¿Dinero?
¿Por qué metía la deuda en ese sentido?
No necesitaba que Dan le pague, realmente... No sabía que hacer en esa situación.
¿Acaso Dan creía que solo lo buscaba por el dinero que le debía? ¿Nunca creyó que era por la culpa que sentía en toda esa situación?
Pero... Decirle que no le debía nada era un poco excesivo, ¿no? El dinero era el único motivo por el cuál podían seguir contactándose.
—- Por favor —- susurro el mayor —- Si me da más tiempo, yo... Le daré el dinero mensualmente, todo lo que pueda.
El pelinegro suspiro un poco —- No hay necesidad de que te apresures tanto, solo... Puedes demorar el tiempo que quieras.
El pelicastaño rió ligeramente ante eso, no era de alegría, era de completo sarcasmo.
—- ¿Cree que quiero seguir manteniendo contacto con usted? —- preguntó el mayor -— Trataré de cancelar la deuda que tengo, para poder ser libre.
El pelinegro suspiro un poco, sus opciones se estaban acabando —- ¿Volverás conmigo? —- susurro como última opción —- Si quieres puedo pagarte más, liquidando la deuda antes.
El pelicastaño apretó los puños, esa sería la última opción que quisiera usar. Prefería mil veces, agacharse frente a su abuelo y pedir un puesto en la empresa Kim, a volver a tener que respirar el mismo aire que Jaekyung, era muy difícil mantenerse sereno a su lado.
—- No —- dijo firmemente —- Yo mismo, buscaré otra forma.
El minuto de silencio, hizo creer al pelicastaño que Jaekyung había entendido la situación, pero fue sorprendido con otra cosa.
—- ¿A dónde irás a trabajar? —- no era una pregunta burlona, el menor realmente estaba preocupado.
—- ¿Acaso te debería importar? —- preguntó Dan —- ¿No es suficiente con qué te pague la deuda?
El menor negó, no lo había querido decir de esa manera. Realmente se preocupaba si lograría buscar otro empleo, temía si lo llegarían a tratar bien o si sería cómodo para él.
Luego, recordó que probablemente su estadía en su hogar no había sido la mejor, y que su trato había sido en completo decepcionante, por lo que era seguro que cualquier otra persona pudiera tratarle mejor... Pero realmente, deseaba, deseaba... Cambiar y ser una mejor persona para el mayor.
—- No debería importarte qué haré —- menciono este —- Para ti, ¿no soy solo un prostituto sin valor?
Las palabras que había dicho en un momento que se encontraba enojado, volvían a él como si fueran su castigo por haberlo lastimado.
Aunque lo negara mil veces y se disculparan más, sabía que las palabras dichas anteriormente nunca se borrarían de la mente del mayor, pues la herida ya estaba hecha en su corazón.
Aún sabiendo eso, Jaekyung decidió intentar disculparse una vez más, su mente le indicaba que eso era lo correcto y su corazón confirmaba ese pensamiento.
—- No eres alguien sin valor, por favor... No vuelvas a repetir algo así —- comentó el menor —- Yo realmente me arrepiento por mis acciones y quiero hacer algo para emendar mis errores.
El mayor suspiró un poco, la presencia del pelinegro lo aturdía, su respiración y su mirada llena de un tono distinto a lo que normalmente observaba.
¿Eso en sus ojos podía denominarse desesperación?
Le agradaba sentir algo más que solo desprecio, pero nada bueno esperaba de alguien como él. Estar cerca a Jaekyung, realmente le dolía.
—- Al menos deja que te pueda dar una buena carta de recomendación —- dijo el menor intentando convencer al pelicastaño de recibir ayuda.
¿Por qué creía que el mayor necesitaba de su protección?
¿Era verdaderamente cierto? ¿O simplemente buscaba ayudarlo para mantenerlo cerca?
—- Joo Jaekyung —- mencionó el pelicastaño apretando sus puños y tomándolo de la camisa con ira —- Todo lo que entregas tiene un costo, un costo increíblemente alto y no lo pienso pagar.
El pelinegro se quedó observando como el mayor reía ligeramente, como si intentara esconder sus lágrimas.
—- No quiero ningún favor tuyo, no quiero nada que provenga de ti —- continuó este —- Siento que si sigo viéndote, terminaré odiándote.
¿Cómo podía interpretar esas palabras?
¿Debería alegrarse por qué Dan no lo odiaba? ¿Eso intentó decirle?
¿O era mejor seguir su consejo y alejarse?
—- Quiero hacer mejor las cosas —- dijo el menor dejando las cosas en claro —- No te pediré nada, no volveré a insistirte... Pero realmente quiero que sepas, que si necesitas algo, haría lo que sea por ayudarte.
El mayor desvió la mirada, odiaba que su corazón latiera ante tal pequeña frase, sintiendo como si este hablará con la verdad.
Su mente le indicaba fervientemente que Jaekyung era un completo mentiroso y se aprovecharía en cualquier mínima situación pero su corazón negaba eso, sintiendo que debía confiar en el menor.
¿Confiar? ¿Para volver a sufrir así?
No, definitivamente nunca más lo haría.
El menor se levantó, caminando a paso lento a la salida del lugar, verdaderamente no se quería ir, pero consideraba que era lo mejor en ese momento.
Dudó por un momento, pero luego salió de dicho apartamento sin mirar atrás, sabía que si lo volvía a mirar se arrepentiría de su decisión de dejarlo en paz por un momento y correría nuevamente a sus brazos, pidiendo nuevamente perdón o intentando hacer cualquier cosa para tenerlo cerca.
Al llegar a la salida del edificio, simplemente suspiró y un sentimiento extraño instalándose en su pecho.
Después de tanto tiempo, era la primera vez que dejaba algo y buscaba el bienestar de otra persona. A su manera, intento simplemente hacer lo mejor para el mayor y eso lo dejaba confundido.
¿No se supone que debía sentirse bien por haber hecho algo relativamente bueno?
Entonces... ¿por qué se sentía tan miserable?
Parecía que su propósito y búsqueda habían terminado de mala manera.
Vio, vio a un pelimarrón que reconoció instantemente, correr en dirección del apartamento de Dan.
Era Dong-Gyun que se encontraba preocupado por el mayor y al ver las cámaras decidió acercarse para verificar que todo estaba bien.
Al chocar con Jaekyung y frunció el ceño, queriendo insultarlo e incluso golpearlo, pero no pudo hacer nada al notar su mirada tan derrotada.
Continuará...
Todo está avanzando a un paso ligeramente complicado, intentaré que Jaekyung se acerque a Dan de la mejor, también que busque algo de ayuda psicológica y poco a poco arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]
Fanfic-Sé fuerte mi niño. -las palabras de la mayor resonaban en su mente. -Vive tu vida sin arrepentimientos. -Sé feliz. -Oh, que tan importante Consejo. En un mundo lleno de desgracias, lo único que lo alentaba era tener a su abuelita a su lado. ¿Qué...