Mi nombre es Alya, tengo 18 años, me encanta bailar y competir en carreras de autos, tengo muchos talentos ocultos que la gente no conoce. Para ser honesta, tengo la mejor vida, pero la gente no esta de acuerdo, ya que mi padre era un jefe de la mafia, pero no me importa.Solo fuimos mi padre y yo, mi madre murió cuando yo tenia 10 años. Desde entonces, mi padre siempre me ha protegido con su vida. El tampoco quería perderme. Amaba a mi padre, era el mejor padre que podía pedir, pero a veces me molestaba por lo mucho que me protegía. Por supuesto que no me importaba, pero a veces hacia demasiado.
Vivimos en roma, nos mudamos aquí hace unos 4 años y mi padre era muy famoso aquí, todo el mundo lo respetaba y, por supuesto nadie se atreve a meterse con el porque en 1 segundo les metía una bala entre ceja y ceja.
No estaba mucho en casa debido a toda la mierda de negocios que tenia que hacer. mi hermana y yo también le ayudaba con unas cosas, con todo el trabajo sucio, a veces mataba a la gente o les hacía ofertas.
Alya's POV:
-Oye, papa, que estas haciendo-Dije mientras entraba ala cocina.
-Joder, me asustaste Alya-Dijo y empecé a reír
-Lo siento, papa, pero ¿Qué estas haciendo?- le di una mirada extraña
-Bueno ¿no ves que estoy haciendo desayuno?- Me miro sonriendo
Mi padre nunca habia hecho el desayuno en su vida, siempre lo hizo la criada, me sentí mal que la criada tuviera que limpiar toda la casa, porque vivíamos en una GRAN mansión, así que normalmente le ayudaba para hacer su trabajo mas fácil. Ella era como una madre para mi, siempre estaba ahí para mi cuándo estaba triste o enfadada, me dio consejos sobre los chicos de mierda.
-¿Te sientes bien, papa?
¿Quieres que te lleve al hospital? Le puse la mano en la frente para ver si estaba bien.-¿Que estas haciendo? Alya, me vas a quemar el huevo-se rio mientras volvía a mi asiento riendo.
-Y Mia?-pregunto mi papa
- Dormida creo que no desayunara oh, papa, olvide decírtelo, voy a ir al club con Mia esta noche-me miro con una cara seria
Mia era mi mejor amiga ni siquiera mi mejor amiga ella era como mi hermana mi papa también la veía como una hija ya que ella habia perdido a sus padres cuando pequeña y mi padre se la trajo a vivir con nosotros, siempre le dije todo y cuando me refiero a todo es TODO, le cuento sobre los problemas de chicos todo ese tipo de mierda
Todo el mundo pensó que me follaba a todos los chicos con los que salía si tenían razón sí me los follaba a mí no me importa lo que digan de mí a veces mataba algunos que me follaban... Bueno tal vez no todo
-Alya, no me gusta cuando van a los clubs por la noche, es muy peligroso Alya-dijo mientras me daba mi plato de huevos y tocino
-Papa, estás haciendo dramático, yo sé cómo defenderme, y Mia también no le tengo miedo a un chico de mierda- dije mientras comía un trozo de tocino
Dad's POV:
Sabía que Alya y Mia podían defenderse. Ellas aprendieron del mejor, por supuesto, yo, les enseñé a usar un arma cuando tenían 13 y 14 años y le enseñé a pelear. No quería que ningún niño estúpido ni nadie lastimara a mis princesas.
-Está bien, pero tienen que llevar dos guardaespaldas porque no hay manera de que te dejé ir así nomás- dije mientras comía.
-Ugh,¿por que papa? Sabes que odio llevar guardaespaldas a los clubs y, además, creo que uno de ellos está enamorado de mí- miró con cara frustrada.
-No me importa si te gusta o no, es por tu propia seguridad en que guardaespaldas están enamorados de mi hija porque te juro que los mataré en solo 5 segundos-
-Ughhhh bien- se levantó para poner su plato en el fregadero-Oh sí, y sobre el guardaespaldas, solo estaba bromeando para que no vinieran, Pero ya qué, me voy a dormir un poco más. Adiós, te quiero papa - me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.
Quiero tanto a Alya que no sé qué haría si le pasara algo...