Parte 17 :

94 14 12
                                    

Presente:

- Así que Azirafel me salvó la vida...- Dijo Crowley sentándose en el suelo en el momento en qué Beelzebub retiró su pie.

- Así es, aunque tampoco deberías estar tan agradecido

- ¿Por qué no?

- Por qué te están utilizando.

- ¿A qué te refieres? - Interrogó Crowley.

- ¿Por qué crees que Azirafel está cuidándote y tratando de qué seas bueno? - Beelzebúb sonrió de lado.

- Bueno, quiere que vaya al cielo cuando muera.

- ¿Y por qué?

- No lo sé.- Crowley se encogió de hombros, restándole importancia.

- Pues yo sí lo sé.

1976

- Azirafel... ¡Esto es grave! Si Dios se entera...- Gabriel por primera vez reflejaba el estrés en su rostro.

- Lo sé... ¡Pero no podía dejar a un niño morir!, ¡Somos ángeles, por Dios!

- No uses el nombre de Dios en vano, y menos en esta situación.

Azirafel ladeó los ojos. La situación comenzaba a frustarle y a estresarle.

- Gabriel, mándame al infierno si quieres, pero nunca me arrepentiré de haberlo salvado.

- ¡No digas esas cosas!

- Es la verdad.

- Bien, calmemosnos.

- Me parece bien, aunque parece qué tú estás más estresado que yo.

- ¡Es por qué si Dios se entera, perderé mi cargo de arcángel e iré al infierno! - Se quejó Gabriel.

- Te recuerdo que no eres el único con riesgo de ir al infierno por esto.

- Bien, tengo una idea.

- ¿Cuál?

- Dejaremos que viva... Pero aún así, debe ir al cielo cuando muera.

- Para eso debe de ser digno del cielo, lo sabes.

Presente :

- Si hubieras muerto en ese accidente, hubieras ido al cielo, pero cómo no, ellos aún quieren que vayas al cielo, para no arruinar aún más los planes. Además, Dios los enviará al infierno si se entera.- Explicó Beelzebúb.

- Vale, entonces el cielo quiere mi alma y el infierno igual.

- Si, básicamente, son unos idiotas, en especial Gabriel.- Lo último procuró decirlo lo más bajo posible.

- También los tuyos, incluyendote.- Se atrevió a decir Crowley.

Esto sin duda hizo enfurecer nuevamente a Beelzebúb, y recordarle a qué había venido en un principio.

Crowley intenta pararse pero Beelzebúb le ordena qué se quede quieto y siga sentado en el suelo.

- Basta de juegos, pudiste engañar a ese par de idiotas, pero no a mi. Ja, encima te burlas de mi y del infierno.- Beelzebúb río burlante mientras tomaba uno de los cuchillos.

- ¿Vas a matarme?

- Si.

- ¿Debería empezar a implorar por mi alma? - Dijo Crowley poniéndose nuevamente de pie.

- No hace falta, tu alma ya es mía de todos modos.

Mientras tanto Gabriel y Azirafel:

- ¿Podría darse prisa? Es una emergencia.- Dijo Azirafel apurando al taxista que los llevaba hacia la casa de la infancia de Crowley.

- ¿Cómo sabes que estará aquí?

- Ví por el holograma de la tierra que usamos para vigilar, que fue allí después de hacer la reservación.

- ¿Cuál reservación?

- Parece que era una sorpresa, él y yo vamos a cenar en la noche, si es que Beelzebúb no lo mata primero.- Se quejó Azirafel.

Gabriel solo se quedó en silencio y miró por la ventana durante todo el camino.

¿Enserio Beelzebúb asesinaría a alguien?

Si, el recordaba que había apostado con Beelzebúb que si Crowley iba al cielo esta tendría que aceptar salir a una cita con él, pero, ¿Enserio detestaba tanto la idea de tener una cita con él, cómo para matar a alguien?
Ese pensamiento lo hizo sentir un dolor en el pecho, un dolor que solo puede ser a causa de un amor no correspondido.

- Llegamos.- Anunció el conductor una vez llegaron a la casa.

- Muchas gracias, aquí tiene.- Dijo Azirafel pagándole al conductor.

Azirafel y Gabriel bajaron del auto para tocar la puerta, aunque para su sorpresa, la puerta ya se encontraba un poco abierta.

- ¿Hola? - Dijo Azirafel asomándose por la puerta.

- ¡Venimos en son de paz! - Dijo Gabriel previniendo un ataque de Beel, si es que se encontraba allí, ya que todo ese asunto de Beel queriendo matar a alguien, no acababa por convencerle.

- ¡Maldito demonio!, ¡Sueltame! - Se quejó la Nana de Crowley.

Azirafel no esperó más y entró, y detrás de él entró Gabriel.

La Nana de Crowley estaba amarrada por cuerdas a una silla, mientras Hastur y Ligur estaban sentados cada uno a un lado de la anciana.

- ¡Ayúdenme! - Pidió la anciana al ver a Azirafel y a Gabriel entrar.

(🥀)

Holis!

Adivinen qué!!!!

Este fanfic próximamente estará en una antología de fanfics de Good omens!!! 🥳🥳🥳

Aunque bueno, será solo el primer capítulo, pero no deja de ser genial.

Realmente estoy muy feliz por ello, y espero que le den apoyo a esa hermosa antología, e igualmente a las hermosas personitas que tuvieron tan maravillosa idea 💕✨

Realmente quería compartir con ustedes este pequeño logro, ya que es gracias a ustedes y al apoyo que le han dado a mi historia.

Tal vez no sea la historia con más votos, o más lecturas, pero realmente lo que me importa es que lean mi historia, aunque no sean muchos, y amo leer sus comentarios sobre mi historia, aprecio enormemente cada uno de ellos y realmente me divierto con ellos 🤣
Son muy creativos.

Sin más que decir, me retiro 💕✨

Se les quiere ✌️

(🥀)

𝐿𝑜𝑠 𝑀𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑁𝑜 𝑉𝑎𝑛 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora