Dan no podía ni pensar en su situación, estaba demasiado ocupado en poder llevar bien su vida. No quería depender de nadie, y quería eliminar su deuda lo más pronto posible, para deshacerse de ese sentimiento de agradecimiento.
Su mente estaba resuelta a no sentir nada, había creído firmemente que nada le importaría y buscaría vivir de manera tranquila, sin dejarse llevar por sus sentimientos. Odiaba sentir afecto por alguien que sabía no lo merecía.
Y... A pesar de eso, aunque ese hecho lo hiciera sentir triste y avergonzado, realmente sentía envidia.
No era desearle mal a ninguna pareja, simplemente quería ser como ellos. Especialmente con un referente como Jiwon y Dong-Gyun.
Una parte suya había imaginado cómo sería la vida si pudiera tener una relación así de estable y bonita como ellos, se regañó al tener en mente a Jaekyung, después de todo lo sucedido, ¿por qué seguía pensando en él?
¿Por qué su corazón no lo eliminaba por completo?
No había mucho que pensar, se ató las zapatillas y cerró la puerta, dirigiéndose a su centro de trabajo. Lo único bueno en esa extraña situación, es que había podido conseguir un buen empleo, sin necesidad de una recomendación. Y ya habían pasado cuatro meses desde que empezó a trabajar.
Era un espacio nostálgico, unas ancianitas que requerían de rehabilitación física para poder caminar con normalidad y realizar varios ejercicios más, que le ayudarían en su día a día. Parecía un asilo normal, solo que con más personal, más enfermeros y médicos.
"No vengas" le susurro una señora, parecía bastante mayor y su rostro denotaba cansancio "Eres un buen chico, no te involucres con los Joo"
Dan parpadeo varias veces, intentando entender a qué se refería con esas palabras, ¿los "Joo"? ¿Era de la misma familia que Jaekyung?
Iba a preguntarle más a la señora, pero escuchó como la puerta se abría, dando paso a un nuevo guardia.
—- Joven Kim —- señaló este —- Le vamos a dar su pago, tiene el resto de día libre.
El pelicastaño dio un pequeño respingo, estaba sorprendido por el llamado de esa tercera persona, así que no dijo nada y simplemente lo siguió en silencio. Tenía muchas dudas que quería resolver, pero no podía ser impulso, debía hablar con cuidado.
—- Quisiera saber... ¿Quién es mi jefe directo? —- susurro Dan, no sabía que pregunta formular —- Me gustaría recomendar a otra persona para que trabaje a mi lado —- mintió.
El guardia que lo guiaba, quién tenía el cabello en tonos grisáceos, dio una mirada de reojo y suspiró —- No tienes permitido hablar con el jefe, concéntrate en tu trabajo y nada más —- al llegar a la oficina, dio dos toques a la puerta.
"Haz más pruebas con esa droga" fue lo único que pudo escuchar el pelicastaño, hasta que dicha persona quedó en silencio.
Nuevamente, el toque de la puerta, hasta que fueron a abrirla —- Oh, ya están aquí —- mencionó dicha persona, aclarando un poco su garganta —- Toma tu pago —- comentó, extendiendo un sobre con dinero y volviendo a cerrar la puerta.
El pelicastaño, sujetó con fuerza ese sobre, teniendo un ligero mal presentimiento en su corazón y mente.
—- Por hoy, puedes retirarte —- habló el peligris, señalando con su mano la dirección a la salida.
Dan se encontraba un poco confundido por dicha reacción y tan pronto salió de su trance, decidió irse corriendo. Y llegó tan rápido como pudo a la estación del tren.
Una vez en un lugar más tranquilo, sacó su celular para buscar información sobre el lugar donde trabajaba.
"Asilo Datura Blanca" nombre sumamente extraño, pero cada quién tenía derecho a nombrar a su "negocio" como quería.
Al encontrar más información, se dio cuenta que el asilo pertenecía al grupo "Jio", siendo jefe el joven Gyu-Woo, mientras más leía, más información irrelevante encontraba.
En ninguna parte... ¡Abrió fuertemente sus ojos! Al encontrar el apellido "Joo" en las noticias, una opinión impopular de un blog, que mencionaba que dicha familia tenían negocios bajo el nombre de las empresas "Jio" y "Jéor", contratando personas fáciles de manejar.
No pensó mucho más, cuando llamó a Jaekyung, realmente necesitaba pedirle explicaciones sobre eso. Aunque no había mucho que pensar, era obvio que el pelinegro se había encargado de introducirlo en esa empresa, realmente... Era demasiado.
Y no sabía como podía sentirse, pero definitivamente no era nada bueno. Tener el apoyo de Jaekyung solo le hacía sentir miserable, creía que le estaba debiendo algo, y temía que le exigiera a pagar por ello.
¿Cómo no pudo darse cuenta antes? Su forma de conseguir el trabajo, todo pasó demasiado rápido y sin mucha documentación, cosa que contrastaba por completo tan inmensa empresa.
—- ¿Pasó algo Dan? —- preguntó Jaekyung, al responder la llamada —- ¿Está todo bien?
Dan quedó callado por unos segundos, cualquier rastro de enojo que pudo haber sentido momentáneamente, desapareció.
Escuchar la voz algo cansada, pero atenta del menor, lo tranquilizó. Era de una manera, refrescante poder escucharlo. Incluso podía decir que lo hacía sentir nostálgico.
—- ¿Dan? ¿Eres tú? —- volvió a preguntar Jaekyung, con la voz un poco más apagada.
El pelicastaño suspiro, aunque había intentado ser pacifico, debía dejar las cosas claras para evitar cualquier malentendido en el futuro. Y necesitaba reunirse con el menor para eso.
—- ¿Dónde estás? —- preguntó Dan —- Necesito verte —- tan pronto mencionó eso, guardó silencio. Eso sonaba diferente a lo que pensaba.
Hubiera sido mejor un "tenemos que hablar" o un, "iré a conversar"
¿Por qué había salido de su boca una palabra como "necesito"? Incluso creía que su corazón pensaba, "quiero verte"
Jaekyung, a pesar de su sorpresa, dio la dirección en la que se encontraba. Era la oficina central de los "Joo" y aunque tuviera varias cosas que hacer, podía dejar todo para después.
Para él, lo más importante era poder tener la oportunidad de encontrarse y acercarse al mayor.
—- Te estaré esperando con ansias —- dijo, pensando que el pelicastaño había cortado la llamada.
Dan inhalo buscando tranquilizarse —- No te hagas muchas ilusiones —- contestó, en un intento de sonar frío y recién en ese momento, finalizó la llamada.
|Fin del FlashBack|
Continuará...
¿Qué les pareció el capitulo?
Dan entrará en una duda existencial respecto a su vinculo con Jaekyung. Recuerden que pasaron 6 meses desde que Jae y Dan se contactaron, en el cap 42 dije que habian pasado 6 meses y puse un flashback xd.
Ahora por fin, estamos en epoca actual
ESTÁS LEYENDO
| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]
Fiksi Penggemar-Sé fuerte mi niño. -las palabras de la mayor resonaban en su mente. -Vive tu vida sin arrepentimientos. -Sé feliz. -Oh, que tan importante Consejo. En un mundo lleno de desgracias, lo único que lo alentaba era tener a su abuelita a su lado. ¿Qué...