyung.

Aunque quisiera negarse, Dan simplemente no podía enojar más la paciencia del menor.

—Apúrate. —mencionó el pelinegro con un tono "calmado"

El mayor asintió, en silencio y siguió al boxeador.

Imagino muchas cosas cuando lo vio ingresar a su habitación, suspiro y se acercó a él.

—Ingresa. —mencionó el pelinegro abriendo una puerta dentro de su habitación. —Y quítate la ropa.

Dan se sonrojo rápidamente, una reacción completamente natural.

Balbuceo ligeramente y bajó la cabeza resignado.

Se quitó la polera, sintiendo un viento frío y se cubrió ligeramente.

Se quedó con su bóxer y decidió ingresar a la "habitación" que antes no había visto.

Un hermoso cuarto con un jacuzzi al centro, una ducha al costado y un área de lavadero.

La vista a la ciudad era magnífica, las  luces de los edificios brillaban y se mezclaban entre ellas junto a la luz del amanecer.

Era completamente tranquilo y pacífico. Pero definitivamente se vería mejor de noche.

Escucho el sonido del agua caer y volteó rápidamente.

El jacuzzi se estaba llenando y Jaekyung ingresaba.

—Ven, siéntate conmigo. —habló el pelinegro.

Dan asintió e ingresó lentamente al costado del menor, dándole la espalda.

El agua estaba tibia, cosa que lo ayudó a relajarse.

—Pásame el shampoo. —mencionó Jaekyung. —Y lavate la cara.

El mayor asintió y acató cada orden que el otro le dio.

Cuando el pelinegro empezó a masajear su cabeza, Dan se relajaba cada vez más, incluso teniendo un poco de sueño.

Cerró los ojos en busca de descansar, pero esa sensación no duró mucho.

Sintió los labios del pelinegro acercarse a su cuello y besarlo, poco a poco ir descendiendo por toda su espalda.

—Uhm... —suspiro el mayor, dejándose llevar por las sensaciones tan placenteras y electrizantes.

Jaekyung lo volteo, quedando al frente de él.

Y sus manos fueron descendiendo por todo el cuerpo del pelicastaño, lentamente quitó el bóxer del mayor.

Y sonrió al verlo completamente confundido.

Beso sus labios con ligereza y algo de rapidez, para continuar con su labor e introducir un dedo en su interior.

Debía "prepararlo" un poco más, por el tiempo que habían dejado de hacerlo.

—Ah~ Jaekyung. —jadeo el pelicastaño al sentir los labios del menor en sus pezones.

Sentir una reacción positiva de parte del mayor, solo hizo que Jaekyung tuviera más ganas de continuar.

Se fijó en sus labios nuevamente, se veían un poco rosados por la "humectacion" (beso) anterior.

Y ahora, los quería de un color más profundo.

Se acercó nuevamente a él, besando, lamiendo y mordiendo los labios del mayor.

Incluso un poco de sangre salió de ellos, dando un toque más salado a su beso.

El sonido del agua era realmente erótico cuando Jaekyung metía y sacaba sus dedos del Interior de Dan, no contento con dos, metió tres en su interior.

El pelinegro subió al mayor y lo colocó encima del mármol del jacuzzi.

Tocó su miembro con algo de sutileza para luego meterlo su boca y lamer la punta del falo.

Dan gimio sorprendido al ver al pelinegro debajo suyo, lamiendo y chupando con dedicación.

Nunca creyó ver al pelinegro hacer algo así, normalmente era al revés.

—Jaekyung... —susurro con dificultad el mayor al sentirse cerca de su liberación. —Por favor, detengase.



Continuará...

El próximo cap viene gogogo.
Disculpen si me demoró más de la cuenta 😔

¡Y feliz año nuevo que todos sus sueños se cumplan!

| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora