|43| Abuelo

498 47 5
                                    

Dan estaba a punto de rendirse en buscar trabajo como fisioterapeuta. Incluso había llegado a pensar que Jaekyung estaba detrás de todo eso, usando sus influencias para evitar que el trabaje en otro lugar. 

Sin embargo, descartó inmediatamente la idea, no creía que Jaekyung tuviera tanto poder y si así fuera, solo se perjudicaría porque no le pagaría suficiente dinero. 

Al llegar ese día a presentarse, el ambiente se veía algo extraño. Las personas alrededor estaban "analizándolo", mucho más de lo que podría ser normal.  Como si se fijaran en cada gesto que hacía.

—- Le llamaremos en máximo 24 horas si consiguió el trabajo —- dijeron ellos para explicarle vagamente que tendría que hacer, ni siquiera dándole tiempo para procesar la información cuando ya lo tenían fuera del edificio.

Dan suspiró tenía muchos problemas como para ponerse a sobrepensar en la rara situación en la que se encontraba, además se le hacía tarde para trabajar.

.

.

.

—- ¡Mierda! —- gritó furioso Jaekyung  golpeando el escritorio que tenía cerca, mientras botaba todos los papeles que estaban ahí.

Su respiración agitada y su mirada llena de ira, absolutamente nadie podría detenerlo en ese estado. Su mente se encontraba tan nublada y jodidamente enojada, que incluso podría matar a alguien.

—- Ja... Eres muy divertido Jaekyung —- rio su tío, que se encontraba no muy lejos de él —- ¿Quieres llorar por tus malas decisiones? —- provocar que realice un acto de agresión, era lo que este buscaba para que el pelinegro sea expulsado de la empresa.

El campeón del MMA no dudó en acercarse a este, con una velocidad que incluso superaba la que tenía en una competencia. Tomando de la camisa al hombre mayor y alzandolo, presionando con fuerza el cuello de este.

—- Cierra tu jodida boca —- amenazó el menor, empujando al hombre y haciendo que este se caiga —- O juro, que voy a partirte la cara.

Aquel hombre, sonrió, aún con la ropa desalineada y su cuerpo doliendo por el impacto, nada le quitaría el disfrute de ver "sufrir" al menor. Era un deleite saber como poco a poco iba cayendo en un abismo de desesperación.

—- Hazlo —- le habló el mayor—- Anda, golpeame. No te tengo miedo —- enfrentó este, acercandose un poco más —- Pequeño idiota.

Los puños de Jaekyung reaccionaron antes de que el contrario pudiera parpadear, chocando con fuerza su mejilla, haciendo que inmediatamente su labio se rompa y escupa sangre mientras toseaba intentando retroceder.

—- Alto —- dijo con la voz pacifica, ingresando el jefe de los Joo. No le inmutó ni por un momento la mirada de su nieto, mucho menos le importó el estado de su hijo.

"Maldito anciano, vibora mentirosa y..." los pensamientos de Jaekyung estaban demasiado confundidos, enterarse de lo sucedido era un peso más a cargar por tomar decisiones absurdas e inútiles.

Si existiera un premio por ser estúpido, lo ganaría y con honores, rompiendo récords.

—- ¿Por qué tenías que involucrar a un joven inocente? —- preguntó Jaekyung, intentando mantener la calma —- Él no hizo nada, ¿por qué intervienes de esa manera?

El anciano ignoró lo escuchado, caminando en dirección a su hijo —- Veo que una rata traicionera tiene la lengua muy suelta —- habló sin dejar de analizar todo el ambiente —- ¿Por qué le cuentas a Jaekyung de mis planes?

Hubo una pausa, un momento de tensión que hizo que todos los presentes se inmovilizaran, sin decir ni una palabra, algunos, incluso dejaron de respirar.

—- Vamos a necesitar un escritorio nuevo —- sonrió este, desviando la mirada hacia otro las —- Que alguien limpie este desastre y traiga nuevas copias de los documentos aquí —- en ningún momento alzó la voz, simplemente movió un poco su bastón y sus trabajadores se movieron rápido.

Jaekyung no sabía en que momento debía volver a hablar, la presencia intimidante de su abuelo había logrado que su enojo disminuyera un poco, sintiendo que debía ser cauteloso.

—¿Quién empezó con todo esto? —- habló el mayor—- ¿Quién llegó a mi desesperado mientras exigia que encontraran al joven ese?

El caminar del anciano era lento, no era necesario hacer contacto visual. Las cosas a su alrededor parecían tan poco importantes, simplemente analizaba cada cosa de ahí y abrió un cajón del escritorio malogrado.

—- Si era tan importante para ti --—mencionó el mayor de todos —- Nunca hubieras permitido que yo me entere de su existencia.

Si, había sido un gran error... ¿Cómo pudo permitir que su abuelo se entere de su debilidad? Sin embargo, nunca esperó que este usara sus influencias para evitar que Dan consiguiera trabajo. Había sido muy tonto al creer que no usaría trucos sucios.

Pero, todo había sido tan simple y obvio. Con el pelicastaño sin poder trabajar, y por su impulso de querer ayudarlo, podría acudir a él nuevamente. Y pedirle un puesto para él, puesto que en realidad había sido prohibido antes.

Dan si había conseguido un trabajo por sus propios méritos, simplemente se lo negaron. Y tuvo que terminar trabajando bajo el jefe Joo sin darse cuenta.

—- Mientras Kim Dan, este bajo mi poder —- comentó el anciano, sacando un arma del cajón —- Estará cuidado y sobretodo, vigilado... Espero que no hagas ninguna tonteria —- rió levemente ante eso, levantando el brazo y disparando sin pestañear.

Jaekyung cerró momentáneamente los ojos, pensando que la bala iba en dirección suya, sintiendo un temor indescriptible... Sabía que su familia está loca, pero nunca esperó tanto.

Su tío, con quién había estado discutiendo minutos antes, yacía muerto producto del disparo directo en su cabeza. Todo fue tan rápido, tan sanguinario...

—- Limpien todo —- gritó el hombre, siendo escuchado inmediatamente por sus subordinados y limpiando con un pañuelo la pistola —- Eso le pasa a los traidores. No creo que mi nieto tome malas decisiones, ¿verdad?

El deportista, ni siquiera podía asentir o respirar bien, la escena lo había sorprendido demasiado y pronto, recuerdos del pasado llenaron su mente. Algo que se había obligado a olvidar, cosa que creyó eran malos sueños o pesadillas con ideas borrosas.

—- Debiste irte cuando tuviste la oportunidad —- habló para despedirse el mayor, sacándolo de su ensoñación—- Ahora no podrás salir de aquí Joo Jaekyung.

.

.

.

Continuará...

Tengo miedo jaja, espero que ustedes también. No sé si hice bien la escena, pero quiero que el abuelo e Jaekyung represente miedo puro.

¿Creen que Dan se entere de esa situación? 


| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora