El ascensor celestial cerró sus puertas ante Azirafel, y descendió del cielo hasta la tierra.
Uno, dos tres y...
¡Din!
El ascensor se abrió y Azirafel salió del él.
Azirafel notó algo extraño... Un aroma diferente en el aire... Pero, ¿Qué era? Azirafel salió corriendo y no paró hasta llegar frente a la puerta del departamento de Crowley.
- ¿Crowley?.- Azirafel tocó a la puerta pero nadie respondió.
Con un pequeño milagro Azirafel se deshizo del cerrojo que cerraba la puerta y entró.
No había nadie... Crowley no estaba, y una extraña sensación de desesperación se albergó en el pecho de Azirafel...
Los humanos viven poco, pero... ¿Qué tan poco?
En eso, una mano tocó el hombro de Azirafel y esté dió un pequeño salto del susto.
- Hey, Ángel.- Dijo Crowley confundido por la reacción del ángel.
- Oh Crowley, no me asustes así.- Se quejó Azirafel mientras una de sus manos estaba fija sobre su pecho.
- Lo siento, ¿Estás bien?.
- Si... ¿Dónde estabas?.- Preguntó Azirafel mientras recobraba el aliento.
- Salí un momento...- Dijo el pelirrojo tratando de evitar indagamientos sobre su "salida".- Por cierto, compré un par de crepas.
Hace un par de días Crowley había encontrado la aparente única debilidad de Azirafel, las cosas dulces, y muy en especial, las crepas. Pero eso no fue lo único que descubrió Crowley. Descubrió que no solo Azirafel tenía una debilidad, si no también él, y esa era sin duda alguna, ver comer a Azirafel. Por muy raro que pudiera parecer, así era, y Crowley aprovechaba cada oportunidad para saciar los dulces deseos de su ángel, y también los de él.
- No te hubieras molestado, querido.
- Pasaba por allí y decidí traerte un par.
- Gracias, realmente amo las crepas.
- Lo sé, ángel.
Y así transcurrió la tarde. Azirafel y Crowley comieron crepas hasta la noche, bueno, solo Azirafel, Crowley solo lo veía comer.
- Ángel... ¿Qué hay de bueno en el cielo?.- Dijo Crowley recostandose en la alfombra.
- ¿A qué te refieres?.- Azirafel hizo lo mismo y se acostó junto a Crowley.
- La gente suele idealizar el cielo... Ya sabes, piensan que en el cielo está todo lo mejor, todo lo bueno y puro que puede existir.
- Es que así es.
- Últimamente... También lo creo así.
- ¿Enserio?
- Si, después de todo... El cielo te tiene a ti.- Crowley sonrió y sus mejillas de ruborizaron.
- ¿A mi?.- El ángel tocó sus mejillas para calmar su naciente sonrojo.
- Ángel...- Crowley acarició con delicadeza la mejilla de Azirafel.
- Te amo, Crowley.- Dijo Azirafel en un susurro para Crowley.
- Yo también, Ángel.
No querían besarse, querían pasar todo lo que quedaba de ese día justo así, acostados en la alfombra, Crowley acariciando la mejilla del ángel para luego quedarse dormido, y con eso, sin querer le otorgaba a Azirafel la vista más hermosa de todas, ver a Crowley durmiendo, y era una vista que Azirafel quería seguir viendo todo el tiempo posible.
- Buenas noches, cariño.- Azirafel dió un pequeño beso en la frente de Crowley.
Las estrellas brillaban más de lo usual esa noche, el cielo regalaba una de las vistas nocturnas más hermosas, y por un momento, por ese corto instante a los lejos se pudo escuchar el breve canto de un ruiseñor, ese que presagiaba los acontecimientos más importantes, y ese que al parecer estaba bastante contento con la escena.
Pero no todos los que apreciaban dicha escena estaban contentos con ello, o al menos no el arcángel Gabriel, quién gracias a la representación de la tierra a escala que tenía en el cielo, era capaz de ver todo lo que sucedía en ese instante.
- Esto es malo... Muy malo.- Murmuró Gabriel con notable nerviosismo.
Su nerviosismo era tal que no vió a ese curioso Ángel que lo contemplaba.
- ¿Sucede algo?.- Preguntó el ángel Muriel apareciendo sorpresivamente de la absoluta nada.
- Oh, no... Todo esto está perfectamente bien.- Gabriel se colocó frente a el globo terráqueo y así evitó que Muriel lo viera.
- ¿Seguro?.- Muriel intentaba ver.
- Por supuesto. Ahora, vuelve a tu puesto.
Muriel hizo un puchero con los labios, y se resignó a tener que obedecer al arcángel. Muriel se marchó y Gabriel se quedó solo en el lugar.
- Diosita no estará nada contenta...
(🥀)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑠 𝑀𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑁𝑜 𝑉𝑎𝑛 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜
Fanfiction- Oh, Crowley, permíteme.- Dijo Aziraphale tendiendole la mano para ayudarle. - ¡No quiero tú ayuda!.- Crowley golpeó la mano de Aziraphale. Crowley se levantó a cómo pudo y se sacudió la ropa, estaba tan enojado que no se percató de que el sujeto l...