Crowley ya no ignoró a Azirafel durante los días siguientes, seguía siendo un amargado, pero al menos lo saludaba con un gesto de su mano, era un progreso.
Ese día era Miércoles, y Azirafel se había levantado muy temprano para invitar su día.
Azirafel se encontraba en su cocina tomando una taza de café mientras leía el periódico.
<Hombre atropella a niño en silla de ruedas.>
Leyó Azirafel entre líneas.
- Probablemente será Crowley si sigue manejando a exceso de velocidad.- Azirafel frunció en entrecejo.
En eso, un pensamiento le vino a la mente.
- Oh cielos, ¡Crowley!
Azirafel tomó su saco y salió rápidamente de su departamento.
Azirafel había decidido que invitaría a Crowley al estanque de patos, si, a ese mismo dónde Crowley lo habría querido golpear. A Azirafel le parecía buena idea que Crowley acudiera a algo que le gustara, a parte de su Bentley.
Una, dos, y tres veces tocó a la puerta del departamento de Crowley, pero nada, nadie abría. Azirafel estaba seguro de qué no lo había visto salir, Crowley debía de estar allí.
- ¡¿Crowley?!
Crowley finalmente abrió la puerta. Estaba totalmente desaliñado, con ojeras, un cabello despeinado, con una camisa vieja y en boxer.
- ¿Qué sucede?.- Preguntó Crowley mientras se tallaba los ojos.
- Oh, perdona, no pensé que aún estuvieras durmiendo.- Azirafel sacó su reloj de bolsillo, eran las 8 Am.- Te levantas muy tarde. Aunque parece que no has dormido en siglos.
- Ángel... ¿Qué necesitas? Realmente quiero volver a dormir.- Dijo Crowley entre bostezos.
- Bueno, quería ver si aceptas ir conmigo al estanque de patos.- Dijo Azirafel con manos entrelazadas por detrás de la espalda.
Crowley abrió de golpe sus ojerosos ojos.
- ¿Al estanque?, ¿A qué?.- Interrogó Crowley.
- Podríamos darle de comer a los patos y platicar, siempre viene bien una charla tranquila y amena por la tarde.- Dijo Azirafel con una sonrisa.
- No lo sé... ¿A qué hora sería?
- A las 6, así podríamos ver la puesta de sol.- Dijo Azirafel.
Entonces, Crowley se preguntó si acaso ese ángel lo estaba invitando a una cita, de ser así Crowley rechazaría rotundamente esa cita.
- ¿Qué estás planeando, Ángel?
- ¿A qué te refieres, Crowley?
- ¿Se supone qué es una cita?
- ¿Qué es una cita?.- Azirafel ladeó con inocencia su cabeza.
Era la segunda vez que Azirafel bajaba a la tierra. Apenas y sabía lo mínimo sobre los humanos y su complejo comportamiento.
- Vale, entonces lo es.
- ¿Está bien...?
- Iré, te veré allá Ángel, no esperes que te lleve.
- Oh no, claro que no, pensaba tomar un taxi.
- Perfecto entonces.
Se despidieron y cada uno volvió a su respectivo departamento.
Eran las 2 PM :
Azirafel se encontraba terminando de asear su departamento. Y Crowley... Durmiendo.
3 PM
Azirafel se estaba dando un largo baño en la tina después de terminar la limpieza de todo su departamento. Crowley .... Aún seguía durmiendo.
4 PM
Azirafel trataba de aplacar sus cabellos blancos ondulados.
¿Para qué mencionar a Crowley? Él sigue durmiendo.
5 PM
Azirafel terminaba de colocarse el saco para salir finalmente de su departamento.
Crowley por fin había despertado, pero solo para mirar la hora en su teléfono y decir "5 minutos más", después de eso volvió a dormirse.
5:20 PM
Azirafel había pedido un taxi y ya se encontraba en camino al estanque de patos, esperaba que Crowley aún no hubiera llegado, no quería hacerlo esperar.
Crowley había despertado, se levantó, miró la hora y se arregló sin muchas ganas.
5:40 PM
Azirafel ya había llegado al estanque. Suspiró aliviado de que Crowley aún no llegara, se sentó en una banca y se dispuso a esperarle.
Crowley buscaba desesperadamente su saco negro entre una pila enorme de ropa en el suelo.
6 PM
Azirafel esperaba aún sentado en la banca, a cada rato miraba su reloj, ya era la hora acordada y ni un rastro de Crowley.
Crowley por fin había encontrado su saco, se lo colocó, se miró al espejo y no pudo evitar pensar " Si, me veo perfecto ".
6:20 PM
Azirafel se había cansado de esperar, así que decidió ir a comprar chícharos para los patos a una tienda cercana.
Crowley salió de su departamento y subió a su preciado Bentley para ir al estanque donde Azirafel ya le esperaba desde hacía rato.
6:40 PM
Azirafel volvía de la tienda con una lata de chícharos, la vez pasada Crowley le había dejado muy en claro que los patos solo comen chícharos, así que volvió a sentarse en la banca.
Crowley manejaba a toda velocidad. Una vez llegó a su destino bajó rápidamente del Bentley.
Un pato se había acercando a dónde estaba Azirafel.
- ¿Tienes hambre?.- Le preguntó Azirafel al pato con dulzura.
- ¡Ya llegué, Ángel!.- Dijo Crowley corriendo a toda prisa hacia donde estaba Azirafel.
- Hola, querido.
(🥀)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑠 𝑀𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑁𝑜 𝑉𝑎𝑛 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜
Fanfic- Oh, Crowley, permíteme.- Dijo Aziraphale tendiendole la mano para ayudarle. - ¡No quiero tú ayuda!.- Crowley golpeó la mano de Aziraphale. Crowley se levantó a cómo pudo y se sacudió la ropa, estaba tan enojado que no se percató de que el sujeto l...