Despertó con el cuerpo realmente adolorido, un cansancio extremo y ganas de volver a dormir. Pero, no vio al pelinegro a su lado, por lo qué se levantó con cuidado y dificultad a buscarlo
Una nota, fue lo que encontró en la mesita cerca a él.
—- Kim Dan —- decía —- Salí a entrenar, toma tus cosas y vuelve a casa. Por cierto, solo duraste dos rondas, come algo para tengas más energía.
"¿Solo eso?" Oh, él había sentido que fue una ronda en el auto, dos con juguetes y una sin nada. Lo había usado hasta que se desmayara y no tenía la decencia de quedarse.
Bueno, no podía esperar mucho del boxeador.
Se apoyó en la pared, para dirigirse a la ducha y bañarse, caminaba con dificultad, sintiendo un dolor punzante cada que se movía.
Suspiro una vez entró a la bañera, relajando su cuerpo completamente. Sentía que el menor lo había limpiado, pero también quería refrescar su cuerpo.
Al estar bastante tiempo ahí, decidió ver su celular mientras su cuerpo se mantenía en dicha agua tibia.
—- ¡Maldito desgraciado! —- fue el primer mensaje que leyó —- ¡Cómo se te ocurre humillarme delante del presidente Kim!
Dan quedó sorprendido ante dicho mensaje, era obvio quién lo escribía, su llamada madre.
—- ¿Te crees muy importante por ser el protegido de Joo Jaekyung? —- preguntó dicha mujer en el mensaje —- ¿Sabes la cantidad de fisioterapeutas que cambiaron y fueron despedidos? Pronto te despedirán y tú vendrás arrepentido a pedirnos ayuda.
Cerró ese chat, ignorando lo que dicha señora le había escrito, no debería hacer caso a semejantes estupideces.
—- Kim Dan —- fue un mensaje del pelinegro —- Iré de viaje, me había olvidado comentarte sobre mi agenda en el extranjero.
El pelicastaño observo dicho mensaje confundido —- Señor, ¿a qué hora será el viaje? Para alistarme.
—- No te preocupes —- mencionó el menor —- No irás tú. Me prepararon un equipo de fisioterapeutas en el extranjero.
Dan suspiro confundido, ¿qué había sido eso? No entendía cómo es que el boxeador no lo necesitará como fisioterapeuta, si él mismo lo había contratado para servirlo personalmente.
—- ¿Y su maldición? —- preguntó el mayor —- ¿También buscará a alguien más?
—- No debería importarte —- mencionó el pelinegro —- Igual, no voy a competir. Esta vez, es para entrenar a un grupo élite de jóvenes.
El pelicastaño quería preguntar más, pero tuvo cierto miedo en hacerlo.
Jaekyung se iría nuevamente, aunque esta vez sí había avisado, eso no cambiaba el hecho que podía prescindir de él y simplemente abandonarlo cuando lo deseara.
"Pronto se casarán de ti" fue el mensaje que su mente repetía constantemente.
Dan, no tuvo más remedio que dejar su celular y abrazar sus piernas, cerrando los ojos e intentando calmar su mente.
"¿Por qué debo depender de Joo Jaekyung?" se preguntó el mayor "¿De verdad... Viviré con esta angustia por siempre?"
Negó mentalmente, por el momento, el boxeador era su soporte. No podía simplemente alejarse o soñar con ser independiente.
Su celular sonó constantemente, tanto que el pelicastaño tuvo que dejar sus pensamientos a un lado y contestar dicha llamada.
—- ¡Dan! —- grito Chan-woo con alegría —- Es espectacular, ¡recibimos un súper pedido! Será para una boda de unos jóvenes adinerados.
—- ¿Eh? —- preguntó el mayor emocionado —- ¡Qué bien! ¿Para cuándo será?
El menor contaba emocionado como uno de sus amigos le recomendó y pronto lo contactaron para un evento elegante y con gran variedad de postres en enormes cantidades.
—- Será para la corporación Kim —- mencionó Chan-woo —- La nieta primogénita del presidente se casará con el joven de la familia Lee.
La respiración del castaño se detuvo por un momento, su corazón comenzó a latir rápidamente ante tal información.
¿Era la misma familia? ¿Su supuesta familia?
¿Esa situación era una simple coincidencia o... Fue planeado?
Había tantas cosas que pensar que solo pudo gruñir con frustración, gritando ligeramente.
—- ¿Estás bien Dan? —- preguntó el menor —- ¿Hay algún problema en eso?
El mayor se detuvo en un instante, ¿estaba bien contar su vida privada a Chan-woo? Claro que le tenía confianza a ese joven, lo había ayudado mucho y sin pedir nada.
Pero... Ese era un tema distinto, ¿verdad?
Él mismo estaba sorprendido ante tal noticia, necesitaba más tiempo para pensar toda esa situación. Ordenar sus ideas, y luego contar lo que había pasado al menor.
—- No, nada —- susurro el mayor —- Está bien, acepta esa orden. Pronto iré a comprar y necesitaré tu ayuda.
Chan-woo sonrió para luego despedirse, le parecía algo extraño que Dan se pusiera tan ¿triste? a pesar de haber escuchado una buenísima noticia.
Solo esperaba que fuera algo de estrés o preocupación, no esperaba que fuera un tema más delicado.
"Sae Kim se casa con Jeol Lee" fue lo primero que leyó el mayor cuando buscó información sobre esa boda, suspirando ante ese hecho.
Lanzó su celular algo lejos para luego salir de la bañera y cambiarse, su día no había empezado tan bien que digamos pero no podía quejarse de su realidad.
Tomó sus cosas para ir nuevamente a su casa, saliendo intentando no ser visto por nadie. Bastante vergüenza le daba estar en un hotel privado.
¿Qué pasaba si alguien lo veía y afirmaba que era el compañero sexual del pelinegro?
¿Una situación así no molestaría al menor? Él deseaba que nadie se meta en su vida privada.
Entonces... ¿Por qué había ido con él a ese lugar? ¿Eso no daría un motivo a los periodistas para fastidiarlo?
¿Qué podría pensar una persona normal cuándo ve que el boxeador sale de un hotel así y luego sale su fisioterapeuta?
Suspiro nuevamente, no valía la pena pensar en cosas que todavía no habían pasado. Era mejor solo ocuparse de sus problemas actuales.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚....
Acabo de publicar un capítulo de Heesung x Yoon-Gu (papita) es omegaverse y se llama: ¿Beta? ¿Omega? ¿Alfa?
Espero le den mucho apoyo✨
ESTÁS LEYENDO
| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]
Fanfic-Sé fuerte mi niño. -las palabras de la mayor resonaban en su mente. -Vive tu vida sin arrepentimientos. -Sé feliz. -Oh, que tan importante Consejo. En un mundo lleno de desgracias, lo único que lo alentaba era tener a su abuelita a su lado. ¿Qué...